Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183661
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 276
Total: 276

LA TABERNA V17 - Prima-Vera/ver-ano

Publicado por Voromir, 19 de Noviembre de 2015, 12:03:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

net

rube te tenes que dejar la barba larga y ser papa noel en navidad con la bolsa de regalos para tantos nietos y bisnietos jojojojo,sabes que te re veo

rube

#91
Cita de: Rocco10 en 24 de Noviembre de 2015, 08:19:39 PM
Estoy tratando de agregar un contacto en Skype y no llega la invitacion, ni a mi ni al contacto. Donde puedo reclamar, tiene algun foro Skype?

Arriba en la barra hace click en "Ayuda" y te salen opciones .

Post unidos: 25 de Noviembre de 2015, 09:28:03 AM

Buenos dias.

Aqui estoyyyyy  !!!


La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

maxi_o

Cita de: Maxi_Ace en 24 de Noviembre de 2015, 07:41:15 PM
Como dije en otor lado hoy pelie menos pero lo mio pasa mas que nada por que me da bronca la ignorancia de la gente que por Militancia. La ultima vez que me involucre fue cortar Av Mitre en Avellaneda cuando estab en el CBC por el ajuste que lanzo De la Rua a los pocos dias de asumir. Espero que esa situacion no se vuelva a repetir...

Hoy juega el Taladro ! al fin algo de Foobal.

Buenas!
SI, tocayo, me pasa algo así también. Igual, hay un par de compañeros con los que trato de no confrontar, porque son buena gente y no me de quedar de culo, con gente que me cae bien, tendría que hacer lo mismo con mi vieja
Ah eso que comentás de De La Rua fue con los anuncios de Lopez Murphy?

Ganó el Tala, es uno de los equipos que me gustó mucho ver en este campeonato que pasó

rube

Hay viejos de mierda retrogados y revanchistas que escupen para arriba ,esta mañana fui al cajero del Nacion ,salude al chico discapacitado que cuida los autos ,le pregunto como esta y se pone a llorar ,varios viejos/as jubilados hijos de remil putas lo insultaron  diciendole que ahora iba a perder su pension y lo iban a meter preso si seguia alli,una le grito que le daban una pension a el con lo que le robaban a ella ,lo pude calmar pero la bronca es grande ,en el instituto al que concurre mi hija le dicen lo mismo,que se acabo el curro ,que lo van a cerrar y unas cuantas boludeces mas ,esta mañana mi hija no queria ir ...sin comentarios.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Pero que locura...si la pension por discapacidad no es algo del kirchnerismo, existio siempre a diferencia de los otros planes.

1Perdida+

En mi familia pasó algo gracioso. Mi tío se disfrazó de Papa Noel, fue a llevarle los regalitos a los niños (su hijo incluido) y...
El niño se quedó mirándole los pies y dijo-Qué raro, Papa Noel tienes los mismos zapatos que mi papá.
Jajaja


fuli

Cita de: 1Perdida+ en 25 de Noviembre de 2015, 03:10:59 PM
En mi familia pasó algo gracioso. Mi tío se disfrazó de Papa Noel, fue a llevarle los regalitos a los niños (su hijo incluido) y...
El niño se quedó mirándole los pies y dijo-Qué raro, Papa Noel tienes los mismos zapatos que mi papá.
Jajaja


mi hermana y yo eramos chicas (yo tendria 8 años y mi hermana 7) y una navidad mi tia se disfrazo de papa noel... y mi hermana despeus que repartio los regalitos y se fue dijo... que raro... papa noel tenia los ojos de Rita.... (eramos las unicas dos nenas mas chiquitas en la quinta donde estabamos festejando)
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

maxi_o

Cita de: Rocco10 en 25 de Noviembre de 2015, 02:28:26 PM
Pero que locura...si la pension por discapacidad no es algo del kirchnerismo, existio siempre a diferencia de los otros planes.

Ciertamente, pero cuando el odio y la ignorancia se suman no analizan lo que vos decís.
Todavía escucho gente que sostiene que Perón trajo las villas a la Argentina, cuando las villas existen hace mas de 100 años y se hicieron mas corrientes, durante la década infame, unos cuantos años ante de que Perón fuera presidente

Post unidos: 25 de Noviembre de 2015, 04:31:48 PM

Cita de: 1Perdida+ en 25 de Noviembre de 2015, 03:10:59 PM
En mi familia pasó algo gracioso. Mi tío se disfrazó de Papa Noel, fue a llevarle los regalitos a los niños (su hijo incluido) y...
El niño se quedó mirándole los pies y dijo-Qué raro, Papa Noel tienes los mismos zapatos que mi papá.
Jajaja

Jaaaaaaaaaajajajaja muy bueno!
Mi vieja se disfrazada de Papa Noel para mis primos y una vez la descubrieron por el pelo, debajo de la peluca blanca

net

En mi cuadra se disfrazaba Hugo el vecino y a los familiares de él le regalaba juguetes mientras que a los demas niños de la cuadra le regalaba caramelos siempre se aparecia papa noel por los techos de la casa de hugo jajaj que copado el viejo.
Qepd
hola bolcheviques, se les acabaron las navidades jojojo

fuli

yo una vez me disfrace para mis primos... fue re loco... mis primos mas grandes me cargaban porque decian que era un enanito disfrazado de papa noel.....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Brisa_1

Hola a todos... felicitaciones Rube otro rayito de sol para la flia.
Mis compañeros militantes iban a votar en blanco, yo vote por el cambio. Espero encontrar trabajo con este gobierno.
Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

net

Cita de: Brisa_1 en 25 de Noviembre de 2015, 09:21:29 PM
Hola a todos... felicitaciones Rube otro rayito de sol para la flia.
Mis compañeros militantes iban a votar en blanco, yo vote por el cambio. Espero encontrar trabajo con este gobierno.
Aja clientelismo Ms.brisa todo por un contrato :grin_bruja:

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net


maxi_o