Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183564
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 433
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 463
Total: 463

Cafe Politico : El Desvirtue de Actualidad Volumen I

Publicado por Maxi_Ace, 02 de Noviembre de 2015, 06:58:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Nataliapau09

Cita de: net en 18 de Diciembre de 2015, 07:28:49 PM
es una peli nati, para que veas el finde, si queres ....
habla sobre el tema de lo fino que es limite entre seguridad de algunos y represion a las libertades individuales de muchos..
Ok, la veré  :oki:  Pero ya veo x donde va la mano, es lo que yo planteaba antes.  Nadie quiere represión, gatillo fácil ni pena de muerte (tal vez tenés algún sacadito de ultraderecha o una Su Gimenez pasada de copas, que te lo pide).  Pero NO, nadie quiere eso, simplemente se pide que se cumpla la ley.  Que no haya 2x1 como en la época del turquito, ni reducción de penas, ni condenas por 20 años, pero que en realidad se cumplan solo 5 efectivos....Vos sabés lo feo que debe ser que te maten a un familiar y que el HDP que lo hizo le den sólo 2 años de pena?? Eso vale 1 vida?? Sin contar a los HDP que además violan, matan con zaña, o golpean ancianos hasta matarlos....No me vas a decir que eso no es comparable con lo que hicieron los HDPs de los milicos??  Si las condenas de los militares son tan severas (y me parece perfecto que así sean) por qué no deben serlo la de los delicuentes que son igualmente asesinos?? Hay cosas que nunca voy a entender...

net

Cita de: Nataliapau09 en 18 de Diciembre de 2015, 07:40:43 PM
Ok, la veré  :oki:  Pero ya veo x donde va la mano, es lo que yo planteaba antes.  Nadie quiere represión, gatillo fácil ni pena de muerte (tal vez tenés algún sacadito de ultraderecha o una Su Gimenez pasada de copas, que te lo pide).  Pero NO, nadie quiere eso, simplemente se pide que se cumpla la ley.  Que no haya 2x1 como en la época del turquito, ni reducción de penas, ni condenas por 20 años, pero que en realidad se cumplan solo 5 efectivos....Vos sabés lo feo que debe ser que te maten a un familiar y que el HDP que lo hizo le den sólo 2 años de pena?? Eso vale 1 vida?? Sin contar a los HDP que además violan, matan con zaña, o golpean ancianos hasta matarlos....No me vas a decir que eso no es comparable con lo que hicieron los HDPs de los milicos??  Si las condenas de los militares son tan severas (y me parece perfecto que así sean) por qué no deben serlo la de los delicuentes que son igualmente asesinos?? Hay cosas que nunca voy a entender...
coincidimos nati, con esto :oki: pero con poner toda la guita en carceles, policias, etc, no lo arreglas tampoco , tiene que ir acompañado de politicas sociales(educacion, asistencia social, trabajo)
Imaginate esta situacion: metes en cana a cadena perpetua a un chorro asesisino etc, hasta que se muera, esta perfecto hasta ahi, decime que haces con los hijos que deja ese asesino?lo metes en cana o en un reformatorio? mmm me parece que va a salir peor.
lo dejas a la buena de dios? que lo crie alguno pariente que no lo ame, que no lo soporte? lo matas? por que seguro va a terminar peor que el padre..Sabes que es mas caro mantener un preso que educar a una persona hasta el nivel terciaro para el estado?
esto que planteas vos se lo escuche decir a Massa, y lo veo muy bien, pero que pasa con las otras situaciones?nunca dicen nada sobre eso? no se termina nunca mas la inseguridad reprimiendo o metiendo en carcel solamente.


Nataliapau09

#272
Pero yo no dije que no haya educación! Dije que lo de la educación y el trabajo es a largo plazo, por lo tanto que tmb hay que tomar medidas que impacten en el corto plazo.  O sea las 2 cosas juntas! EDUCACIÓN+TRABAJO+SEGURIDAD = Natalupau 2019!  :metal:   :xd_cry: Votenme! no los voy a defraudar!  :O_o:
(y para convencer a la platea masculina:


[spoiler]  :tetas: :tetas: :tetas: [/spoiler]
:xd_cry:

net

Cita de: Nataliapau09 en 18 de Diciembre de 2015, 08:17:47 PM
Pero yo no dije que no haya educación! Dije que lo de la educación y el trabajo es a largo plazo, por lo tanto que tmb hay que tomar medidas que impacten en el corto plazo.  O sea las 2 cosas juntas! EDUCACIÓN+TRABAJO+SEGURIDAD = Natalupau 2019!  :metal:   :xd_cry: Votenme! no los voy a defraudar!  :O_o:
(y para convencer a la platea masculina:


[spoiler]  :tetas: :tetas: :tetas: [/spoiler]
:xd_cry:
yo se lo que vos dijiste, pero son ellos los que no dijeron nada :maldad: nadie le pregunto.nadie sabe


maxi_o

#274
Cita de: -Renguero- en 16 de Diciembre de 2015, 06:16:11 PM
y claro torombolo, si Frondizi logró la mayor inversión de capitales extranjeros en la historia de este pais para la industria Nacional ¿como esperas q no haya inflacion? distinto fue la inflacion de tu reina ex presidente cuyo unico motor de inflacion fue la impresión desmedida de billetes (guita falsa)

¿comprende la diferencia y el porque Frondizi estaria perfecto en un billete de alta denominacion, en vez de Evita por ejemplo?

Mirá vos torombolito! Vos que sos tan antiperonista defendés al radical mas peronista de la historia, esto si que es magia!!!
"Impresión desmedida"?, mirá, muy desmedida no sé si habrá sido, porque el pico de inflación de "la reina" fue la mas baja de los últimos 45 años, sin contar la década de convertibilidad.

Post unidos: 18 de Diciembre de 2015, 10:21:36 pm

Cita de: Nataliapau09 en 17 de Diciembre de 2015, 08:57:05 PM
Viste qué difícil es discutir con una mina....Si no te la gana, te empata, y sino lo hace por cansancio :grin_bruja:


Bueno, parece que vas a seguir con esa manía de cambiar lo que yo digo; no dije que me cansé, dije que me aburrí.
Crucé una línea que me resulta incómoda y es el de las adjetivaciones y los chicaneos, me hago cargo, y por eso prefiero dejarlo así, pero parece que a vos esa zona no te resulta tan incómoda.

Post unidos: 18 de Diciembre de 2015, 10:27:09 PM

Cita de: Nataliapau09 en 17 de Diciembre de 2015, 08:57:05 PM
Qué suerte que tuviste que pudiste disfrutar de la década ganada.  Yo evidentemente pertenezco al 52% del país que la pasó como el ort@.

Si en estos últimos 12 años la pasaste para el orto, será porque fuiste de las que la pasaron barbaro con el Turco y De la Rua, donde yo, precisamente fue cuando la pasé para el orto, con la peor crisis económica y social en la historia del país; bueno, estamos empatados, será el presidente procesado el que desempate.

rube

Unidad en el cafe,todos pensamos y queremos lo mismo !!! Naty,mostra las tuyas verdaderas !!! :blush: :blush: :blush: :baba: :baba: :baba:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

maxi_o

Cita de: campesino en 18 de Diciembre de 2015, 06:06:00 PM
Rube a mi y a la gente mi gremio nos pasó eso (nos comío la malaria) pero con las políticas del gobierno anterior, espero que con las de este mejore, por ahora en lo que a nosotros nos respecta arranco bien.
Para nosotros el equipo que armaron en agroindustria es más que alentador.
Cuando me refiero a gobierno anterior hablo de la conchuda no del tuerto.

Según el campo se los come la malaria desde Perón, no entiendo como un sector que en cada momento, desde Perón se la pasaron de malaria, según ellos mismo, aguantó tanto tiempo. Ahora están de romance con Macri, es sistemático: putean al gobierno anterior y comienzan el romance con el nuevo, a los cinco minutos se pelean con el nuevo gobierno y están de malaria otra vez y a los 10 años reconocen que con ese gobierno, con el que estaban peleados en su momento, resultó un gobierno bárbaro. Desde Perón en adelante, por lo menos, se quejaron de todos los gobiernos democráticos, por eso eran uno de los sectores que salían a golpear la puerta de los cuarteles. Desde que me acuerdo chiflaron a Alfonsin; con el Turco y de la Rua tiraban la cosecha en la puerta del Congreso o al costado de las rutas y encima terminaron con los campos hipotecados, hasta llegaron a decir, en la época del Turco, de que se morían de hambre, pero 20 años después dijeron con el Turco estaban bien-y me acuerdo posta, como lloraban con el Turco-. Ahora con Kirchner estuvieron bien, después de que se puteaban, con CFK ya sabemos, pero ahora tienen al gestor de la 125 como funcionario de el gobierno actual.

Roberto1957

SINGAPUR VENCIÓ LA DELINCUENCIA CON PENA DE MUERTE
Publicado el mayo 30, 2015por unidoscontralaapostasia
(Este fue el articulo mas comentado de esta web en 5 años  ver  http://contralaapostasia.com/2013/04/18/en-singapur-se-acabo-con-la-delincuencia-y-el-narcotrafico/ )
SINGAPUR, EL PAÍS QUE VENCIÓ LA DELINCUENCIA CON TRABAJOS FORZADOS Y PENA DE MUERTE, INCLUSO PARA POLÍTICOS.

