Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1080
  • último: ramos
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183583
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 268
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 256
Total: 256

Si gana Macri.

Publicado por tatincito, 08 de Noviembre de 2015, 09:31:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maxi_o

Cita de: Nott en 12 de Noviembre de 2015, 01:23:14 PM
Y sí, se llama Trolleo, mientras uno argumenta como un pelotudo.

Ahistá! Eso mismo!
Mientras los demás nos tomamos los temas en serio, buscando debatir con respeto, leemos lo que opinan los demás y con los las limitaciones intelectuales que podemos tener todos, le ponemos onda, estos pibes lo único que buscan es boludear. Poca vida deben tener o bastante bien les deben pagar

Hober Mallow

Cita de: maxi_o en 12 de Noviembre de 2015, 11:39:33 AM

Y esto?
Me parece que te equivocaste de tema


Post unidos: 12 de Noviembre de 2015, 11:42:46 AM



Como para qué? Acaso vos venís a hacer campaña?
Che, otro infiltrado mas y van...


No, no me equivoqué de tema. Acá alguien comenzó a hablar de Japón y de Argentina. y yo seguí.


Uds. hace campaña Anti-Macri.


"All animals are equal but some animals are more equal than others"  :oooh: :(

Nott

Sí, algunos animales son más equal que otros, porque están hace años posteando y no caen 3 semanas antes de las elecciones a debatir sobre el tema. Yo en general no estoy de acuerdo con ninguno. Pero lo que me saca de quicio es cuando me pelotudean con un fin específico, como el de trollear un lugar. Cuando pasen las elecciones seguimos hablando.
Cojo mal.

maxi_o

#33
Cita de: Hober Mallow en 12 de Noviembre de 2015, 02:58:06 PM

No, no me equivoqué de tema. Acá alguien comenzó a hablar de Japón y de Argentina. y yo seguí.



"Alguien" fui yo, que le hice una consulta a nott, que la contestó y poco mas, precisamente para no desvirtuar, pero parece que vos querés desvirtuar

Post unidos: 12 de Noviembre de 2015, 04:58:40 pm

Cita de: Hober Mallow en 12 de Noviembre de 2015, 02:58:06 PM

Uds. hace campaña Anti-Macri.


Campaña? Nosotros opinamos, el que viene a laburar acá sos vos, sino porque decís que dejarías de hablar cuando gane Macri? Vos venís a laburar, por eso hacés campaña, nosotros somos ciudadanos que opinamos libremente desde hace bastante tiempo en este foro y en el que había antes

Post unidos: 12 de Noviembre de 2015, 04:59:30 PM

Cita de: Hober Mallow en 12 de Noviembre de 2015, 02:58:06 PM

"All animals are equal but some animals are more equal than others"  :oooh: :(

Mientras no sean iguales a vos...

Maxi_Ace

Tambien coincido con tatincito  :oki: :oki: :oki:


ah, me olvidaba : vengo virgo en este Foro con el Tema de de la Moderacion (?) y me gustaria seguir asi, me dan una mano ? gracias  :oki:

Hober Mallow

Cita de: Nott en 12 de Noviembre de 2015, 03:18:16 PM
Sí, algunos animales son más equal que otros, porque están hace años posteando y no caen 3 semanas antes de las elecciones a debatir sobre el tema. Yo en general no estoy de acuerdo con ninguno. Pero lo que me saca de quicio es cuando me pelotudean con un fin específico, como el de trollear un lugar. Cuando pasen las elecciones seguimos hablando.


Pero acaso yo no era Roberto1957????
Si "caí" hace 3 semanas, entonces no soy Roberto1957. Avisale a mariano68.


¿Me estás pidiendo que me retire del foro hasta después de las elecciones o te vas a retirar vos hasta después de las elecciones?


¿Qué significa Trollear un lugar? ¿Opinar muy seguido?
Tengo más años que Uds. y no asimilé cierto vocabulario de internet.

Nott

Trollear es caer en un lugar a pudrirla. Esto es una comunidad de gente que piensa cada uno como le pinta y opina en forma anónima, pero con ciertas reglas de respeto y ciertos usos y costumbres que hacen a la identidad de cada uno y al modo de relacionarse entre todos. Dicho esto, puedo debatir y tolerar todos tus puntos de vista, a veces los compartiré, a veces no. Pero lo que te hace troll es caer 3 semanas antes de las elecciones a opinar sobre cierto punto de vista en torno a las elecciones. Si hay un usuario que opina lo mismo que vos pero no es un paracaidista, no sería un problema. Pero el trolleo, no va. De hecho el trolleo habla de una potencial falsedad ideológica. Y no se trata de que seas macrista o sciolista, se trata del modo de caer a pudrirla. Si realmente no fueras un troll te quedarías después de las elecciones, mucho tiempo más, tanto que discutiriamos sobre las elecciones de 2017. Pero venir a postear solo 3 semanas...
Cojo mal.

