Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183661
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 302
Total: 302

LA TABERNA V17 - Prima-Vera/ver-ano

Publicado por Voromir, 19 de Noviembre de 2015, 12:03:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

net

espero que no, pero lo veo muy inestable al proximo gobierno, no tiene quorum en las camaras,no tienen experiencia salvo por 8 años de gobierno en caba, que no fueron muy sobresalientes, los K se van y ya los ningunearon, espero por todos nosotros que no se caigan a pedazos estrepitosamente

fuli

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Javecho

Parece que la politica sigue impregnando todo Aquelarre, no solo los foros que se dedican a esa tematica... bue, vuelvo dentro de unos dias a ver si ya paso  :mate:

net

Cita de: fuli en 26 de Noviembre de 2015, 12:50:34 PM
no tienen experiencia ni IDEAS!
como que no tienen ideas y el metro bus? es de el pro la idea.
espero que moyano no entregue a los laburantes, hoy se reunia con mauri a almorzar.

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10


net

Cita de: rube en 26 de Noviembre de 2015, 06:32:24 PM

que linda rosa que color , es para mi rube me estas suguiriendo algo :questioned: :payasito:

Maxi_Ace


fuli

Cita de: Maxi_Ace en 26 de Noviembre de 2015, 09:15:21 PM
Wanchope a la Seleccion !!!


Hola.


teng unos nervios!!! vamos Globito VAMOS!!!!! esta noche tenemos que ganar!!!!! :metal:


Hoy hace un año que salimos campeones de la Copa Argentina! daremos nuevamente el batacazo un 26/11 y pasaremos a la final de la Copa Sudamericana??? :metal:
Muy nerviosa!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

rube

La rosa es para suavizar el dia con algo hermoso que nos da la naturaleza.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

fuli

no lo puedo creer!!! estamos en la final de la Sudamericana... no se que paso... se que empataron pero en el trabajo no pude enganchar el partido....

pero es Huracan... si nno es sufriendo no sirve! todavia no caigo... pero.... estoy feliz!!!!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

net

Cita de: fuli en 26 de Noviembre de 2015, 10:51:16 PM
no lo puedo creer!!! estamos en la final de la Sudamericana... no se que paso... se que empataron pero en el trabajo no pude enganchar el partido....

pero es Huracan... si nno es sufriendo no sirve! todavia no caigo... pero.... estoy feliz!!!!
los primos estan tocando bocinas y gritando como si hubieran ganado la final :fuck:  que rompebolas no me quiero imaginar si ganan una final internacional :fuck:
felicitaciones primos

Rocco10

Buen dia. Que mejor que desayunar un sanguche de milanesa con tomate y mayonesa. No me vengan con facturas o casancrem.


Llueve con ganas.

rube

#118
Buen dia.

Envidio el sanguchito de milanga pero yo desayuno cafe con leche con tostadas de pan negro,queso crema y mermeladas de frutos del bosque. :smile:

Garua finito.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

Cita de: rube en 27 de Noviembre de 2015, 09:35:05 AM
Buen dia.

:smile:

Garua finito.

no se porge relaciono esta palabra con el tango ,si nada que ver :notsosure: (es re viejo este tango no sabia)
http://www.todotango.com/musica/tema/606/Garufa/


Buenos dias garufas :coolman: