Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183564
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 433
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 451
Total: 451

Cafe Politico : El Desvirtue de Actualidad Volumen I

Publicado por Maxi_Ace, 02 de Noviembre de 2015, 06:58:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Nott

Como pasa generalmente, no estoy de acuerdo con ninguno.

Yo creo que en lo que respecta a políticas públicas el kirchnerismo hizo el mejor gobierno de la historia de la democracia. Al menos muchas de esas políticas públicas coinciden con mi cosmovisión acerca del modo en que debe desenvolverse una sociedad.

Pero eso no implica que esté de acuerdo con todo. Maxi_O ("Maxi el bueno, no maxi el trolo"), yo se perfectamente quiénes están en la vereda de enfrente y lo tendenciosos que son para informar. Pero al final pasa como todo. El gobierno de Cristina fue una máquina de negar cosas evidentes. Como los de clarín son unos hijos de puta que te hacen creer que la realidad de una villa pobre del Chaco es la realidad del país entero y que la pobreza es del 50%, lo contrarestamos dejando de medir la pobreza y negándola. Y hasta tal punto llega la negación que posta algunos se creyeron que no hay pobreza en argentina. No se combate un problema negándolo. Hay mucha gente a la que no le alcanza la plata para llegar a fin de mes y mucha de esa gente, harta de un gobierno que niega la problemática (claro, porque el desempleo está en el piso) se fastidiaron y lo votaron al sorete, como castigo. Algo similar pasa con la inseguridad. Uno te dice que no se puede vivir y otro te dice que no existe ninguna inseguridad. En el medio está la gente, que no es pelotuda. Entre eso y que a la genia no se le ocurrió mejor idea que poner a competir al lobo feroz contra caperucita en la provincia (el de caperucita debe ser de los primeros cuentos que todo argentino sabe, desde niño), bueno, ahí tenés el resultado. Ahora nos gobierna este mequeño que representa otros intereses, además del suyo propio. A comerlaaaa.

Yo la reflexión que quiero dejar es la siguiente: No está bien combatir una pensamiento único (como el de los 90) con otro pensamiento único (como el del kirchnerismo). Una y otra cosa terminan mal.

Les mando un beso. Ahora pueden seguir repartiéndose.
Cojo mal.

Maxi_Ace



Cita de: Nataliapau09 en 15 de Diciembre de 2015, 05:42:51 PM
No vale, no vale! Exijo un moderador antiK!! Ahra vas a ver Maxi_Ace, te voy a meter un DNU que no te vas a poder sentar x mucho tiempo.... :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: 
(vení Maxi, que te picaneo....digo, chicanéo un rato.... :maldad: )


Naaaa, No me joden los insultos, ni las chicanas, mi vida no pasa x este foro, así que me la soban todos..

Bueno, basta, ya lo dije varias veces, brindemos todos con 1 choriplán (no fué fursio  :grin_bruja: ) que ya se acerca navidad y hay que celebrar (o saquear....como más les guste :grin_bruja: )


[emoji106] [emoji106] [emoji106]


Dale, brindemos. Vos trae el chori-plan y yo llevo un Sushi-plan  (?)



Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk


rube

Por que ese gataflorismo con respecto a la moderacion ,se viven quejando que los mods cohartan sus expresiones y cuando estiran los limites gritan por eso,como aplican la ley de Lenz che.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

maxi_o

#198
Cita de: Nataliapau09 en 15 de Diciembre de 2015, 04:05:05 PM
:xd_cry: :xd_cry:  Cómo te molestó lo de "alteradito" eh!
Citame exactamente en dónde me desdigo, porque hasta ahora soy bastante coherente. 1 de 2  o no sabés interpretar textos, o evidentemente me confundís con otro usuario

Si, claro que me molestó, masoquista no soy, no me gusta que me injurien ni me ofendan, y se ve que a vos te molestó lo de histérica
Pará! que te pensás? que soy tu biógrafo? en su momento varias veces, en diferentes temas, te hice notar las contradicciones, querés que me repita?

Post unidos: 16 de Diciembre de 2015, 11:32:38 am

Cita de: Nott en 15 de Diciembre de 2015, 06:16:17 PM
Como pasa generalmente, no estoy de acuerdo con ninguno.

Yo creo que en lo que respecta a políticas públicas el kirchnerismo hizo el mejor gobierno de la historia de la democracia. Al menos muchas de esas políticas públicas coinciden con mi cosmovisión acerca del modo en que debe desenvolverse una sociedad.

