Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1080
  • último: ramos
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183583
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 268
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 211
Total: 211

LA TABERNA V17 - Prima-Vera/ver-ano

Publicado por Voromir, 19 de Noviembre de 2015, 12:03:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Maxi_Ace

Hoy no es mi dia : me dormi y llegue tarde. casi piso un caniche con el MELEX. cuando volvia sentado en el bondi mientras escuchaba Music y miraba por la ventanilla un flaco me toca el hombro y mi pide que por favor le de el asiento ya que se sentia mal y necesitaba aire... :O_o:
flaco hay 15 ventanillas, justo a mi me tenes que pedir ? encima se bajo 10 cuadras despues. me vio la cara de dolobu ?  :notsosure:
Cuando volvia en el otro bondi de golpe se me apaga el Celu. bueno, sera la bateria me dije. No. hace una hora que no hace otra cosa que reiniciarse y no funca, se me murio el Celu  :crying:
Y encima no puedo ver el partido por Rojadirecta  :mad:
de seguro salgo a la vereda y todos los perros del barrio vienen a mearme...

net

se estan dando de baja un monton de usuarios, cual es el motivo ?entendi que es por algo politico?o no entendi?

campesino

tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

net

Cita de: campesino en 21 de Noviembre de 2015, 03:52:31 PM
No, tal vez si falta de moderación..
y que queres esta maxi que es mas k que la campora  :grin_bruja: :grin_bruja: solo moderando jajajaj tendrias que moderar vos campesino que no sos k

Rocco10

Si discuten de politica es natural que salgan ofendidos...todos creen tener la verdad y bien se sabe que la unica verdad la tengo yo.

El foro se esta cayendo, eso es para que no extrañemos psico??

Nataliapau09


Cita de: rube en 21 de Noviembre de 2015, 10:23:16 AM

Hoy al medio dia choripan y morcipan,luego paso por la unidad basica con el ticket de la carniceria asi me devuelven la guita. :D 

Me cag@ste el chiste Rube! Así no se puede trabajar che!  :xd_cry:

Cita de: Juancho en 20 de Noviembre de 2015, 11:26:59 PM
Nataliapau siempre contas las anecdotas sexuales de tus compañeros de laburo. Contá una tuya!

Uy! Y tengo más de mis compañeritos! este año anduvieron como locos  :P
Mías, no ninguna, yo siempre me porto bien, mis anécdotas sexuales son fuera del laburo  :blush:


Hoy una bronca! me tocó trabajar y me tuvieron 2 horas taladrándome la cabeza para que vote a tal o cual candidato (primero con uno y dps con otro!) Dios! Qué desagradable Y qué ganas de lavar cabeza que tienen! (la gente de ambos partidos), porqué no dejan que cada uno vote a quien quiera?? Hay necesidad?? Y más en el laburo me parece super desubicado la campaña política (tirando la onda, si gana este te quedas sin laburo, si gana el otro te suben o bajan el sueldo.....PATÉTICO!).  La verdad de todo lo que había para elegir en "las paso" votaron lo peor!! (y digo votaron porque yo no voté ni a Scioli y ni a Macri).   :ikod: 

rube

Nati conta las tuyas ,no importa donde ni con quien sean,te vamos a escuchar como a Cris en cadena. :D :blush: :baba: :baba: :baba:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

maxielromano


net


rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Brisa_1

Hola a todos... la gente grande dice si votan a Macri, vamos a pasar hambre... y con Scioli que?... venia de votar y un señor pasa en bicicleta y me pregunta, votaste? si le digo, Scioli ojo ehhh me dice
Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

Rocco10

No pude pegar un ojo...encima la final del master es a las 3 de la tarde, no se si llego..




lkobu


Maxi_Ace

Buenas noches Taberneros. se murio nomas mi Celu. por suerte termina este Finde de malas para mi ( triunfo Macrista incluido )