Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183661
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 304
Total: 304

LA TABERNA V17 - Prima-Vera/ver-ano

Publicado por Voromir, 19 de Noviembre de 2015, 12:03:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Rocco10

Que conviene mas, comprarse un depto o poner un supermercado?

Rocco

 :notsosure:


Eso depende:
¿lo haces por inversión?:

Si                                                                               No
¿Cual es la ubicación de ambos negocios?                        ¿Estas sin trabajo? ¿Tenes vivienda propia?

Dependiendo de las respuesta podemos seguir avanzando en la formulación del FODA de cada opción a invertir.

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Rocco10

#167
Cita de: Rocco en 03 de Diciembre de 2015, 12:28:22 PM
:notsosure:


Eso depende:
¿lo haces por inversión?:

Si                                                                               No
¿Cual es la ubicación de ambos negocios?                        ¿Estas sin trabajo? ¿Tenes vivienda propia?

Dependiendo de las respuesta podemos seguir avanzando en la formulación del FODA de cada opción a invertir.
Lo haria por inversion. Un depto en CABA. de 100 mil dolares aprox. O un super, (puede ser en cualquier parte), pero el tema seria invertir ese dinero en ese negocio.

Rocco


Te tiro un par de cuestiones simples para que hagas un análisis y saques tus propias conclusiones.

Inversión inmobiliaria
hace una tabla con los posibles deptos, cuales son los gastos fijos y cuanto podes recibir por alquilarlo
Incluso lo podes hacer con oficinas, cocheras, locales.


Inversión Comercial
Acá la herramienta FODA es muy buena consejera y podes arribar a conclusiones específicas
¿Tenes contactos con proveedores?
¿Conoces el rubro?
¿Sabes manejar empleados?
¿Estas al tanto de su estatuto?
¿La zona es potable?





Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Rocco10

A lo que voy es cual seria aprox. la diferencia de ingresos entre un alquiler y lo que te pueda dejar un super. Supongamos que tengo todo resuelto lo de manejar el negocio.

Juampi

Es imposible hacer ese planteo al aire. Hablando de exactamente el mismo rubro yo tengo un negocio que me da 30 por mes y otro 150. Y algunos tuve que cerrar porque no daban.
Si funciona el negocio puede ser 20 veces más rentable que el inmueble y con mucha menos inversión. El tema es siempre de riesgos. Ningún negocio es 100% seguro, pero mientras más análisis hagas antes de meterte o más lo conozcas menos riesgo vas a tener.
Son 1000 cosas para analizar.

Rocco

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Javecho

Invasion de Rocco´s    :oooh:

Buenas a todo el mundo. Tal parece que esta bajando la calentura politica por aca... asi que tal vez vuelva a participar del foro  :xd_cry:
Nah, no estoy en contra de la discucion politica, es que a veces se dice cada cosa con tal de justificar ideas...  :heyman: :banned:

Rocco

Hola Javecho, los rocco´s  somos 11 en total, él que vale por 10 y yo por uno

:D





Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Uni Azul

Desde ayer pensando como escribir esto, anoche en el laburo haciendo boceto trás boceto y nada me conformó así que será a lo que salga

Como dije en el tema de confesiones ando triste y molesta, muy molesta, ayer me cayó la ficha de que a medida que los días se vuelvan más calientes (clima) ya no puedo entrar al foro, mi máquina no se banca el calor y se tilda (no hay prenda que no se parezca al dueño), para alegría de uno voy a desaparecer por un tiempo, solo podré entrar desde el celu cuando tenga crédito, así que todo trabajo en el foro queda postergado hasta que vuelva el frío (no tengo esperanzas de cambiar la pc jajajajaj)

Voy a poder mirarlos cada tanto, no se si postearé, supongo que cuando pueda lo haré pero ya no puedo estar y trabajar acá

eso me pone mal, ni siquiera tiene sentido seguir pagando internet en casa, el foro es lo más importante y lo que más disfruto de la red

Quimey fue comprada en un supermercado de origen francés en febrero de 2005, le cambié de inmediato el gabinete y la fuente, la formatee y le agregué otro hd, le puse una Nvidia 6600 y nos cagamos ella y yo en la Obsolescencia Programada, con el paso de los años fuimos agregando memorias, cambiando sistemas operativos, jugamos, hemos trabajado juntas, estudiado estos últimos años, ha sido y sigue siendo una buena compañera pero ya no soporta el calor y ponerle el turbo como el año anterior  este año no es opción, si quitan los subsidios el costo de la electricidad me va a matar, acá en el interior pagamos en un mes lo que allá en CABA y gran buenos aires pagan bimestralmente





Algunos de ustedes tienen mi número para enviarme guasap, si no me ven por algunos días espero chusmeríos LPM!!!!  :snif:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Maxi_Ace

Cita de: -Renguero- en 03 de Diciembre de 2015, 10:13:53 AM

...Buen dia (y cada vez van a ser mejores dias)



Pero los Domingos lindos seguiran siendo un Dia Peronista.



Hola Sra Azul, yo estoy a la inversa que ud :sin Celu hace mas de una semana, pero mi vida sigue normal. lo bueno es que no puedo entrar durante el dia leer ciertas cosas...

Que quiere que le diga. Nada, uds no acepto la " vaquita " para comprarle una PC nueva ahora aguantese  :grin_bruja:

( y si ahora cuesta aramra una masomenos olvidese por los siguientes cuatro años  :notsosure: )

Nott

Yo me sumo a la vaquita. Si se junta se le puede mandar una pc de prepo para que le instale ubuntu y se la meta en el tuje con cooler incluído y todo.
Cojo mal.

fuli

ya dije que yo me sumo a la vaquita... una baratita.. usada aunque sea?? pero mas nuevita que Quimey??? (por cierto yo tambien le pongo nombre a las cosas... mi compu ahora se llama Timoteo y la anterior se llamaba Anastasia, mi celular se llama Nicanor... no importa que lo cambie... se sigue llamando Nicanor....)
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

senpai

por fin voy a tener la entrevista por lo de guardia de seguridad
mañana a las 10:00 am y tengo que decir que voy de parte de un contacto , habre perdido el honor  :rolleyes3d:  :P


fuli

me estoy riendo mucho escuchando en C5N las elecciones en AFA... 75 votantes y habia 76 votos... sera que Don Julio tambien voto??? es un bochorno!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...