Según datos, antes del 1960 Singapur era una de los países más violentos del mundo. Ocupaba uno de los lugares con el más alto índices de criminalidad, debido a su cercanía con Malasia y China, siendo uno de los lugares de mayor tráfico de drogas, lo cual era el pan de todos los días. Había impunidad y malos manejos del gobierno. Las mujeres no podían salir de su casa por miedo a ser abusadas sexualmente y después asesinadas. Era una ciudad sin orden y con un gran índice de tráfico de influencias, eso sin contar que era denominada una de las ciudades más sucias de Asia, y con un tremendo desorden vial.
En la década del 2.000 el terrorismo, apareció y los homicidios eran uno de los mayores problemas de inseguridad que tenía el país. Pero al llegar al poder en el año 2004, Lee Hsien Loong, hijo mayor de Lee Kuan Yew, se produjeron grandes cambios que se pueden catalogar como represivos y radicales, pues atacó fuertemente las drogas, la corrupción y las violaciones de mujeres, lo que produjo una reducción increible de la inseguridad, siendo actualmente uno de los países más seguro del Asia.
Hace 12 años en las cárceles había más de 500.000 presos, pero seis meses después, sólo quedaban 50. Se adopto la pena de muerte y el trabajo forzado para los criminales confesos, narcotraficantes y violadores probados siendo los más repetitivos condenados a muerte. Pero el gobierno fue más lejos todavía, se decreto que toda figura pública corrupta (políticos, policías, militares, etc.) fueran condenado a muerte (eso sí, siempre y cuando se cuenten con pruebas solidas que los involucre).
La depuración de la policía, sistema judicial y político, mas una nueva legislación, le permiten al país gozar de una solida estabilidad, en donde el contrabando y la posesión de drogas puede originar cadena perpetua o pena de muerte.
Actualmente el país tiene un nivel económico mayor que el de España.
Cuenta con los mejores centros educativos de Asia, y sus estudiantes por regla general hablan tres idiomas. Su Universidad Nacional ocupa el lugar número 30 entre las mejores universidades del mundo, según el Suplemento de Educación Superior del Times de Londres. Comparativamente, la mejor universidad de América Latina en ese ranking es la Universidad Nacional Autónoma de México, que ocupa el lugar 150. Esta nación cuenta con una fuerza laboral de las más calificadas, y muchas empresas extranjeras operan desde ahí por su seguridad y productividad.
Para los ojos del forastero, y de algunos organismos de Derechos Humanos, el modelo que fue implantado es realmente restrictivo, y con tonos autoritarios en lo jurídico, pero estas medidas han logrado su objetivo, forzar un cambio de postura en la conducta del ciudadano, y crear valores entre la población que le den seguridad a sus habitantes. Goza internacionalmente de uno de los índice más bajo en criminalidad y violencia entre los países asiáticos y del mundo.
Respecto a los delitos de abuso sexual y delitos menores, se permite publicar el nombre de los violadores, e incluso, televisar los juicios. Es común encontrar en las calles y parques de la ciudad, desde hace tres años, a -basureros vestidos con uniformes atípicos, que sólo llevan los delincuentes-, y que han sido condenados a limpiar la vía pública por delitos menores. Los diarios progubernamentales suelen además publicar el nombre y la fotografía de los acosadores sexuales condenados, junto con dibujos de sus fechorías. En otras palabras, los que delinquen saben lo que les espera, y estas acciones, impopulares para los derechos humanos, han servido para frenar la delincuencia en una de las zonas más conflictiva del mundo, en donde las drogas circulaban de forma abierta, pero hoy es una nación segura.
Es cierto que Singapur ha sido censurada por Amnistía Internacional, la cual reprocha el método de justicia empleado en este país para ejecutar a los delincuentes, el cual es la horca. Sin embargo, a los familiares de los condenados se les permite recoger el cadáver del ejecutado varias horas después del ahorcamiento, una vez emitido el correspondiente certificado de defunción. Actualmente Singapur es uno de los países más educado, prósperos y seguro del mundo, con la renta por capital de la más alta en Asia y en escala mundial, que otros muchos países.
– Singapur es la capital de la República de Singapur, constituida por un grupo de 61 islas, en el cual la capital ocupa la mayor de ellas, en el extremo de la Península de Malasia.
– "El secreto de Singapur" informe de Andrés Oppenheimer
– No obstante el año 2003 el Primer Ministro de Singapur, Goh Chok Tong, aseguró que el número de ejecuciones de ese año habían sido 10. "No estoy de acuerdo con la aplicación de la pena capital en ninguna de sus formas, no obstante la severidad de las penas de Singapur hacen que cualquiera que se dedica al tráfico de drogas lo considere más de una vez", afirmó Bullemore.
Fuente.
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

maxi_o

Cita de: Nataliapau09 en 18 de Diciembre de 2015, 07:40:43 PM
Ok, la veré  :oki:  Pero ya veo x donde va la mano, es lo que yo planteaba antes.  Nadie quiere represión, gatillo fácil ni pena de muerte (tal vez tenés algún sacadito de ultraderecha o una Su Gimenez pasada de copas, que te lo pide).  Pero NO, nadie quiere eso, simplemente se pide que se cumpla la ley.  Que no haya 2x1 como en la época del turquito, ni reducción de penas, ni condenas por 20 años, pero que en realidad se cumplan solo 5 efectivos....Vos sabés lo feo que debe ser que te maten a un familiar y que el HDP que lo hizo le den sólo 2 años de pena?? Eso vale 1 vida?? Sin contar a los HDP que además violan, matan con zaña, o golpean ancianos hasta matarlos....No me vas a decir que eso no es comparable con lo que hicieron los HDPs de los milicos??  Si las condenas de los militares son tan severas (y me parece perfecto que así sean) por qué no deben serlo la de los delicuentes que son igualmente asesinos?? Hay cosas que nunca voy a entender...

