Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183564
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 433
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 455
Total: 455

LA TABERNA V16 La Prima Vera y los bebes

Publicado por fuli, 22 de Octubre de 2015, 02:29:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rocco10

No lo decia por vos fuli.

Igual la mina sabe que las fotos se van a publicar. Ya nadie se come el verso de que le hackearon el telefono.

senpai

buenas foreros

mañana hare el test de orientacion vocacional :D

esa calabro es una Milf jajaja
pero es medio tonto mandar esas fotos sabiendo que las pueden subir a internet  :fuck:

Rocco

Carajo escribí mi opinión, la mando, y no engancha el foro, y se perdió :metal:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

senpai

Fue la jornada de la champions y nadie comento en el post  :rolleyes3d:

net

hola,
el Brasil es muy lindo, lastima los brasileros son todos muy gritones, no saben hablar en vos baja

fuli

Rocco dijiste las mujeres son todas.... y yo soy mujer.... por eso la aclaracion...  :rolleyes3d:
a ver para....  :questioned:
a si soy mujer!!!! capaz que habia dejado de serlo... :rolleyes3d:
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

rube

Hay opiniones que atrasan y no son de personas mayores,dejense de joder y no sean hipocritas ,si se quiere mostrar en bolas que lo haga ,muchas lo hacen e hipocritamente lo niegan ,solo falta que la llamen puta.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Maxi_Ace

Gran chamuyo lo de los test de orientación vocacional...


A mi me acuerdo que me había tirado que me gustaba la construcción y cosas por el estilo. Termine en una Técnica con título de Electronica pero labure de cualquier cosa menos de construcción y técnico O_o

Nataliapau09

Digan lo que quieran, pero que levante la mano a quien le gustaría ver a su vieja o a su hija en bolainas en la tv (y más si son fotos de la intimidad)......Una persona con 2 dedos de frente no se saca una foto así (y menos si sos una persona pública que sabés que eso se puede filtrar).  Como dijo Maxi, al menos que no se te vea la cara (total, todo lo demás se ve bien clarito  :xd_cry:)   


Maxi_Ace

Pff...

Ya tengo como cuatro dedos de frente [emoji53]


[emoji12]


Nataliapau09

Cita de: Maxi_Ace en 05 de Noviembre de 2015, 09:23:58 PM
Pff...

Ya tengo como cuatro dedos de frente [emoji53]


[emoji12]


Ah sí?? Y vos tmb te andás sacando fotos cul@ pa' arriba?? Yo sabía que ese culit@ estaba pidiendo pista..... :grin_bruja:

Rocco10

Cita de: fuli en 05 de Noviembre de 2015, 07:18:29 PM
Rocco dijiste las mujeres son todas.... y yo soy mujer.... por eso la aclaracion...  :rolleyes3d:
a ver para....  :questioned:
a si soy mujer!!!! capaz que habia dejado de serlo... :rolleyes3d:
Dije que las que la critican son mujeres...no que tooodas las mujeres...no te sientas tocada sino denunciame a la comisaria de la mujer por violencia de genero  :rolleyes3d:

fuli

no... no te voy a denunciar Roquito....

Que Grande el Globito hoy!!!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Maxi_Ace

Buen día. No Naty, esa epoca alocada ya paso...me refería a mi incipiente calvicie xd

Arrancamos mal el día. El bondi de paro y tendre que hacer un Tour para Llegar al laburo [emoji57]

Enviado desde mi MT11a mediante Tapatalk


rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.