Pero eso no implica que esté de acuerdo con todo. Maxi_O ("Maxi el bueno, no maxi el trolo"), yo se perfectamente quiénes están en la vereda de enfrente y lo tendenciosos que son para informar. Pero al final pasa como todo. El gobierno de Cristina fue una máquina de negar cosas evidentes. Como los de clarín son unos hijos de puta que te hacen creer que la realidad de una villa pobre del Chaco es la realidad del país entero y que la pobreza es del 50%, lo contrarestamos dejando de medir la pobreza y negándola. Y hasta tal punto llega la negación que posta algunos se creyeron que no hay pobreza en argentina. No se combate un problema negándolo. Hay mucha gente a la que no le alcanza la plata para llegar a fin de mes y mucha de esa gente, harta de un gobierno que niega la problemática (claro, porque el desempleo está en el piso) se fastidiaron y lo votaron al sorete, como castigo. Algo similar pasa con la inseguridad. Uno te dice que no se puede vivir y otro te dice que no existe ninguna inseguridad. En el medio está la gente, que no es pelotuda. Entre eso y que a la genia no se le ocurrió mejor idea que poner a competir al lobo feroz contra caperucita en la provincia (el de caperucita debe ser de los primeros cuentos que todo argentino sabe, desde niño), bueno, ahí tenés el resultado. Ahora nos gobierna este mequeño que representa otros intereses, además del suyo propio. A comerlaaaa.

Yo la reflexión que quiero dejar es la siguiente: No está bien combatir una pensamiento único (como el de los 90) con otro pensamiento único (como el del kirchnerismo). Una y otra cosa terminan mal.

Les mando un beso. Ahora pueden seguir repartiéndose.

Vos no estarás de acuerdo conmigo, pero yo estoy de acuerdo con vos en gran parte
El tema es que desde hace unos años a la fecha, se exagera todo, hay mucha vehemencia, pero a su vez se subestiman cosas. Es cierto que el kichnerismo ha negado cosas-igual, sigo creyendo que decir que hay un 19% de inflación no es negar la inflación, porque negar la inflación es dcir que hay un 2,3 o 4% de inflación y decir que hay que ver otro método para medir la pobreza no es negar la pobreza, sobre todo cuando estás dando subvenciones a hogares carenciados y lo chapeas-, pero decime un gobierno que  haya reconocido lo malo? Hace 15 años tuvimos un presidente al que endeudarse hasta la pija, para pagar mas deuda, lo vio como una buena noticia! Y hoy gobiernan los funcionarios que estaban con ese tipo! Esta chica Natalia-a la que no le puedo seguir contestando porque por alguna extraña razón tengo bloqueada la página 13 de este tema- habla y se victimiza con el tema inseguridad y encima, como pretende que le haga de vocero a un par de funcionarios kichnerista y me achaca sus dichos, aunque no los comparta ni haya dicho nada similar-mientras ella no se hace cargo ni del tipo que votó, porque "no se casa con nadie", o sea, no tiene convicciones, que fue lo que quise decir con el "ahora entiendo todo" y no otra cosa-. Bueno, precisamente la inseguirdad es un caso evidente de negación, un caso ejemplar de como se niega o manipula un tema. La inseguridad se venía negando en el país desde hace décadas y se negaba porque estaba naturalizado. Esta chica Natalia, se victimiza por la inseguridad de los últimos 12 años y se molesta por lo que le contesté. Sucede que Natalia solo concibe lo que le pasa a ella, como mucho a su entorno; niega la realidad de los demás-y ella habla de negar! en otro tema negó el embarazo adolescente en familias de clase media y alta, porque ella no los ve en su trabajo!!!- y encima se ofende. Como dije mi familia, como la de muchos, sufre inseguridad desde hace décadas, en particular mi familia la viene sufriendo desde hace 60 años, por lo menos, pero Natalia niega esa inseguridad, porque como dije, ella concibe solo lo que le pasa a ella. Sin embargo, hace 60 años no se hablaba de inseguridad, ni hace 50, ni hace 40 ni hace 30. Tengo una tia que casi pierde un embarazo en el año 79, por un caso de inseguridad, pero me la pasé escuchando a pelotudos decir que en la época de los milicos "esas cosas no pasaban" La primera vez que me robaron a mi, fue a los 13 años, a plena luz del día, en el Coto de Ramos Mejía y fue durante el gobierno de Alfonsin y la segunda vez que me robaron también fue durante el gobierno de Alfonsin, pero durante el gobierno de Alfonsin ni Alfonsin, ni los medios hablaban de inseguridad, no decían ni que era grave, ni que era una sensación ni nada, directamente no hablaban y el medio que hablaba era "sensacionalista" o "amarillista"-Crónica o Nuevediario, por ejemplo. Hasta que se comenzó a hablar de inseguridad, ya me habían robado como 6 veces. Pero esta chica, que se ve que recién sale del cascaron, y piensa que el país no solo pasa por lo que le sucede a ella, sino que piensa que el país comenzó hace 12 años, tiene la intención de decirme "hdp" a mí, pero la que dice pavadas sobre mí y que me achaca cosas que yo ni pienso ni dije sobre la inseguridad ni sobre varios temas mas es ella y se ofende. Ahi tenés un ejemplo de negación y manipulación.
Tenés razón en que al gobierno kichnerista ha negado o-agrego yo- desvirtuado temas, igual que cualquier otro gobierno lo ha hecho anteriormente. Yo, lo que noté en estos últimos años, es que al kichnerismo,le han caído de forma exagerada con cosas que a otros gobierno no le caían y pasaban igual-inflación, inseguridad, corrupción, manipulación de las cifras del INDEC, etc, he escuchado radicales quejarse de la inflación!!! Macri quiere hacer un billete de $500 con la cara de Frondizi, que tuvo un promedio anual de 50% de inflación-. Los medio metieron en agenda temas que antes pasaban y no eran temas de agenda y eso le costó mucho al kichnerismo y lo desgastó. Como en el tenis, hay errores forzados y errores no forzados; yo creo que por cuestiones de los medio el kichnerismo ha tenido errores forzados, además de los no forzados y eso lo desgastó mucho, sobre todo en imágen.

