Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183661
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 256
Total: 256

LA TABERNA V17 - Prima-Vera/ver-ano

Publicado por Voromir, 19 de Noviembre de 2015, 12:03:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

net

holissssssssssssssssssssssssssssssss.
todos arriba la bb se desperto antes de las 6 como todos los dias,

Rocco10

Lo bueno de los findes a la mañana es que hay futbol de europa.  :mate:

rube

Buenas tardes.

Me levante a las siete de la mañana . :questioned: No hay peor laburo que el de marido. :wtf:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

fuli

yo me desperte como a las 12 y cuando voy a salir para sacar a Kalo... cerre la puerta y deje la llave del dpto adentro.... por suerte a mi amiga se le ocurrio que saque el picaporte y que abra con un destornillador... me  ahorre minimo 600 mangos del cerrajero....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

rube

Buen dia.
Algo gris y frio ,mucho turista hoy.
Que feo mirar "quien esta en linea" y ver "0 ". :notsosure:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Maxi_Ace

Buen dia.

Rube en este ultimo finde largo que nos queda ( por lo menos en los 4 años que siguen ) como es costumbre en este Pais donde todo esta MAL y la gente no puede viajar todos se fueron para algun destino turistico del Pais a generar algo que se llama " ingreso turistico " y le da movimiento Economico a esos destinos...pero segun Macri eso no paso con los Feriados largos y por eso a partir del año que viene los sacara  :rolleyes3d:


Yo por mi parte no se se me ire mañana pero no es por falta de resursos sino que mis dos amigos con los que salimos a Pescar dependen de un permiso Femenino para irnos  :D


Mi unico plan para hoy es ver el clasico de la amargura y no mucho mas. Que les sea leve sete Domingo Hermoso Peroncho  :mate:

rube

Todo muy bueno lo que dijiste y lo comparto Maxi,es mas,podes venir a pescar cuando quieras hay cañas ,la lamentable partida de mi yerno me dejo sin compañia para eso.

El clasico de la amrgura ? River /Boca no juegan hoy. :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

senpai

hola chicos , dormi bastante hoy  :xd_cry:

anoche sali despues de muchisimo tiempo jejeje
encare un monton pero no gane nada , y me di cuenta que no tengo miedo en animarme a encarar y hasta me chupo un huevo ser rechazado , lo intente y lo segui intentando , pero no tenia exito , creo que una de las razones de mi fracaso fue el hecho de no encarar con confianza , asumiendo que iba a perder desde el principio , otra es no estar animado en el boliche , estaba muy "apagado" , no estaba "enfiestado"
Tambien me jodio que habia poca gente en el boliche y encima la mayoria hombres  :maldad:

fuli

yo no me voy a ningun lado... me avisaron muy tarde que iba a tener dos dias juntos libres.... asi que lo mas lejos que llego es Palermo-Quilmes...  a casa de los viejos, con perro incluido!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Maxi_Ace

a partir del Miercoles comenzara a incrementarce el volumen de mi panza...


Miercoles Cena con amigos, Domingo Casamiento de una Prima ( no tengo camisa ) la otra semana Cena de Fin de año en el laburo, el 20 cumple de mi ahijada...y despues las Fiestas ( tan bien que venia con la dieta...)

Rocco10

Son las cuatro y no puedo dormir...
Salgo a la calle a pelear por mi...
Solo me muevo bien...y la noche me tomo por rehen..


Pero venga lo que venga...para bien o maaaal


TIRA! TIRA PARA ARRIBA, TIRA!!   


:mate:




rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Uni Azul




Día frío, ideal para mi pc pero hoy me voy al campo así que acá estaré mientras llamo a las veterinarias y demás para hacerme de un par de bozales, hoy destete de los potrillos, palenquear uno o dos y largarlos un par de días con las sogas a la rastra, esperemos que no llueva

Rocco10 que buen tema, me encanta el rock nacional, me encanta Miguel Mateos  :oki:

Maxi_A andá a pescar con Rube pero no le hagas caso a lo que te cuente de la gente que conoce del viejo foro  :P

Lu07 en San Luis, disfrutando, Fuli y Kalo preparandose para el rally Palermo-Quilmes, suena bien cervecero!!!  :grin_bruja:


Me faltan posteadores interesantes, no me abandonen el bebé che!!!! Muy atrás de hoy no leí creo  :nanana:

Yo preparando mi cartita para papá Noel, en su defecto, si el correo no anduviera bien, que les llegue a los reyes, lo importante es el pedido que este año parece una lista de supermercado  :metal:


[/size]1 kg de picada especial
2 kg de NG Suave



Los dejo, que tengan un hermoso día, volveré cuando las temperaturas así lo dispongan  :coolman:
[/size]

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Rocco10

Es un gran tema Uni! Y era verdad...eran las cuatro y no me podia dormir..de hecho segui de largo.  :ranger:


Segun escuche otra vez le robaron al lobo, no? un penal que no era o algo asi...




Maxi_Ace

Buen dia. parece que el tiro de Cuesta lo dejo a Rube casi sin palabras.


Consegui Celu !!! un Samsung Galaxi core2, casi nuevo. se lo compre a la suegra de un compañero. muy barato...el tema es que usa microSIM...y yo tengo la SIM vieja...asi que tendre que esperar hasta el Miercoles para ver como hago para cambiar el Chip  :heyman: