Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183568
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 212
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 138
Total: 138

LA TABERNA V16 La Prima Vera y los bebes

Publicado por fuli, 22 de Octubre de 2015, 02:29:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Nataliapau09

Bueno, Reno, sea como sea bienvenido!! te extrañábamos  :nanana:

renefb

Mentira,  de chusma que sos,  querías saber en que andaba (?).


Hoy aun a pesar de la lluvia,  debo decir que he tenido suerte,  porque no me moje nada,  aun con el diluvio que cayó.

En el tren tenia al lado mio,  uno que parecía que se había bañado con la ropa puesta xD.

Ayer fue el día de los cornudos.  Saludo atrasado para todos

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk


Rocco10

No me puedo sacar de la cabeza el tema ese nuevo en vivo de abel pintos...no se como se llama

Maxi_Ace

Bueno Reno, por lo menos sabemos que estas vivo y no sos de los que dasaparecieron junto al gigante naranja [emoji2]

Te casaste ya ? Seguís siendo del rojo ? Seguís comprando en chinchochina ? Xd

Buen día, parece que no va a llover mas. Me llamo la atención esta noticia :

http://m.diarioregistrado.com/mobile/mundo-bizarro/129408-fingio-ser-un-hombre-para-tener-sexo-con-su-mejor-amiga.html

Me vas a decir que no se dio cuenta ? jate de joder !!!

Nott

Es más barato comprar dólar ahorro con 20% de recargo que comprar reales turismo con 35% de recargo, Naty. Del Caño para mí es un pelotudo por llamar al voto en blanco, pero joderlo por unos billetes pal viaje, dejate de joder. O a caso te fuiste a Panamá con pesos, una VISA y la travel assistance, consejo de don niembraa??.
Cojo mal.

rube

Buenos dias.

Maxi,el link que bajaste es ideal para la noticia insolita.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

renefb

Que haces Maxi!. 
Respondo tus preguntas.
Todavía no me caso,  sin apuro voy jaja.

Sigo siendo del rojo,  como corresponde.  Ahora esperando a ver si entramos a la libertadores. 

Y si te fijas en mi firma al escribir,  vas a tener la respuesta si sigo comprando en China o no.  Meizu mx5, solo buscá eso jaja.


Buen día para todos,  esperemos que hoy se juegue con normalidad el partido.


Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk


renefb

#412
Nott maraca

Nott

Cojo mal.

renefb

No,  es que el foro y Tapatalk no están en su mejor momento (?).

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk


Rocco

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Maxi_Ace

Reno la última actualización que hice del Tapa me anda re-bien. Como nunca. Tengo un Xperia mt1 ( si, viejitopero por ahora cumple )

renefb

Debe ser cosa del wi fi del trabajo entonces,  porque navegar lo hago bien, pero postear...ahi tarda.

Que rico torta frita,  aunque en mi caso,  prefiero una tortilla a la plancha (la de masa hablo) y a la parrilla es ideal. 


Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk


Rocco

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

maxi_o

#419
Cita de: Maxi_Ace en 12 de Noviembre de 2015, 05:14:41 PM

No se de donde sacan eso de que por que uno sea " Zurdo " no puede tener nada material  :O_o:

Tal cual.
En ese sentido todos los trabajadores en relación de dependencia tendría que ser comunistas y si no son comunistas tendrían que renunciar a las vacaciones pagas, a las jubilaciones, a la jornada máxima de trabajo de 8 horas y un largo etc. de derechos sociales. Ahora, posta posta, si me das a elegir entre vacaciones pagas y jubilación o un celular y...me quedo con las dos primeras, pero yo soy zurdo



Post unidos: 13 de Noviembre de 2015, 12:19:34 pm


Cita de: fuli en 12 de Noviembre de 2015, 08:06:25 PM
realemente no entiendo el problema que Del Caño compre dolares... lo hizo de manera correcta como lo haria yo o vos o cualquier ciudadano... es diputado y todos sabemos que podria conseguir los dolares de otra manera... y no... el chabon fue al banco lleno el formulario como lo hace cualquier ciudadano...

Yo lo que le cuestiono a Del Caño no es que haya comprado dolares, aunque podría haber comprado reales, porque se va a Brasil, pero bueno, ponele. Lo que le cuestiono es que el reniega del sueldo que cobra como diputado, porque dice que es excesivo y que los diputados tendrían que ganar como los docentes-aunque supongo que los docentes preferirían cobrar como diputados, pero bueno- pero una de las variables que se utilizan para ver cuantos dolares tenés permitido sacar es, precisamente, tu remuneración, de la que él, como ya dije, reniega, pero sin embargo usufructúa

Post unidos: 13 de Noviembre de 2015, 12:22:27 PM

Cita de: Nott en 13 de Noviembre de 2015, 09:10:48 AM
Es más barato comprar dólar ahorro con 20% de recargo que comprar reales turismo con 35% de recargo, Naty. Del Caño para mí es un pelotudo por llamar al voto en blanco, pero joderlo por unos billetes pal viaje, dejate de joder. O a caso te fuiste a Panamá con pesos, una VISA y la travel assistance, consejo de don niembraa??.

Tal cual
y aprovecho para saludarlos, como tendría que haber hecho antes de comentar
Buenas!