Post unidos: 16 de Diciembre de 2015, 11:38:27 am

Cita de: Nataliapau09 en 15 de Diciembre de 2015, 04:05:05 PM
Mentir es decir que no se habla de inflación como dijo Lorenzino.  Decir que las cosas son una sensación.....Que el INDEC diga que la inflación del mes de septiembre fue del 1%......... :ikod: 19%? Anual decís?? Te quedas corto!


Bueno, parece que se me desbloqueó.
En serio a vos te parece que decir que la inflación es del 1% mensual o del 19% anual es negar la inflación??? Te parece poco 19% de inflación anual o 1% mensual?
Lorenzino es un pelotudo, pero si el INDEC te dice que la inflación es el 1% mensual, como decís vos, me parece están hablando de inflación. Digo, para vos de cuanto es una inflación normal si 19% te parece poco? Me parece que la niega la inflación sos vos, si te parece poco un 19% anual o 1% mensual?
Me quedo corto? que? acaso tenés una consultora?

Post unidos: 16 de Diciembre de 2015, 11:44:20 AM

Cita de: Nataliapau09 en 15 de Diciembre de 2015, 04:05:05 PM
Igual que vos cuando te pregunté por los dichos de Lorenzino, Ánibal y la zarasa del Indec....Con la diferencia que yo me baso en hechos concretos que pasaron, y no en futurología barata.


Si? Yo te hice una pregunta concreta y no me la contestaste, pero bueno, estás asumiendo que cuando no tenés que contestar, efectivamente, "la pateás a la tribuna". Por empezar, yo te había preguntado primero y vos saltaste con lo de Lorenzino. Además que soy? el vocero de Fernandez y Lorenzino? Igual, ya te contesté, asi no seguís llorando mas. "Hechos concretos"? CUales hechos concretos? Yo no hago futurología barata, eso piensan los que no vivieron otra cosa que 12 años de kichnerismo o no tienen memoria. Así el palo que te vas a dar, negando la manipulación de los medios y a los comerciantes especuladores

Rocco

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Hober Mallow

Cita de: Nott en 15 de Diciembre de 2015, 06:16:17 PM
Como pasa generalmente, no estoy de acuerdo con ninguno.

Yo creo que en lo que respecta a políticas públicas el kirchnerismo hizo el mejor gobierno de la historia de la democracia. Al menos muchas de esas políticas públicas coinciden con mi cosmovisión acerca del modo en que debe desenvolverse una sociedad.


Por ejemplo?

