Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183661
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 272
Total: 272

LA TABERNA V17 - Prima-Vera/ver-ano

Publicado por Voromir, 19 de Noviembre de 2015, 12:03:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

rube

Un picaro puso dos votos en un sobre,fue impugnado,de ahi el empate y habra nueva eleccion ,si es que Segura no va preso antes.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

fuli

dicen que habia mas de un sobre con voto doble...  lo comico y bochornoso es que eran 75 votantes nomas... y cuando contaron salieron 38 iguales... no pare de reirme!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

rube

Buen dia.

Mas ridiculo que la votacion fueron las explicaciones posteriores.
Que raro que Lilita no intervino .
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Nott

Yo me crucé con la transmisión en vivo desde el canal de AFA, con link en el blog de Artemio López mientras buscaba el resultado en twitter. Escuchaba lo que decía, mientras la nena miraba dragon ball en el home. Lo que me reí escuchándolos, no tiene nombre. Casi me atraganto mientras lloraba de la risa.
Cojo mal.

Rocco

En las próximas publicidades anticucarachas, cuando una le cuenta una historia de terror a la otra, la que escucha asomabrada va a cambiar el APA por AFA

:metal:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Rocco

Pero no lo decía por los K., al contrario, lo digo por los que saben que van a suceder estas cosas y no hacen nada, ni la denuncia formal.
De que sirve comentarlo acá en un foro donde hay poca gente.
Hay que poner los huevos y denunciar en la fiscalía
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

fuli

Cita de: Nott en 04 de Diciembre de 2015, 10:23:56 AM
Yo me crucé con la transmisión en vivo desde el canal de AFA, con link en el blog de Artemio López mientras buscaba el resultado en twitter. Escuchaba lo que decía, mientras la nena miraba dragon ball en el home. Lo que me reí escuchándolos, no tiene nombre. Casi me atraganto mientras lloraba de la risa.


yo estaba en el kiosco mirando C5N y me descostillaba de la risa.... los clientes me miraban porque claro... no entendian de que me reia tanto... supongo que cuando se enteraron de este bochorno se darian cuenta....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Nott

Cita de: fuli en 04 de Diciembre de 2015, 02:45:14 PM

yo estaba en el kiosco mirando C5N y me descostillaba de la risa.... los clientes me miraban porque claro... no entendian de que me reia tanto... supongo que cuando se enteraron de este bochorno se darian cuenta....


Este país es el mejor país del mundo.


Entre lo de la AFA, el mail del banco diciendo que no se hacían responsables de las variaciones del tipo de cambio mientras procesan operaciones y esta nota, lloro de risa de continuado: [size=78%]http://www.ambito.com/noticia.asp?id=818551[/size]


Autorefresh para comprar dólar ahorro. No doy más. Que aflojen un poco, sino no llego a la noche.
Cojo mal.


net

relax, relax argentinos
como en la cancion de yupanki, las penas son nuestras y las vaquitas son ajenas....


Maxi_Ace

Cita de: rube en 03 de Diciembre de 2015, 11:05:01 PM
Un picaro puso dos votos en un sobre,fue impugnado,de ahi el empate y habra nueva eleccion ,si es que Segura no va preso antes.



Un grosso el Bambi  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:




Nott

Trolin, viste el trailer de got?. Ese gordo delincuente parece que tiene el broli pero no lo va a largar hasta el año que viene. Lo odio.
Cojo mal.

Maxi_Ace

Si. Jon no muere ni en la serie ni en los Libros  :oki:

Una fecha tentativa es sacarlo en paralelo cuando empieze la serie pero anda a saber...
Aca nisiqueiera llego el Mundo de Hielo y Fuego asi que para 2050 llegara Vientos de Invierno  :xd_cry:



Che parece que murio Scott Weinland  :notsosure:

http://rollingstone.com.mx/musicars/se-confirma-la-causa-de-la-muerte-de-scott-weiland-vocalista-de-stone-temple-pilots/

y bueno, murio en la suya.

Rocco10

Con paciencia y saliva...


LOS VOY A MATAR A TODOS!! JURO QUE LOS VOY A MATAR!! ODIO ESPERAR!!!

Maxi_Ace