Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183568
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 212
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 125
Total: 125

LA TABERNA V16 La Prima Vera y los bebes

Publicado por fuli, 22 de Octubre de 2015, 02:29:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

1Perdida+

No sé por qué odio tanto esas redes sociales donde todo el mundo parece buscar sexo. Todo tan predecible, aburrido, igual.
Mensajes melosos, empalogosos, poca sinceridad y transparencia. Apenas duré una semana en  Badoo, lo desactivé. Ese Tinder lo imagino más de lo mismo.

Voy a tomarme una taza de chocolate....
*-* Feliz domingo ya casi a las puertas para mí, disfrutadlo.

Rocco10

Buenas tardes.


Lo mejor es la clasica cerveza en el bar o el cafe. Nada de se conecto se desconecto, me clavo el visto y todas esas histeriqueadas de las redes.


Asi los leo  :mate:

Jaz29

che gente, ya que estaban hablando de todo un poco y de ahorros y blabla..
alguien me puede expicar porque todo el mundo manda el dinero a suiza??? pero algo fundamentado plis

net

Cita de: 1Perdida+ en 14 de Noviembre de 2015, 06:15:14 PM
No sé por qué odio tanto esas redes sociales donde todo el mundo parece buscar sexo. Todo tan predecible, aburrido, igual.
Mensajes melosos, empalogosos, poca sinceridad y transparencia. Apenas duré una semana en  Badoo, lo desactivé. Ese Tinder lo imagino más de lo mismo.

Voy a tomarme una taza de chocolate....
*-* Feliz domingo ya casi a las puertas para mí, disfrutadlo.
no se como seran esas redes sociales de levante, porque soy hombre cazado, pero si escucho hablar a una española me cachondeo muy rapido con su acento, me pone a mil escuchar a las españolas y tambian a las italianas del norte  :baba: :baba: :baba: :baba:

lu07

Què bueno fuuuli lo del celu y con eso te compràs otro o que?

Pasenla  bien esta noche!!
Love me softly...

fuli

#455
lo vendi porque ya me compre otro hace como un mes.... y un muchacho me dijo que me lo compraba y despues de 3 semanas vino y me dijo que no lo queria... asi que por eso lo publique anoche recien... nunca pense que funcionaba tan rapido.... o sera que yo tuve suerte?

Post unidos: 14 de Noviembre de 2015, 11:02:50 PM

estoy escuchando por la mega el recital de la Vela Puerca en Tecnopolis.... que ganas me dan de estar ahi saltando!!!! que buena lista!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Rocco10

Hoy me toco madrugar. Mates, radio, tele, compu. Me falta un suero para estar conectado a todo.


Bon giornooo

net

hermosas mañanas para todos cura de sueño para mi dormí casi 12 horas,nos vemos en el cielo creyentes o no nos vemos seculares,chau

rube

Buen dia.
Salteamos la primavera ,se vino el verano.Playa. :smile:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Maxi_Ace

Buen día. Si, muy lindo esta este Domingo...casi un Domingo Peronista [emoji12]

A mi me despierta mi gatita religiosamente todos los días a las 4:30 - 5:00 am...
Esta acostumbrada a que le de comer a esa hora y los Domingos que no laburo me rompe llorando hasta que no me queda otra que levantarme y darle su Gati.
Después vuelvo a la cama pero ya no es lo mismo.

fuli

por que la acostumbraste a darle de comer a esa hora!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

lu07

Hola fuuuuli, Maxi!
Y si, es como dice fuuuli.
Yo a Tiko le pongo la comida al mediodìa y lo saco a pasear a la tarde y es un relojito màs que nada a la hora de salir. :D
Love me softly...

rube

A Toto le pongo la comida y la arrasa ,un plato lleno de balanceado mas algo de lo nuestro no le dura ni treinta segundos,desde los dos meses que lo trajimos es asi,yo pense que con el tiempo se le iba a pasar ,pero no,sigue igual.

Leyendo a nuestra españolita perdida ,que por suerte la encontramos aqui  yo diria que sexo se encuentra en la vida,no en una red social.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Maxi_Ace

Por que a esa hora me voy Fuli y después queda sola, si esta mi hermano no le da bola asi que le dejó la medida que me sugirió el veterinario y listo. Al gato de mi hermana ( que se mudó pero se olvido de llevarse sus mascotas...) le puedo dejar la bolsa para que coma a su antojo y capaz le dura una semana pero esta wacha morfa mas que el perro de Rube O_o

Buenas noches : reiteró que los Domingos sin Foobal son aburridos.