Nataliapau09

#201
Maxi_o, sabés cual es el problema?? O mejor dicho TU problema?? Qué te tomas todo como personal, por eso te vas de mambo con ciertos calificativos como te lo hicieron notar algunos usuarios.  Como dije, mi vida no pasa x un foro, y me tiene sin cuidado que me digan histérica, gorila, put@ o suripanta  :O_o:   :xd_cry:  Me da igual, no me jode que no pienses igual que yo, al contario. Ahí está lo enriquecedor de discutir.  Pero no, vos te sebás, por algún comentario que hago medio irónico, mucha veces simplemente en tono de broma o chicana, y vos  te sacás, como si estuviera insultando a tu vieja....Acá estamos debatiendo sobre hechos, opinando diferente, no metiéndonos con cosas personales.

Lamentablemente muy pocas personas pueden debatir, sin meter las pasiones o el fanatismo en el medio.  Con gente que defiende tan a muerte algo sin detenerse a analizar lo que dice el otro, es imposible.  Para mí mienten sobre la inflación, y qué?? No significa que yo tenga razón, pero tampoco significa que vos la tengas.  Desde mi universo (que parece es bastante diferente al tuyo), lo veo así, me afecta así todos los días.  Lo mismo con la inseguridad....Y?? Significa que me tenés que colgar en plaza de mayo por pensar distinto? Yo no tengo consultoras que me miden la inflación, ni la inseguridad, pero vos tampoco.  En todo caso me baso en mi experiencia, cuando voy a al super, al chino, cuando pago las expensas...Las cosas suben todos los meses, pero mi sueldo tengo suerte si una vez al año, me tiran unas chirolas más....

Por otro lado me hablas de inseguridad hace 60 años.  Perfecto, vuelvo a preguntarte, entonces por qué 60 años dps sigue habiendo inseguridad?? Por qué no se hizo nada?? Por qué si antes no había narcotráfico acá, ahora si lo hay?? Por qué Argentina se transformó en un país de paso para las mulitas?? Por qué está lleno de jueces garantistas que te liberan en la 1º de cambio y quieren eliminar la reincidencia?? Comentario gorila?? Si, lo que quieras, pero yo quiero caminar x la calle tranquila, quiero volver del laburo tarde y que ningún HDP me pegue un tiro por afanarme los 2 mangos que gano...

Decís que soy chica, sí, tengo veinti largos, sub treinta si te gusta, y la vengo remando. Me dicen que hay trabajo, sin embargo tengo el 50% de mis amigas sin laburo, todas profesionales, y al otro 50% que si tienen, les alcanza a duras penas para garpar un alquiler a medias con el novio (ni hablar de vivir solas o comprarse algo propio).  Y cada una se rompió el lomo estudiando abogacía, adm de empresas, etc.....Yo leo los diarios sí, me influencian como a vos te gusta decir, pero la gente no es boluda, no se come cualquiera, si las cosas están tan bien como te cuentan algunos, uno no se maquina el resto....

Y por último, no te comas cualquiera! transformaste esto en un ring Macri Vs Kris, y nada más lejos de lo que yo planteo.  Yo no defiendo a Macri (nunca fuí adepta a ningún partido, ni me interesa en lo más mínimo militar), no tengo ni idea de lo que irá a hacer este tipo, eso hay que estar atentos desde ahora y marcarle el paso.  Simplemente discuto las incoherencias del Kirchnerismo (repito EN MI OPINIÓN).  Y si en el balotagge lo voté a Macri, fué porque ya no se puede seguir sosteniendo ciertas cosas. Si hubiera estado Massa frente a Scioli lo hubiera votado a Sergio, y lo mismo con el resto de los candidatos.  Vos si querés atacá a Macri, no me importa en lo más mínimo (es más, muchas veces estoy de acuerdo con respecto a lo de la censura o lo del nombramiento de los jueces), pero lo que se discute es lo sucedido durante los 12 años de Kirchnerismo.