Ah mirá, ves piba que hasta en esto la pifiás conmigo, no pensamos 100% diferente. La diferencia es que vos negás que hace 12 años estas cosas pasaran-cuando le ponés un limite de 12 años, entiendo, que es porque suponés que antes no pasaba- y yo digo que esto o la mayoría de lo que decís, es tema de debate desde hace 25 años y antes de esos 25, pasaba pero se negaba o estaba naturalizado.
Por lo demás, opino bastante parecido, onda, la única diferencia es que no es taaan comparable a lo de los milicos, por una mera cuestión técnica, los milicos usaban la impunidad del aparato estatal, se amparaban en eso para realizar los crímenes, pero bueno, como dije, es una cuestión técnica, pero si, estoy bastante de acuerdo

mariano68

Cita de: Roberto1957 en 18 de Diciembre de 2015, 10:57:44 PM
SINGAPUR VENCIÓ LA DELINCUENCIA CON PENA DE MUERTE
Publicado el mayo 30, 2015por unidoscontralaapostasia
(Este fue el articulo mas comentado de esta web en 5 años  ver  http://contralaapostasia.com/2013/04/18/en-singapur-se-acabo-con-la-delincuencia-y-el-narcotrafico/ )
SINGAPUR, EL PAÍS QUE VENCIÓ LA DELINCUENCIA CON TRABAJOS FORZADOS Y PENA DE MUERTE, INCLUSO PARA POLÍTICOS.

Según datos, antes del 1960 Singapur era una de los países más violentos del mundo. Ocupaba uno de los lugares con el más alto índices de criminalidad, debido a su cercanía con Malasia y China, siendo uno de los lugares de mayor tráfico de drogas, lo cual era el pan de todos los días. Había impunidad y malos manejos del gobierno. Las mujeres no podían salir de su casa por miedo a ser abusadas sexualmente y después asesinadas. Era una ciudad sin orden y con un gran índice de tráfico de influencias, eso sin contar que era denominada una de las ciudades más sucias de Asia, y con un tremendo desorden vial.
En la década del 2.000 el terrorismo, apareció y los homicidios eran uno de los mayores problemas de inseguridad que tenía el país. Pero al llegar al poder en el año 2004, Lee Hsien Loong, hijo mayor de Lee Kuan Yew, se produjeron grandes cambios que se pueden catalogar como represivos y radicales, pues atacó fuertemente las drogas, la corrupción y las violaciones de mujeres, lo que produjo una reducción increible de la inseguridad, siendo actualmente uno de los países más seguro del Asia.
Hace 12 años en las cárceles había más de 500.000 presos, pero seis meses después, sólo quedaban 50. Se adopto la pena de muerte y el trabajo forzado para los criminales confesos, narcotraficantes y violadores probados siendo los más repetitivos condenados a muerte. Pero el gobierno fue más lejos todavía, se decreto que toda figura pública corrupta (políticos, policías, militares, etc.) fueran condenado a muerte (eso sí, siempre y cuando se cuenten con pruebas solidas que los involucre).
La depuración de la policía, sistema judicial y político, mas una nueva legislación, le permiten al país gozar de una solida estabilidad, en donde el contrabando y la posesión de drogas puede originar cadena perpetua o pena de muerte.
Actualmente el país tiene un nivel económico mayor que el de España.
Cuenta con los mejores centros educativos de Asia, y sus estudiantes por regla general hablan tres idiomas. Su Universidad Nacional ocupa el lugar número 30 entre las mejores universidades del mundo, según el Suplemento de Educación Superior del Times de Londres. Comparativamente, la mejor universidad de América Latina en ese ranking es la Universidad Nacional Autónoma de México, que ocupa el lugar 150. Esta nación cuenta con una fuerza laboral de las más calificadas, y muchas empresas extranjeras operan desde ahí por su seguridad y productividad.
Para los ojos del forastero, y de algunos organismos de Derechos Humanos, el modelo que fue implantado es realmente restrictivo, y con tonos autoritarios en lo jurídico, pero estas medidas han logrado su objetivo, forzar un cambio de postura en la conducta del ciudadano, y crear valores entre la población que le den seguridad a sus habitantes. Goza internacionalmente de uno de los índice más bajo en criminalidad y violencia entre los países asiáticos y del mundo.
Respecto a los delitos de abuso sexual y delitos menores, se permite publicar el nombre de los violadores, e incluso, televisar los juicios. Es común encontrar en las calles y parques de la ciudad, desde hace tres años, a -basureros vestidos con uniformes atípicos, que sólo llevan los delincuentes-, y que han sido condenados a limpiar la vía pública por delitos menores. Los diarios progubernamentales suelen además publicar el nombre y la fotografía de los acosadores sexuales condenados, junto con dibujos de sus fechorías. En otras palabras, los que delinquen saben lo que les espera, y estas acciones, impopulares para los derechos humanos, han servido para frenar la delincuencia en una de las zonas más conflictiva del mundo, en donde las drogas circulaban de forma abierta, pero hoy es una nación segura.
Es cierto que Singapur ha sido censurada por Amnistía Internacional, la cual reprocha el método de justicia empleado en este país para ejecutar a los delincuentes, el cual es la horca. Sin embargo, a los familiares de los condenados se les permite recoger el cadáver del ejecutado varias horas después del ahorcamiento, una vez emitido el correspondiente certificado de defunción. Actualmente Singapur es uno de los países más educado, prósperos y seguro del mundo, con la renta por capital de la más alta en Asia y en escala mundial, que otros muchos países.
– Singapur es la capital de la República de Singapur, constituida por un grupo de 61 islas, en el cual la capital ocupa la mayor de ellas, en el extremo de la Península de Malasia.
– "El secreto de Singapur" informe de Andrés Oppenheimer
– No obstante el año 2003 el Primer Ministro de Singapur, Goh Chok Tong, aseguró que el número de ejecuciones de ese año habían sido 10. "No estoy de acuerdo con la aplicación de la pena capital en ninguna de sus formas, no obstante la severidad de las penas de Singapur hacen que cualquiera que se dedica al tráfico de drogas lo considere más de una vez", afirmó Bullemore.
Fuente.