campesino

Cita de: Maxi_Ace en 12 de Noviembre de 2015, 05:06:08 PM
Tambien coincido con tatincito  :oki: :oki: :oki:


ah, me olvidaba : vengo virgo en este Foro con el Tema de de la Moderacion (?) y me gustaria seguir asi, me dan una mano ? gracias  :oki:

hace tiempo deberías haber empezado a moderar para mi gusto..
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

Hober Mallow

Cita de: Nott en 12 de Noviembre de 2015, 05:28:54 PM
Trollear es caer en un lugar a pudrirla. Esto es una comunidad de gente que piensa cada uno como le pinta y opina en forma anónima, pero con ciertas reglas de respeto y ciertos usos y costumbres que hacen a la identidad de cada uno y al modo de relacionarse entre todos. Dicho esto, puedo debatir y tolerar todos tus puntos de vista, a veces los compartiré, a veces no. Pero lo que te hace troll es caer 3 semanas antes de las elecciones a opinar sobre cierto punto de vista en torno a las elecciones. Si hay un usuario que opina lo mismo que vos pero no es un paracaidista, no sería un problema. Pero el trolleo, no va. De hecho el trolleo habla de una potencial falsedad ideológica. Y no se trata de que seas macrista o sciolista, se trata del modo de caer a pudrirla. Si realmente no fueras un troll te quedarías después de las elecciones, mucho tiempo más, tanto que discutiriamos sobre las elecciones de 2017. Pero venir a postear solo 3 semanas...


Hay 2 opciones (si vos tenés otra decime)


1- conozco este foro desde hace mucho tiempo y caí como un paracaidista hace 3 semanas a trollear (pudrirla mediante una falsedad ideológica) antes de las elecciones
2- conozco este foro desde hace 3 semanas y tengo mi manera de debatir que puede ser distinta a la de Uds que están hace tiempo.

Nott

Considerando que tu primer post fue el 4 de noviembre y el tenor de los mismos...
Cojo mal.

Hober Mallow

Cita de: Nott en 12 de Noviembre de 2015, 05:47:55 PM
Considerando que tu primer post fue el 4 de noviembre y el tenor de los mismos...


Me parece que Uds. me dan más importancia de la que tengo.

Maxi_Ace

Cita de: campesino en 12 de Noviembre de 2015, 05:38:19 PM
hace tiempo deberías haber empezado a moderar para mi gusto..


Moderar no es eliminar posteos que a algunos no les gusta o tirar para un lado, reconozco que la Politica en Argentina hoy esta dividida en los Pro-K y los Anti-K pero muchas veces uno esta en desacuerdo con cosas del Gobierno y solo por eso se pone del lado de la Oposicion y otros tambien lo estamos pero tambien reconocemos o vemos que durante estos 12 años se hisieron cosas buenas...pero nos tildan de Pro-K  :rolleyes3d:

Repito que si hay Feke el Staff tiene las herramientas para detectarlos, tarde o temprano caen. en cuanto a los Trolls...





tatincito

Cita de: Hober Mallow en 12 de Noviembre de 2015, 09:00:39 AM
Kicillof forma parte de un Gobierno que hizo un Pacto con el país que está sospechado de haber matado 100 argentino.
Kicillof hace rato que dejó de ser judío


Las Reservas son mínimas por pagar deuda, ok. A - P = PN. La deuda sería la P hasta que se pagaron.
Fijate de leer un poco a Pacioli porque sino en tu casa te vas a quedar sin reservas.


Los productores se están guardando el yuyito, ok. ¿No sabés porqué no se lo guardaron entre los años 2.002 y 2.013? ¿En esa época no estaban conspirando contra el gobierno?


Cuando una persona COMPRA algo, no está aumentando el PBI. En todo caso aumentó el PBI cuando produjo su trabajo por el cual cobró su sueldo.


En Alemania todos son DESIGUALMENTE RICOS, por eso hay POBREZA RELATIVA. En Argentina todos somos IGUALMENTE POBRES.


La devaluación en el 2.002 fue del 200% y los precios de los alimentos subieron un 80%. Entonces la devaluación NO SE TRASLADO directamente a lso precios como ya dije.


La emisión genera inflación. Otros factores también, pero la emisión es el mayor componente.
Iran "está sospechado" no es lo mismo que decir esta comprobado. El juicio por el encubrimiento por el atentado a la AMIA me parece que despeja toda duda sobre que el atentado fue organizado internamente. ¿De donde sacaste que "Kicillof dejo de ser judío"? ¿Qué tiene que ver con lo que estamos discutiendo?
¿Paccioli otra ves? ¡Por favor, che!

No sé porque no se lo guardaron entre el 2002 y el 2013, pero me imagino una de sus posibles causas: su altísimo precio.  Y hasta el 2008 no hubo problemas. ¿Ya te olvidaste de la 125?

Si, lo aumenta, ya que está generando la necesidad de volver a producir ese producto, porque de no ser así estaríamos generando el faltante en góndola de ese producto.
Pero el aumento del PBI  podés verlo en el punto de la cadena de produccion del PBI que mejor te parezca.

En tu caso, lo estás viendo no desde el lugar del consumidor, si no desde el lugar del que elabora el producto, que precisamente elabora ese producto porque un tipo fue a una góndola de un supermercado, lo puso en el changuito, pasó por la caja, lo pagó y se lo llevó a su casa. Tomaste un punto de observación distinto al mío. Pura chicanería.

El problema reside en que ustedes no quieren el aumento del consumo, ya que es la manera mas eficaz de incluir a la gente, a las mayorías, (los negros de mierda para algunos biempensantes).

¿Pobreza relativa en Alemania? Una organización alemana, Asociación de Servicios de Beneficiencia, publica un estudio sobre esa "relatividad"

http://www.diariojornada.com.ar/119254/economia/Un_informe_revela_que_Alemania_tiene_mas_pobres_que_antes

Hasta La Nación habla de la "relativa pobreza alemana": http://www.lanacion.com.ar/1656086-el-nuevo-mapa-de-la-pobreza-en-europa

Es que vivir con 450 euros es algo relativo, sin duda.

Y con los datos de la agencia de estadísticas europea, Eurostat, una agencia a la que podes sospechar tranquilamente de filo kirchnerista. Hablas como si la "austeridad" (ergo: ajuste criminal) fuera una simple kermesse.

La devaluación del 2002 llevó a un 80% de aumento en los precios por un pequeño detalle que te olvidas: la desocupación monstruosa que nos dejaron Menem y De la Rúa: 23%.

Hoy las condiciones son muy distintas, hay plena ocupación y consumo. ¡ja!

Que la emisión genera inflación es lisa y llanamente una mentira.  Nunca han presentado las pruebas de tal afirmación. Y es por una simple razón: es una mas de las mentiras de los monetaristas.

Desde fines de 2007 la base monetaria aumentó 220% en EEUU y 320% en el Reino Unido, mientras que el PBI nominal en estos cinco años aumentó menos de 25% en ambos países y la inflación se mantuvo en niveles extremadamente bajos.

Y como siempre, los iluminados se hacen los sordos cuando de hablar de  Inflación de Demanda e Inflación Autoconstruida se trata.

El respaldo al dinero que cualquier país emite se da con el PBI. Y todos los años se agrega uno nuevo, por lo tanto, es absolutamente necesario emitir. El patrón oro se terminó en el año 1970.

"Se considera que el valor del dinero debería estar respaldado en metales preciosos (oro, plata, etc.) o en divisas extranjeras; sin embargo, ninguno de estos métodos es seguro, considerando que su valor está sujeto a la oferta y la demanda, y no se puede garantizar que de repente no se descubran grandes reservas minerales del metal o se genere una aplicación que aumente su demanda. Lo mismo sucede con las divisas. Puesto que el dinero no está actualmente respaldado por ningún activo tangible es denominado Dinero fiduciario. La doctrina ha cuestionado ambas relaciones, tanto del respaldo oro como la ley de la oferta y demanda, en el valor del dinero."
"De hecho, el dinero es resultado de un pacto social, donde todos aceptan entregar sus bienes o servicios a otros, a cambio de los símbolos monetarios (billetes, monedas, etc.); por lo tanto, el respaldo del dinero es la suma de los bienes y servicios de la Población; o sea, el producto interno bruto o PIB."
https://es.wikipedia.org/wiki/Dinero

Por favor.
Somos el primer país del mundo que elige como Presidente a un ciudadano procesado con una esposa procesada por trabajo esclavo.

Y que ademas es amigo de un conocido proxeneta internacional, aportante a su campaña electoral del 2011, con el cual fue fotografiado en su prostíbulo mexicano.

fuli

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Hober Mallow

Si vos contrarestas emisión con aumento de la oferta, la emisión puede que no genere inflación. Pero si lo hacés para cubrir déficit, seguro que va a generarla.
[/size]Entre 2.003 y 2.007 no hubo emisión sin respaldo. A partir de 2.007 comenzó la emisión sin respaldo y en 2.011 se descontroló y comenzamos a tener inflación del 25% anual.
[/size]
[/size]Si para llegar a la ocupación plena contabilizas los planes, la ocupación plena es MENTIRA.
[/size]
[/size]Si vos entendés consumo por llenar de $$$$ la calle, eso no se llama consumo. El consumo debe ser precedido por la producción (aumento de la oferta) de productos para abastecer ese consumo. Sino se genera la inflación.
[/size]
[/size]La noticia de La Nacion es de hace 2 años. El kilo de pan en Alemania cuesta 1,40 Euros, así que con 450 te comprás 320 kilos. Acá, con 450 Euros te comprás 200 kilos o sea un 38% menos.
[/size]