Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183564
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 431
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 433
Total: 433

LA TABERNA V16 La Prima Vera y los bebes

Publicado por fuli, 22 de Octubre de 2015, 02:29:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Rocco10

Hace un tiempo encontre en pdf las historietas de Nippur de lagash...lo que no pude encontrar es al niño que las leia...

rube

Yo soy el unico que ve "Fargo" en Direct TV ?
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Maxi_Ace


ya empeze a bajar Capitulos Rube  :grin_bruja: pasa que estoy a Full con TWD y The Strain pero cuando me ponga a verla te comenta que me parecio. me atrajo el boca en boca : dicen que esta buena...

net

Cita de: rube en 28 de Octubre de 2015, 05:44:39 PM
Yo soy el unico que ve "Fargo" en Direct TV ?



muy buena pelicula ,para recomendar
yo vi la  en vhs, cuenta eso? :grin_bruja:
hola perdedores de ilusiones :questioned:

Rocco10

Hablando de ilusiones...necesito que me den su explicacion de esta frase

"Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion."

que entienden?

net

Cita de: Rocco10 en 28 de Octubre de 2015, 06:28:11 PM
Hablando de ilusiones...necesito que me den su explicacion de esta frase

"Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion."

que entienden?
significa perdedor de ilusion
rocco estamos conectados psicoticamente

Post unidos: 28 de Octubre de 2015, 06:48:56 PM

me voy y sere globitos de colores

Voromir

Gilgamesh!!!!  :rolleyes3d:


Rube, no veo Fargo...  :O_o:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM


Nataliapau09

Shhhh Maxi!!! No me spoilees! que yo recién voy por los primeros capítulos de la temporada 4 de TWD!!!
(Qué mal que me cae Carol y Rick! son 2 rompe pelotas! y el Chino! infumable  :xd_cry: )

Están mirando?? Massa se está panquequeando en vivo y en directo, o mejor dicho no se está jugando por ningún candidato, no sea cosa que si sube el que NO apoya,  lo deje sin sus puestitos políticos o fuera de los chanchuyos  :grin_bruja:

maxi_o, si nos ponemos a hilar fino, Fidel es tan zurdo como Donald Trump  :O_o: , tiene al pueblo cag@do de hambre, y él vive en un paraíso.  Y lo digo con conocimiento de causa, solo te hace falta patear un poco la calle para hablar con la gente de ahí y que te cuenten como viven, la falta de alimentos básicos como la leche (que le dan solo 1 litro por mes y si tienen bebes, sino NO), la desnutrición que se ve a simple vista, las largas esperas para ser atendidos en los hospitales que son pocos y muy complicados de acceder geográficamente.  Ni hablar de las mentiras sobre la educación (pocas escuelas, lejos si no vivís en la ciudad, y sin transporte público, casi imposible tener continuidad)....Te digo que cuando fuí,  tenía otra visión,  re ilusionada con encontrarme un país ideal, con cultura, educación y salud perfecta, y la verdad una decepción....Esta no es la Cuba que soñó el Che  :notsosure:



Maxi_Ace


Sera por eso que Don Niembraaa nos queria mandar a Cuba ?  :O_o:


recien por la 4ta ?...igual aca no tiramos nada grave pero por el otro Tema entonces ni pase  :P

senpai

Cita de: Nataliapau09 en 28 de Octubre de 2015, 07:31:02 PM
Shhhh Maxi!!! No me spoilees! que yo recién voy por los primeros capítulos de la temporada 4 de TWD!!!
(Qué mal que me cae Carol y Rick! son 2 rompe pelotas! y el Chino! infumable  :xd_cry: )

Están mirando?? Massa se está panquequeando en vivo y en directo, o mejor dicho no se está jugando por ningún candidato, no sea cosa que si sube el que NO apoya,  lo deje sin sus puestitos políticos o fuera de los chanchuyos  :grin_bruja:

maxi_o, si nos ponemos a hilar fino, Fidel es tan zurdo como Donald Trump  :O_o: , tiene al pueblo cag@do de hambre, y él vive en un paraíso.  Y lo digo con conocimiento de causa, solo te hace falta patear un poco la calle para hablar con la gente de ahí y que te cuenten como viven, la falta de alimentos básicos como la leche (que le dan solo 1 litro por mes y si tienen bebes, sino NO), la desnutrición que se ve a simple vista, las largas esperas para ser atendidos en los hospitales que son pocos y muy complicados de acceder geográficamente.  Ni hablar de las mentiras sobre la educación (pocas escuelas, lejos si no vivís en la ciudad, y sin transporte público, casi imposible tener continuidad)....Te digo que cuando fuí,  tenía otra visión,  re ilusionada con encontrarme un país ideal, con cultura, educación y salud perfecta, y la verdad una decepción....Esta no es la Cuba que soñó el Che  :notsosure:


Hablo la burguesa   :xd_cry:

Al final te volviste tabernera  :smile:

fuli

Cita de: net en 28 de Octubre de 2015, 06:48:25 PM
me voy y sere globitos de colores

hablando de Globitos de Colores ayer el Globo, mi queridisimo Club Atletico Huracan paso a la Semifinal de la copa Sudamericana!!! y nadie me felicito por aca!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Nataliapau09

Cita de: senpai en 28 de Octubre de 2015, 08:14:00 PM

Hablo la burguesa   :xd_cry:

Al final te volviste tabernera  :smile:

Pffff, si te contara como fuí! Mochilera es poco! Y justamente como no estuve encerrada en los "all inclusives" paradisíacos que te aislan del la realidad, es que patee la calle (en el buen sentido  :P ) y ahí es cuando conocés en verdad.   Lo único positivo es la seguridad, ahí si que no pasa nada, sobretodo a los turistas que los re cuidan, pero bueno, es de esperar al ser un gobierno dictatorial con los milicos en la calle.   Lo positivo digo, lo de la seguridad, NO lo de los milicos! Lo aclaro x las dudas, tan gorila NO soy!  :xd_cry:

Qué es Fargo?? Cuentenme de qué se trata, vengo mirando varias series al hilo últimamente.   "Fear the walking dead" es una garch@! me duermo en cada capítulo.  Wayward Pines, me re gustó, lástima que duró solo 1 temporada, pero la recomiendo xq no queda inconclusa en el final.

senpai

Yo a mi profe de historia la cargaba con que era una burguesa camuflada de hiippie   :grin_bruja:
hoy fui a la consultora y estaba el local vacio  :O_o: que embole¡

no se que hacer para pasar las entrevistas :S En la ultima me anime a tomar la iniciativa a la hora de leer consignas pero me puse nervioso al ser la primera ves que lo hacia , igual soy una persona que no esta tranquila y se pone nerviosa o ansiosa al hablar en grupos grandes o con desconocidos  , la cosa cambia cuando tomo confianza, necesito entrar en confianza me dijo la psicologa, pero no lo puedo hacer en 4 minutos , aaaaaaahhh , no se que hacer para conseguir trabajo


Maxi_Ace


Fuli hay un Tema de la Copa Sudamericana pero ni pasaste por alla...


Naty nunca viste la Pelicula Fargo de los Hermanos Cohen ? bueno la serie esta basada en eso pero ambientada en 2006