SINGAPUR VENCIÓ LA DELINCUENCIA CON PENA DE MUERTE.
Ok. por allí sea cierto.
Pero ¿Por qué EE.UU. no logra lo mismo?...
9/11 Was an Inside Job

Juampi

Porque la aplicación no es tan estricta como se dio en Singapur, y solo hay pena de muerte en algunos estados.

Hober Mallow

Cita de: mariano68 en 19 de Diciembre de 2015, 01:22:57 AM
SINGAPUR VENCIÓ LA DELINCUENCIA CON PENA DE MUERTE.
Ok. por allí sea cierto.
Pero ¿Por qué EE.UU. no logra lo mismo?...


Singapur es una ciudad-estado, bastante más facil que controlar que EEUU.

EEUU se fundó y progresó sobre la cultura de las armas.

Además, seguramente en Singapur las condenas deben ser rápidas y seguramente más % de gente es ejecutada.
O sea que el mensaje es: ACA NO SE JODE.

rube

Y la aplicacion de la pena de muerte es la solucion para todo,muerto el perro se acabo la rabia ?o analizamos por que el perro tiene rabia.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Juampi

Mientras analizamos porque tiene rabia y esperamos 2 generaciones para solucionarlo al que no tiene retorno lo volamos.
Lastima que hoy día no es aplicable.
Otra que sacar la reincidencia a la primera preso, la segunda preso, a la tercera fiambre. Y eso para los chorros.

net

Cita de: Juampi en 19 de Diciembre de 2015, 04:30:14 PM
Mientras analizamos porque tiene rabia y esperamos 2 generaciones para solucionarlo al que no tiene retorno lo volamos.
Lastima que hoy día no es aplicable.
Otra que sacar la reincidencia a la primera preso, la segunda preso, a la tercera fiambre. Y eso para los chorros.
eso es lo que hacen en los paises musulmanes, singapur no sera un gobierno musulman?