PD: Y si te dije HDP por lo de la inseguridad, es porque te fuiste un poco al pasto, no tenés ni idea lo que pasé (tampoco me interesa contarlo, como dije), pero qué comentario poco feliz, el burlarte de un momento de mierda de otro como si fuera mentira  :(

En referencia, me despido (por ahora  :maldad: ) con 1 frase:

Acompaño a Rocco con el mate  :mate: y si te copás traé bizcochitos  :D

maxi_o

Cita de: Nataliapau09 en 16 de Diciembre de 2015, 01:37:32 PM
Maxi_o, sabés cual es el problema?? O mejor dicho TU problema?? Qué te tomas todo como personal, por eso te vas de mambo con ciertos calificativos como te lo hicieron notar algunos usuarios.  Como dije, mi vida no pasa x un foro, y me tiene sin cuidado que me digan histérica, gorila, put@ o suripanta  :O_o:   :xd_cry:  Me da igual, no me jode que no pienses igual que yo, al contario. Ahí está lo enriquecedor de discutir.  Pero no, vos te sebás, por algún comentario que hago medio irónico, mucha veces simplemente en tono de broma o chicana, y vos  te sacás, como si estuviera insultando a tu vieja....Acá estamos debatiendo sobre hechos, opinando diferente, no metiéndonos con cosas personales.


De que hablás? Si la que empezó a personalizar fuiste vos? Yo no te adjetivé, vos fuiste, hasta que vos lo hiciste personal yo me limité a hablar del tema en cuestión. La ironía, meramente leída, es dificil de interpretar, no soy perfecto, a veces se pasa de largo, onda, he leído cada opinión en este foro y en el anterior, que a veces es confuso que es irónico y que literal
Por eso, pará de victimizarte Natalia, es patético

campesino

que bueno Alberdi! hay una pizeria re piola en la interseccion con Muriogndo!
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

Rocco

Siempre que me pidas de esa manera vas a conseguir que te complazca, son caseros:



Tenes yerba o llevo otro paquete?
:D
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

maxi_o

Cita de: Nataliapau09 en 16 de Diciembre de 2015, 01:37:32 PM
Lamentablemente muy pocas personas pueden debatir, sin meter las pasiones o el fanatismo en el medio. 

Es tipico de una persona que no tiene convicciones, que "no se casa con nadie", meter fanatismo y pasión en una misma oración

Nataliapau09

#206
Cita de: maxi_o en 16 de Diciembre de 2015, 01:43:28 PM

Por eso, pará de victimizarte Natalia, es patético
:rolleyes3d:  Bueno, bueno está bien Maxi...Me victimizo.... :rolleyes3d: 
(Me haces acordar a mi sobrinito cuando hace berrinche hasta que le dé la razón)

Sin embargo, no soy la única que te dice que lo hacés personal, te editaron el posteo en el tema: "Un informe de inteligencia prevé saqueos en Capital a horas de que asuma Macri"
Cita de: maxi_o en 15 de Diciembre de 2015, 10:37:46 AM ***EDITADO POR STAFF*** FAVOR DE NO HACER ALUSIONES PERSONALES.

Qué conchud@ Maxi_Ace como mod! eh! Gorila! Cipayo!  :xd_cry:

Rocco

Que buena falta les hace se les termine la yerba


:D :D
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

maxi_o

#208
Cita de: Nataliapau09 en 16 de Diciembre de 2015, 01:37:32 PM
Por otro lado me hablas de inseguridad hace 60 años.  Perfecto, vuelvo a preguntarte, entonces por qué 60 años dps sigue habiendo inseguridad?? Por qué no se hizo nada?? Por qué si antes no había narcotráfico acá, ahora si lo hay?? Por qué Argentina se transformó en un país de paso para las mulitas?? Por qué está lleno de jueces garantistas que te liberan en la 1º de cambio y quieren eliminar la reincidencia?? Comentario gorila?? Si, lo que quieras, pero yo quiero caminar x la calle tranquila, quiero volver del laburo tarde y que ningún HDP me pegue un tiro por afanarme los 2 mangos que gano...


Y a mi porque me preguntás? soy tu gurú acaso? si vos la tenés tan clara, que me preguntás a mí si opinás distinto? Lo que te diga lo vas a cuestionar. Averiguá vos porque en 60 años sigue habiendo inseguridad. Lo único que te puedo decir es que hasta hace 25 años ni siquiera se hablaba de inseguridad, ni siquiera era un tema de debate, al contrario, la inseguridad estaba naturalizada en la sociedad. Hoy escuchás a un funcionario público que dice que la inseguridad es una "sensación" y te parece una barbaridad- que lo es, a pesar que vos, que no personalizas me achacaste que yo estaba de acuerdo con eso- y como corresponde te sacás, bueno hasta hace 20 o 25 años no tenías a ninguno funcionario que dijera nada de la inseguridad y para peor ni los medios de comunicación hablaban de inseguridad, eran meros "casos policiales", cuestiones anecdóticas que le podían pasar a cualquiera, o sino era prensa amarillista o sensacionalista. Los medios, por fin, lo pusieron en debate, para que se hagan cosas, bien o mal, no tengo idea, yo no soy experto en seguridad y a diferencia de otro, de lo que no sé, no hablo.





