Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 377
Total: 377

Elecciones Presidenciales 2015 : y el ganador es...

Publicado por Maxi_Ace, 25 de Octubre de 2015, 08:03:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

net

che y quien va ganando en intencion de voto?desde agosto que omito leer o  escuchar algo relacionado con la votaciones, igual las encuestas mandan fruta, como las campañas politicas,no?peroalguien sabe si gana el manco o el inutil?

Dragon

#76

Vi el debate en la televisión y tengo decidido mi voto.
Voto a Daniel.



ARGENTINA DEBATE

Durante todo el debate me cansé de preguntarle una y otra vez a Mauricio Macri sobre el ajuste, la devaluación, la vuelta al Fondo Monetario Internacional y los Fondos Buitre; lamentablemente no me contestó o no quiso aclarar sus verdaderas intenciones.
Yo sé que el pueblo argentino no es ingenuo y después de este debate ha sacado sus propias conclusiones y ha descubierto que detrás de la palabra "Cambiemos" lo que hay es lisa y llanamente un ajuste que terminarán pagando, como siempre, los trabajadores.
Por eso yo los convoco a que este 22 de noviembre vayan a votar a favor del futuro, a favor de la soberanía argentina y en defensa del trabajo argentino y la industria nacional.




https://www.facebook.com/danielsciolioficial




Post unidos: 16 de Noviembre de 2015, 07:22:47 PM

No soy de andar mirando mucho de política porque tengo otros gustos, pero quiero votar a alguien y que las cosas funcionen bien.
Y elegí a Daniel.

Sifar



Keep smiling. They are taking pictures.

maxi_o

Cita de: Dragon en 16 de Noviembre de 2015, 06:59:11 PM
Vi el debate en la televisión y tengo decidido mi voto.
Voto a Daniel.


Te hago una consulta, el debate definió tu voto o ya lo tenías definido de antes.
Te consulto porque descreía de la utilidad de los debates, en cuanto a la definición de un voto y bueno, parece que no es tan así como pensaba

campesino

Yo creo que el debate no influye cuando hay dos candidatos que pertenecen a espacios tan diferentes.(si bien para mi ellos son muy similares)
Es muy complicado que alguien se cruce de veredad. sin embargo creo que el debate si podría inclinar la balanza si los candidatos fueran de un espacio o ideologia similar. Si los candidatos por un decir ubiesen sido De la Sota - Rodriguez Saa, o Randazzo - urribarri.
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

net


fuli

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

net

Cita de: fuli en 17 de Noviembre de 2015, 09:10:01 PM
si Net vta en negro... puedo yo votar en verde?
si con heineken(estoy re jingle publicitario) :grin_bruja:

rube

Entonces yo voto celeste y blanco,por la continuidad del pais y la armonia social.

Botemos a Macri.!!!
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

solo falta limus que venga y diga........votame ...EstAAAAAAAAAAAAAAAAAAa

fuli

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

campesino

Estube mirando algunos numeritos que me mandaron.
Y saben que? para mi GANA EL MANCO.
Asi qué a partir del 10 de diciembre se acercara la salud a al gente y la gente a la salud, experimentaremos un shock de inversiones, mas crecimiento  mas inclusion, y todas esas cosas lindas.
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Dragon

#88
Cita de: maxi_o en 17 de Noviembre de 2015, 10:15:38 AM

Te hago una consulta, el debate definió tu voto o ya lo tenías definido de antes.
Te consulto porque descreía de la utilidad de los debates, en cuanto a la definición de un voto y bueno, parece que no es tan así como pensaba


El debate definió mi voto.
No quiero que le saquen dinero a la Argentina.
Voto a Daniel.




Post unidos: 19 de Noviembre de 2015, 07:13:52 PM

Cita de: fuli en 18 de Noviembre de 2015, 07:04:16 PM
como yo  no tomo cerveza voy a votar en violeta


Me parece bien que no tomes cerveza.

net

#89
Cita de: campesino en 19 de Noviembre de 2015, 08:43:19 AM
Estube mirando algunos numeritos que me mandaron.
Y saben que? para mi GANA EL MANCO.
Asi qué a partir del 10 de diciembre se acercara la salud a al gente y la gente a la salud, experimentaremos un shock de inversiones, mas crecimiento  mas inclusion, y todas esas cosas lindas.
:grin_bruja: :grin_bruja:




Post unidos: 19 de Noviembre de 2015, 08:29:44 PM

era la cita para fuli lo de violeta jojojo que bolu