Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183661
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 265
Total: 265

LA TABERNA V17 - Prima-Vera/ver-ano

Publicado por Voromir, 19 de Noviembre de 2015, 12:03:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

rube

#210
Sil.los bozales para quien ? para los que se desbocan. :xd:

Me parece que Maxi es pescador de zanja ,solo pesca renacuajos !!! :smile: ,debe estar festejando la victoria de Angelici. :D
Eso que te faltan posteadores interesantes significa que los que estamos somos berretas . :questioned:



Bis y bis,los hermanitos.


Post unidos: 07 de Diciembre de 2015, 07:47:42 pm



Post unidos: 07 de Diciembre de 2015, 07:48:54 PM

El mensaje de Dragon fue retirado de la vista ,no se puede publicar con precios ,el staff decidira si se repone o no.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Hola gente linda!
finde largo a pura fiaca... o más o menos. :notsosure:

Laburé el sabado algo más de medio día, después arreglar una canilla de ducha de los viejos, y a amasar pizza :coolman:

El Domingo haciendo una mesa con una amiga, bricolage pesado... se asó un poco de cerdo  :D

Lunes cortando el pasto, poniendo riendas a la antena del Internet, un asado americano y algo de fiaca mirando series....  :happy:

Para mañana re-casamiento de unos amigos (25 años y se quieren re-casar que aguante!!!) y más pizza  :metal:

Juancho

Cita de: Maxi_Ace en 07 de Diciembre de 2015, 11:03:16 AM
Buen dia. parece que el tiro de Cuesta lo dejo a Rube casi sin palabras.


Consegui Celu !!! un Samsung Galaxi core2, casi nuevo. se lo compre a la suegra de un compañero. muy barato...el tema es que usa microSIM...y yo tengo la SIM vieja...asi que tendre que esperar hasta el Miercoles para ver como hago para cambiar el Chip  :heyman:

No tenes que esperar nada, lo podes cortar vos mismo

Rocco10


net

buenos dias,
Hoy despues de mucho tiempo, me relaje y dormí varias horas seguidas, lo que conllevó a tener pesadillas,( siempre que duermo en demasia tengo pesadillas).
A los mas grandes del foro que tengan hijos les pregunto,
Es normal pensar o soñar que uno se vaya a quedar sin laburo y no pueda mantener a sus hijos?  estoy quemado? o soy un cagon psicotico?

1Perdida+

Cita de: Juancho en 08 de Diciembre de 2015, 03:22:05 AM
No tenes que esperar nada, lo podes cortar vos mismo


Cierto, hace poco a mi padre le pasó igual y él mismo lo recortó...eso sí, usó una especie de plantilla que venía en la tarjeta de información. A lo mejor lo puedes hacer sin eso también.


yo también he tenido pesadillas, creo que las usaré como inspiración para pintar líos.  :studying:
Saaaludos. 

rube

Cita de: net en 08 de Diciembre de 2015, 09:22:49 AM
buenos dias,
Hoy despues de mucho tiempo, me relaje y dormí varias horas seguidas, lo que conllevó a tener pesadillas,( siempre que duermo en demasia tengo pesadillas).
A los mas grandes del foro que tengan hijos les pregunto,
Es normal pensar o soñar que uno se vaya a quedar sin laburo y no pueda mantener a sus hijos?  estoy quemado? o soy un cagon psicotico?

Buen dia.

Es un karma que vas a llevar por años ,vas a resignar algunas cosas por eso y transar en otras para tener la tranquilidad de poder mantenerlos ,luego ya grandes tu angustia sera que ellos no pierdan su trabajo y puedan mantener lo que lograron ,como digo siempre,ser padres es indelegable y dura toda la vida ...ahhh,esa sensacion se prolonga a los nietos tambien.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

#217
Cita de: rube en 08 de Diciembre de 2015, 10:25:30 AM
Buen dia.


Es un karma que vas a llevar por años ,vas a resignar algunas cosas por eso y transar en otras para tener la tranquilidad de poder mantenerlos ,luego ya grandes tu angustia sera que ellos no pierdan su trabajo y puedan mantener lo que lograron ,como digo siempre,ser padres es indelegable y dura toda la vida ...ahhh,esa sensacion se prolonga a los nietos tambien
habia escuchado sobre esto,(me lo decia mi vieja),pero no pensé que fuera una sensacion tan fuerte, es una cagada.... :ikod: :snif: es algo que te inhabilita para ser libre
Tambien te pasa con tus nietos?como logras que no te dominen esos sentimientos?

Perdon Net,pulse modificar en lugar de citar,de ahi mi intromision en tu mensaje,la respuesta esta en el mio.

Maxi_Ace

Olvide contar que la corte  :blush: ...y no me anda  :crying:


:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:


No se, segui el tutorial al pie de la letra, entra justo la SIM y no me la reconoce. despues veo que si bien son del mismo tipo tienen pequeñas difrencias en unas curvas...
Que se yo, una vez queriendo sacarla de otro Celu que tenia se me quebro y tambien la tuve que cambiar, fue en el acto y creo que no me cobraron nada...


