Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183564
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 766
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 408
Total: 408

Cafe Politico : El Desvirtue de Actualidad Volumen I

Publicado por Maxi_Ace, 02 de Noviembre de 2015, 06:58:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maxi_Ace

Buen día.  De todas las hipótesis sobre donde podrán estar los tres prófugos la que mas me convenció es que se mezclaron en la carrera del Dakar [emoji2]


rube

La carrera del Dakar ,noooo,no escucharon al gendarme del puente internacional ? :xd: :xd: :xd:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Hober Mallow

Los 3 Reyes Magos K:

Malhechor
Malgastar
Tevaasaltar

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Maxi_Ace

CAMBIEMOS  !!!

http://www.infonews.com/nota/274869/la-plata-reprimen-a-trabajadores-despedidos

Represión en La Plata a trabajadores municipales despedidos por el reciente intendente electo Julio Garro.







Siempre lo mismo : sacan a los ñoquis de la gestión anterior para meter a sus ñoquis [emoji6]

Maxi_Ace

PD : cualquier parecido con Argentina es pura casualidad [emoji12]


fuli

me mata Hober tratando de desviar la atencion de que los gobernantes actuales son inoperantes represores pegandole a funcionarios del gobierno anterior....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Hober Mallow

Cita de: fuli en 08 de Enero de 2016, 10:29:02 PM
me mata Hober tratando de desviar la atencion de que los gobernantes actuales son inoperantes represores pegandole a funcionarios del gobierno anterior....

La inoperancia de algunos funcionarios del gobierno anterior, mató a 51 personas en la estación de Once.

Estos eran contratos que vencían al 31 de diciembre, así se quedaron sin contrato. No se echó a nadie.

Los funcionarios actuales, como represores, son bastante eficientes. :oki:

campesino

Entiendo que los nuevos gobiernos (nacional,provincial, y municipales) estan tratando de acomodar las cuentas y se encuentran con mas empleados que gente en cada localidad, es lógico que intenten recortar lo innecesario, es una practica normal del peronismo "repartir contratos" pero creo que los K se fueron a la re mierda se sarparon.

Al margen de esto, veo una gran deficienda de los lideres gremiales de esta gente, la gente no esta preparada para ir al "choque" si mandas a tu propia gente a chocar con la polica vos para que mierda estas?
Me he comido palazos, balas de goma, gas, etc. Pero yo siempre supe a que me exponia y lo mismo mis compañeros, entiendo la decision de algun gobierno de disolver una protesta por la fuerza (no la comparto) pero no entiendo a los representantes de los trabajadores que no le pone ellos el pecho a las balas.

Por otro lado MASSI vos que tabas preocupado arrestaron a lanatta!!
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

Maxi_Ace

Bueno Campe, saquemos algo bueno de todo esto : la Poli de acá es mas eficiente que la Mexicana !

Xd


Sobre lo otro repito : no saquemos unos ñoquis para poner otros [emoji106]

PD : encontraron al otro Lanatta, falta el Schilacci...

campesino

tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

Electrolineal

Cita de: Maxi_Ace en 09 de Enero de 2016, 12:56:03 PM
Bueno Campe, saquemos algo bueno de todo esto : la Poli de acá es mas eficiente que la Mexicana !
Qué mierda va a ser eficiente!!! si los agarraron porque chocó la camioneta en que viajaban, para la próxima espero que la policía se equipe con una flota de Drones filmando y pasando los datos en tiempo real a una central, que habiliten los radares 24 horas al día y pongan antenas para transmisión de celulares a todo el país, que no quede ninguna zóna incomunicada.

fuli

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Maxi_Ace

Era una falsa información que ellos creyeron. Lo reconoció la Ministra Bullrich en conferencia hace un rato. Papelón, deci que al menos tienen a uno  ( y por que como dijo Electrolineal lo agarraron porque se le cayó la camioneta )
Creo que se le da demasiada trascendencia a este caso, tampoco es que se fugó Pablo Escobar ! Pero bueno, entre que no hay noticias y los canales todos parecen seguir una misma línea editorial hay que fumarse esto todo el día. Hasta canal 7 esta en la misma ! Pensar que antes hubiera cubierto la represión en La Plata o lo de anular las paritarias en la provincia...

fuli

para! recien vi en Facebook una foto donde dan a entender que no es Martin Laanatta al que capturaron... segun la foto le pusieron un casco y acercando no se le ve el corte en la nariz y tiene cejas muy depiladas... y los brazos parecen de mina... la verdad no se si es verdad o no... pero si fuese verdad no me extrañaria en lo mas minimo!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...