Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183566
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 136
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 132
Total: 132

LA TABERNA V16 La Prima Vera y los bebes

Publicado por fuli, 22 de Octubre de 2015, 02:29:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

fuli

leerlos a ustedes es amargarme che... cuenten algo mas lindo!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Nataliapau09

Cita de: Nott en 13 de Noviembre de 2015, 09:10:48 AM
Es más barato comprar dólar ahorro con 20% de recargo que comprar reales turismo con 35% de recargo, Naty. Del Caño para mí es un pelotudo por llamar al voto en blanco, pero joderlo por unos billetes pal viaje, dejate de joder. O a caso te fuiste a Panamá con pesos, una VISA y la travel assistance, consejo de don niembraa??.
1º No soy de izquierda como del Caño, según los K soy una gorila capitalista neoliberal, así que nadie se va a asombrar si me ve comprando moneda extranjera  :nanana:


2º Sabés que sí?? Cuando viajé Colombia, pagué todo acá en la agencia con tarjeta de crédito (me lo cobraron en pesos), y como tenía todo incluído no pagué nada allá.  :nanana:  Si se quiere se puede!  No me vengan con que sí o sí necesitas comprar verdes para viajar.


3º Hace años que no compro verdes xq la Afip no me autoriza!  :fuck:  Así que acá el único cerdo capitalista es Del Caño!  :P

Cómo andan Che?? Mate amargo?? Naaah, venite conmigo Maxi, que yo te los preparo dulce! Aunque a esta hora da más ganas de comer una mila napolitana con fritas! (el colesterol? bien gracias!)
Fuli! traete algún chocolate pa'l postre! :baba:


Reno! No seas malo! Sí que se te extraña!! Sino quién nos va a aconsejar sobre tecnología?


Senpai, suerte en la entrevista! En el hospital donde trabajo, la vigilancia está pintada, todo el día boludiando.  Están más que nada para ordenar a la gente, y sacarlas cuando se termina la visita (ese es el momento de más trabajo, pero super tranqui)  Lo único complicado es cuando la guardia se pone "heavy" y tenés que frenar a la gente que está sacadita, pero todo depende del lugar, si los médicos laburan bien, no pasa nada.










limus

ya saben donde...

Juancho

Ahi lo tienen a Vorpal. Para los que decian que era yo

Maxi_Ace

Buen día chicos locos. Aca estoy hace media hora Como un dolobu esperando que pase algún bondi que me lleve a destino...

[emoji591] [emoji591] [emoji591]

Rocco10


rube

Buen dia.

Que bueno es vivir en el tercer mundo,si alguno esta disconforme con el pais puede viajar a Europa cuando guste.

Podemos recibir refugiadas parisinas ? :blush:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net


fuli

capaz, con lo que voy a preguntar, se rian muchisimo... y parezca una ignorante..... pero....

quien es Vorpal???

a hola!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

rube

Un antiguo y conspicuo usuario de Psico fulita.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

campesino

Buenasss!!

Cita de: rube en 14 de Noviembre de 2015, 09:46:10 AM
Buen dia.

Que bueno es vivir en el tercer mundo,si alguno esta disconforme con el pais puede viajar a Europa cuando guste.

Podemos recibir refugiadas parisinas ? :blush:


Ayer fuí a ver el partido de argentina, y con lo que vi en la tribuna Brasilera te digo Rube, prefiero refugiadas cariocas!
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

rube

Yo tambien las prefiero ,pero de Europa mandame esas !!!aunque alguna sueca,noruega o finlandesa nmo estaria mal.

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

senpai

felicito a Redboy por tener huevos para responder en los post de amor y pareja :metal:

buenas chicos
los andaba leyendo pero no posteaba nada
tanto para contar y tanto para callar .....
Tuve dos coincidencias en tinder, una me la borraron al poner el hola xD y la otra no responde hace dos dias al hola que puse, directamente no se conecto O_o lo grave es que tengo fotos con pelo largo ahi y yo con pelo bien cortito jajaja
hoy queria salir al boliche poruqe cumple 30 años el boliche mas grande del centro de cordoba pero estoy dudando ....

lu07

Hola a todos y buen fin de semana!!

Me cansè de leer en otros temas y acà tambièn los cruces sobre los candidatos, asì que les dejo un abracito y me voy a Jugamos donde me puedo divertir un rato. :grin_bruja:

Suerte con lo del trabajo Senpa!!
Love me softly...

fuli

publique en OLX el celular y en menos de 12 horas tuve 3 ofertas... y en menos de 15 horas lo vendi y al precio que lo publique sin regateos...
todavia no puedo creerlo....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...