Buen dia. caluroso MAL esta ahora, me voy a tomar un poco de Sol al patio trasero  :coolman:

senpai

buenos dias¡¡¡
que mala suerte maxi
aca esta por largarse a llover
mientras me pondre a estudiar hasta que sea hora de ver los partidos de champions  :metal:

rube

Cita de: net en 08 de Diciembre de 2015, 11:06:47 AM
habia escuchado sobre esto,(me lo decia mi vieja),pero no pensé que fuera una sensacion tan fuerte, es una cagada.... :ikod: :snif: es algo que te inhabilita para ser libre
Tambien te pasa con tus nietos?como logras que no te dominen esos sentimientos?


Imposible que no te dominen esos sentimientos ,es algo normal que uno se preocupe por sus descendientes ,y con respecto a la libertad ,uno es libre de hacer lo que le plazca,esta en su propia condicion humana preocuparse por los hijos ,nunca senti que tener esa responsabilidad la cohartara .
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Uni Azul

Cita de: rube en 07 de Diciembre de 2015, 11:04:52 AM
Sil.los bozales para quien ? para los que se desbocan. :xd:

Me parece que Maxi es pescador de zanja ,solo pesca renacuajos !!! :smile: ,debe estar festejando la victoria de Angelici. :D
Eso que te faltan posteadores interesantes significa que los que estamos somos berretas . :questioned:



Bis y bis,los hermanitos.



Post unidos: 07 de Diciembre de 2015, 07:47:42 pm





Post unidos: 07 de Diciembre de 2015, 07:48:54 PM


El mensaje de Dragon fue retirado de la vista ,no se puede publicar con precios ,el staff decidira si se repone o no.




Rube está bien retirado, no se puede publicar propaganda con precio o sin ella

Buenas tardes a todos... o a algunos.. si, mejor a algunos  :maldad:
Y no empiecen a preguntar "a mi?"  :P
Alguno sabe  :muahaha:
Me costó un buebo entrar al foro a responder esto, así que todo lo que había pergueñado se ha ido en alguna puteada, desde el viernes soy una mujer separada, estoy sola  :snif: mi hija se fue a vivir con el padre, trato de llevarlo bien pero me siento paralizada, no se para donde arrancar, me matan los días francos, los demás días por lo menos se que hacer
Acabo de hacer mantenimiento a las tripas del foro a ver si se aliviana o por ahí es mi bendita pc  :notsosure:
Acá se llueve la vida desde anoche, día lindo para mirar pelis en la cama comiendo helado, por ahi mañana armo el arbolito asi tengo luces y colores en la casa, aún no se
Net es renormal lo que te pasa pero no te sientas preso, solo sos responsable y es lógico, yo lo sentía así y he soñado incluso que la perdía y me despertaba angustiada, eso cuando estábamos en capital, pero no dejé de andar, solo puse el ojo más en ella, tomaba precauciones en los viajes, en la terminal, así  :happy:



Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Juancho

Yo soy un laburante y seria una locura tener que pagar el boleto a 12 mangos. Se viene la resistencia y no es joda, la marcha del jueves que organiza Hebe promete algo importante...

Maxi_Ace

Juancho golpista  :P si te agarra Naty te hace cha-cha en la cola.


Sra Azul por aca pronostican dias muy calurosos pero nada de lluvia. Con respecto a lo otro...es todo un Tema. la hija mayor de mi compadre vivio de casa en casa : cada que peleaba con la Madre se iba a lo del Padre y viceversa.


8 de Diciembre : 35 años de la muerte de Juan Lennon.




Un 8 de Diciembre nacia Sinead O'connor que para mi hizo uno de los mejores lentos de la historia.



Tambien un 8 de Diciembre nacia Jimm Morrison.




y un 8 de Diciembre un loquito mato a Dimebag Darrel, Guitarrista de Pantera.




Tengo a los muchachos de Talleres RE tirando bombas desde el mediodia  :heyman: tanto lio por un ascenso...

Uni Azul

Cita de: Juancho en 08 de Diciembre de 2015, 03:19:57 PM
Yo soy un laburante y seria una locura tener que pagar el boleto a 12 mangos. Se viene la resistencia y no es joda, la marcha del jueves que organiza Hebe promete algo importante...

Y la luz y el gas sin subsidios, sumando, más los precios de comestibles

En cuanto a resistencia, seguro que se viene, en mi caso si pudiera iría mañana, despedida pacífica y familiar de Cristina, ya hay gente viajando para el evento y si sale como creo va a ser una demostración muy grande cariño pero también de poder
Hebe no me cae, nunca me cayó y me parece una provocación, estamos en democracia, algunos se olvidan, una cosa es luchar por nuestros derechos y porque ya no están rompiendo el culo y otra es el capricho destituyente que nos haría igual que a los globos amarillos

"El ardor de la juventud es sabiamente controlado y enfocado por la experiencia de lo vivido"

Maxi, es algo así  :oki:
ah, prefiero imaginarte a puro bombo que a pura "Bomba"  :P

Gracias por las efemérides.. ejem... hay un lugar... ejem o cof cof, vó mentendé  :nanana:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro