Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183564
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 433
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 455
Total: 455

LA TABERNA V16 La Prima Vera y los bebes

Publicado por fuli, 22 de Octubre de 2015, 02:29:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rocco

Cita de: maxi_o en 27 de Octubre de 2015, 09:59:34 AM
Senpa, me caigo y me levanto, pensé que era algo grave
Buenos días
Yo lo ayudo probando a las dos mujeres en cuestión y luego de una opinión experta que decida :oki:
:mate:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Nott

Yo coincido con la lectura de NataliO sobre los Anti. La gente vota con asquete, contra el gobierno, contra macri, contra...

El balotage va a ser una guerra de antis y vamos a ver qué anti prevalece.

Yo voté a Del Caño aunque yo esté en las antípodas del zurdaje, y si la elección hubiera salido 43 a 34.5 y había balotage ni me ensuciaba las manos, pero visto como están las cosas, se me activó mi anti macrismo, y aunque me disguste de sobre manera la idea de Scioli presidente voy a ir, y lo voy a votar. La puta que me parió.

En general hay poca gente convencida, yo lo que estimo es que los que votaron a del caño y Rodríguez Saa van a ir mayoritariamente a Scioli, los de Stolbizer a Macri y los de Massa se van a repartir. La elección del tipo fue sorprendente considerando que el "voto útil" para sacar al kirchnerismo era votar a Macri. Con lo cual tiendo a pensar que muchos votantes de Massa no lo soportan, y van a votar a Scioli a desgano y con asco. Por cierto: A ningún candidato le pertenecen los votos que obtuvo. La gente hace lo que se le canta.
Cojo mal.

rube

#92
Cerremos che,ya pontificaron .
En el pais hay una gran cantidad de idiotas utiles que votan a cualquiera y una gran cantidad de idiotas inutiles que tambien votan ,hay que botarlos.



La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Nataliapau09

#93
Cita de: senpai en 27 de Octubre de 2015, 12:19:28 PM
:O_o: :O_o: era un chiste
Ya lo sé Senpai! No fué un reto, simplemente una aclaración para todos los que atacan a los que no votamos a Scioli, pensando que votamos a Macri. 

Cita de: Maxi_Ace en 27 de Octubre de 2015, 12:15:15 PM
Que grande Naty !!! Viniste a visitarme
Obvio! no me iba a perder de postearte esto:




:grin_bruja: :grin_bruja: (me mata esa foto! es mortal!)

En el balotage no sé a quién voy a votar...Se tendrán que ganar mi voto de alguna manera  :oooh: .....A ver quién se anima a quedar como Anibalito en la foto..... :maldad: :maldad: :xd_cry:



Post unidos: 27 de Octubre de 2015, 01:10:50 pm


Cita de: rube en 27 de Octubre de 2015, 12:30:16 PM
Cerremos che,ya pontificaron .
En el pais hay una gran cantidad de idiotas utiles que votan a cualquiera y una gran cantidad de idiotas inutiles que tambien votan ,hay que botarlos.

Si el tema es que todos los idiotas están ahora en el gobierno o intentando entrar en él.... :grin_bruja:

Judas Iscariote

La verdad veo con tristeza que la mayoría de la gente ve a la política como un simple "Si votas a Scioli van a seguir los vagos" y "Si votas a Macri van a privatizar todo".
La visión de política que tienen en muy reducida e infantil, solo ven a los candidatos y no a todos los factores que intervienen en el desarrollo o hundimiento de un país.

Uni Azul

#95
Buenas tardes, buenos días para mí!!!



Por favor pasen por acá, en el foro de Actualidad pueden explayarse con respecto a la política, en la Taberna hablamos boludeces en general



Y no es un "reto", los leo y creo que se están perdiendo opiniones muy lindas y muy valiosas acá





Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

maxi_o

Cita de: senpai en 27 de Octubre de 2015, 10:17:24 AM

no va a querer volver el usuario si nadie le responde  :notsosure: :ikod:

buenos dias , ya tengo el habito de madrugar je

Todo bien, Senpa! Solo que me metí porque era algo jevi :oki:

Rocco

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Juancho

Cita de: Nataliapau09 en 27 de Octubre de 2015, 11:46:24 AM
Y los delicuentes de Boudou, Zannini, La Morsa Fernández, Lázaro Baez y Máximo "Hotesur-lavado" Kirchnner están detrás de Scioli, así que estamos a mano  :grin_bruja:

Boudou? Que vaya preso.
Zannini? Que le van a inventar ahora?
Lazaro Baez? Empresario garca, que vaya preso. (Como Niembro)
Maximo? Tenes alguna prueba? Obvio que lo van a recontrainvestigar e inventarle miles de pelotudeces porque saben que es el sucesor de Kristina.
Lo mismo con Anibal, que le inventaron lo de gral rodriguez (el gordo Salerno en la casa de Carrió) y cuando el gordo fue a declarar a la justicia desmintió todo! Jajaaj

Vos mismo lo dijiste, ser Anti K es una moda. Te haces anti K para ser parte de la manada, y votas en contra por odio, no por conviccion.
Cuando yo era un PELOTUDO, pensaba de esa forma. Hoy que soy un poco mas grande y desperté mi consciencia social, me doy cuenta de quienes quieren lo mejor para el pais, y quienes quieren lo mejor para el mercado y los poderosos.

Salud!

Maxi_Ace


Rocco10

Buenas.

Anoche soñe que era amigo del indio solari...e ibamos a la casa...no a leloir..a una casa de barrio..

Despues soñe que jugaba al fulbito un picado y desbordaba por la derecha y metia un centro.

Rocco

Buenas, hoy desperté cantando una canción y recordando el sueño que termino con gol de cabeza después de un centro bien tirado, por las piernas más bonita que viiiiiiiiiiiiiiiiii

JI JI JI

:oki:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Maxi_Ace


Tengo una confucion de Nick's y Avatares...

Voromir

El Dr. Melasoba votó estratégicamente. Cotó boletongas hizo collage segun indica la Ley y asiste el derecho.


De lo que estoy hasta la pechera y con ganas de empezar a los tiros es del proselitismo berreta, rastrero y denso que hay en el FB, vengo cortando chuzas a lo perro, avisando que dejo de seguir amigos que spameen hasta después del 22/11.


Por decirlo en francés, tengo la pelotas llenas de Macri, Scioli, la Camporra, los troscos, Broncatelli, batashon militante y la RPMQLP.


Pero que al peronismo le viene bien un dedo bien adentro del toor para avivarse de una buena vez de que o se adapta o fenece. Todos se quejan de las villas y de los okupas y de los desalojos y de las tentativas de urbanizar las villas, de los villeros y de los anti villeros, pero nadie parece notar que para que se formen villas debe haber migracón, y que la gente no migra cuando está bien, por lo tanto si las cosas están como están y se debe poner orden (cosa que a nadie le cabe) es porque hay gobernadores e intendentes que se la llevan toda y su gente la pasa como el culo, entonces se viene pensando en estar mejor y lo que se logra es terminar con os pocos recursos que hay acá, en donde tambien se la llevan y hacen poco... Mucha foto y después queda todo abandonado,




Me cansé de la sanata multipartidaria, chicos. lamentablemente la ultima vez que se hizo voto bronca, así nos fue.


Pax vobiscum


  Política desde el 73 en la familia me gastó.
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

1Perdida+

 :notsosure:
Yo he soñado con hormigas gigantes
Por toda la casa
y mi vecina colgada en la ventana
al final consigo matar a las hormigas
con  Rayd
y despierto con la ansiedad de haber superado una horrible pesadilla
Ahora me río


Saludos a todos.