Post unidos: 16 de Diciembre de 2015, 02:02:19 pm




Cita de: Nataliapau09 en 16 de Diciembre de 2015, 01:52:33 PM
:rolleyes3d:  Bueno, bueno está bien Maxi...Me victimizo.... :rolleyes3d: 
(Me haces acordar a mi sobrinito cuando hace berrinche hasta que le dé la razón)

Ves
Y yo personalizo?





Post unidos: 16 de Diciembre de 2015, 02:05:14 pm




Cita de: Nataliapau09 en 16 de Diciembre de 2015, 01:52:33 PM
Sin embargo, no soy la única que te dice que lo hacés personal, te editaron el posteo en el tema: "Un informe de inteligencia prevé saqueos en Capital a horas de que asuma Macri"
Qué conchud@ Maxi_Ace como mod! eh! Gorila! Cipayo!  :xd_cry:


Si, claro, ya lo ví y todo bien, no me pongo a llorar
Pero te cuento, porque fiel a tu costumbre, hablás sin conocer, al usuario que le contesté y que sacaron mi comentario, es un usuario que en el foro anterior hacia personal mis comentarios y varias veces me insultó.
De hecho, si lees sus comentarios, suele tratar de infrahumanos a los que piensan diferente a él.
Ah y ya que te preocupa tanto, cuando me insultan a mí no te leí nunca criticando al usuario que me insultó diciendo que se toma las cosas de forma personal, digo, varias veces me insultaron en


Post unidos: 16 de Diciembre de 2015, 02:17:24 pm

Cita de: Nataliapau09 en 16 de Diciembre de 2015, 01:37:32 PM
PD: Y si te dije HDP por lo de la inseguridad, es porque te fuiste un poco al pasto, no tenés ni idea lo que pasé (tampoco me interesa contarlo, como dije), pero qué comentario poco feliz, el burlarte de un momento de mierda de otro como si fuera mentira  :(

Y si, es un comentario poco feliz porque la inseguridad no es un tema feliz, acaso querés que haga chistes sobre la inseguridad? Y no me burlé ni pienso que sea mentira que hayas sufrido la inseguridad, eso lo abrás interpretado vos y de eso no me puedo hacer cargo, como mucho, fui tan irónico como lo solés ser vos.
Al final es mentira que te victimizás, es un caprichito infantil mío, mirá!

Post unidos: 16 de Diciembre de 2015, 02:19:47 pm

Cita de: Nataliapau09 en 16 de Diciembre de 2015, 01:37:32 PM
pero lo que se discute es lo sucedido durante los 12 años de Kirchnerismo.


No, acá no se discute eso, es una tema para desvirtuar, no andés imponiendo temas
Los que convierten esto en un Kriss vs Macri son los que en los temas donde se cuestiona a Macri, se ponen a desvirturar criticando a Kriss y vos has sido uno de esos usuarios.

Post unidos: 16 de Diciembre de 2015, 02:21:28 pm

Cita de: Rocco en 16 de Diciembre de 2015, 01:55:56 PM
Que buena falta les hace se les termine la yerba


:D :D

Al contrario, yo necesito yerba; la persona que me ceba los mates hoy no vino

Post unidos: 16 de Diciembre de 2015, 02:25:30 PM

Cita de: Nataliapau09 en 16 de Diciembre de 2015, 01:37:32 PM
En referencia, me despido (por ahora  :maldad: ) con 1 frase:


Si, es cierto, pero también es un ingénuo el que cree que todo el opositor que critica, realiza criticas constructivas. De onda, los opositores a los que se refería Alberdi se aliaron con gobiernos extranjeros para voltear un gobierno autóctono y legitimo, si eso no es ser traidor a la Patria, no sé que lo sería.
Ok, igual ya me aburrí de discutir con vos, sobre esto, si querés seguila, para mí ya fue

Hober Mallow

Cita de: campesino en 16 de Diciembre de 2015, 01:43:56 PM
que bueno Alberdi! hay una pizeria re piola en la interseccion con Muriogndo!

No se si es la misma, pero en la Torino donde Alberdi se hace doble mano, se comía unos calzones espectaculares (en la década del '90  :oki: ).

Nati
vos en otra vida fuiste una liberal. Y no estoy preguntando. :oki: