Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183566
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 212
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 153
Total: 153

LA TABERNA V16 La Prima Vera y los bebes

Publicado por fuli, 22 de Octubre de 2015, 02:29:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nott

Felicidades al tio múltiple y a su familia.

Guenas.

Cojo mal.

lu07

Buenos dìas a todos!!
Hola Rube, Roquito, Noti y Maxi_0 , felicitaciones por los sobrinos!!
Que empiecen bien el finde!! :D
Love me softly...

fuli

holaaaaaaa

que bueno Maxi por los sobrinos! felicitaciones!!!!

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Uni Azul

Buenos días tardes!!!!!

Con respecto radio y tv, si logro mantenerme despierta,  me gusta escuchar
Guetap en Radio Vorterix, como Maxi_Ace mi pc es todo, escucho música de mi HD cuando estamos limpiando o trabajando en casa, miramos series online y a veces alguna peli, miro el resto del día C5N, ah y por supuesto los partidos por la tv publica, también online  :oki:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

senpai

buenas gente
yo no escucho radio pero ya vere que onda
el lunes hare el test de orientacion vocacional
uni azul , me gusta tu viejo avatar  :smile:

maxi_o

MUchas gracias Notti, Lu y Fuli!!!

Post unidos: 30 de Octubre de 2015, 04:53:36 PM

Cita de: Uni Azul en 30 de Octubre de 2015, 02:04:59 PM
Buenos días tardes!!!!!
miro el resto del día C5N, ah y por supuesto los partidos por la tv publica, también online  :oki:


Yo estoy con un poco de bronca con C5N, a la mañana lo vengo mirando siempre, antes de ir a laburar, pero despues del "Scioli gana caminando" del domingo ando medio cabreado

senpai


Rocco10

Felicidades tio!!

Hoy cumple 15 mi sobrina asi que a la noche voy a llevarle el regalito y a comer todo lo que haya.

Maxi_Ace


Mañana cumple un amigo ( 67 creo ) y tambien hare lo mismo que Rocco ( despues me quejo de panzita...)


Si Naty, la supuesta muerte de ese personaje que viste ha desatado ira en todos los que siguimos la Serie desde el principio  :O_o:

redboy

Che loco, que manera de escribir!!!
3 días que no paso y me perdí dos vidas en la taberna!!

Mozo, sirvame un caberné para la picada,

que parece que vamo a morir todos con el cul :banned: roto...
Si no es Macri es Scioli, sino el salamin o el asado,
pero el upite la va a ligar seguro
al final el faso y el alcohol ya no son tan malos.....
Será una conspiración  :questioned:

net

hoy es Sabado!!!
hola tios, radio escuchas y la concha de mija que se levanta a las 6 :mad:

rube

Buen dia.

Ser padre es un sacerdocio.!!! :xd:

Me voy al centro a ver si compro una puta lustraspiradora ,no se consigue ninguna en toda la ciudad,no lustran los pisos ?
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

1Perdida+

Cita de: rube en 31 de Octubre de 2015, 09:27:27 AM
Buen dia.

Ser padre es un sacerdocio.!!! :xd:

Me voy al centro a ver si compro una puta lustraspiradora ,no se consigue ninguna en toda la ciudad,no lustran los pisos ?


Un vecino de mi edificio lustraba las escaleras y el portal (después incluso de que el servicio de limpieza hubiese limpiado)  :questioned:
Imagino que su casa debía ser un espejo.
Era raro él, me daba chocolate para que me callase  :fuck:  Al final se mudó a un campo lejano...

Feliz sábado chicos.
Yo de perezosa, buscando qué comer...

net

Cita de: rube en 31 de Octubre de 2015, 09:27:27 AM
Buen dia.

Ser padre es un sacerdocio.!!! :xd:

Me voy al centro a ver si compro una puta lustraspiradora ,no se consigue ninguna en toda la ciudad,no lustran los pisos ?

Rube ahora los pisos son de porcelanato o de ceramicas ,se pasa un trapo humedo y listo.
no seas vago y arreglala vos a la maquina o cambiale todo el piso a la casa :grin_bruja:

rube

Ya habia arreglado varias veces la maquina,una Yelmo original con casi cincuenta años encima y ademas mas de diez kg de peso,las correas duraban un mes y se cortaban,por suerte hoy consegui una Electrolux ,bastante liviana,toda de plastico,no durara cincuenta años,pero  no me preocupa eso.
Los pisos son de escalla de marmol en el piso ,pondria porcelanato pero no se justifica .
No hay nada en casa que se rompa y no lo arregle yo,salvo algunas limitaciones fisicas por la edad,como los techos,me gusta hacerlo yo y no me gusta pagar por algo que puedo hacer ,lo mismo con los autos ,ahora le voy acambiar los cuatro amortiguadores mas los dos del porton,frenos traseros ,rectificar discos y campanas traseras ,cambio de pastillas ,eso de mano de obra me sale casi mil pesos,recupero casi el 50% de lo que gaste en la lustradora.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.