Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183661
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 305
Total: 305

LA TABERNA V17 - Prima-Vera/ver-ano

Publicado por Voromir, 19 de Noviembre de 2015, 12:03:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Rocco10

Le dije al ventilador: "Hoy te convertis en heroe"

Maxi_Ace

Buenas y calurosas tardes [emoji106] dicen 35 pero para mienten, debe estar haciendo 50 !!! Ahora recuerdo porque no me gusta el calor.

Que lindo sería hacer un puente !!!




rube

Buenas tardes.

Voy a presentar una cautelar para impedir que los macristas me corten telefonia e internet como las ultimas 36 hs. :mad:

31 °,para caminar por la costa con viento fuerte esta bien. :smile:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

tratando de mediar entre peleas entre madre, mujer e hija.
los huevos de oro me tendrian que dar de premio.
buenas noches

lu07

Holis!
Con este calor insoportable en la calle me derretì :mad:
Y aclaro que el clima nunca fue culpa de ningùn gobierno, por las dudas :D :xd:
Buen finde para todos!! ;)
Love me softly...

fuli

uffff por suerte mi dpto es fresquito...
aca en el kiosco hay aire acondicionado... me asomo a la venta y me cocino lentamente...
vine de shortcito hoy... asi que atiendo mostrando mis piernas... el que quiera verlas que venga a comprar....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

rube

#261
Todos con calor che ,aqui despues de las siete ya refresca,ahora 14°,cuando sali de la ducha ya tuve que dejar los bermudas por un pantalon y la remera por otra con mangas largas.


Post unidos: 12 de Diciembre de 2015, 09:57:54 AM

Buen dia. :smile:

Calido y humedo,pintare una mesa antes de la probable lluvia nocturna.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

Cita de: fuli en 11 de Diciembre de 2015, 11:21:26 PM
uffff por suerte mi dpto es fresquito...
aca en el kiosco hay aire acondicionado... me asomo a la venta y me cocino lentamente...
vine de shortcito hoy... asi que atiendo mostrando mis piernas... el que quiera verlas que venga a comprar....
:baba: :baba: :baba: Yo compro cigarros todos los dias en oro a la vuelta de la rural, vos estas cerca de ahi :questioned:

redboy

Cita de: rube en 11 de Diciembre de 2015, 07:49:41 PM
Buenas tardes.

Voy a presentar una cautelar para impedir que los macristas me corten telefonia e internet como las ultimas 36 hs. :mad:

31 °,para caminar por la costa con viento fuerte esta bien. :smile:

A vos telefono e internet, no es correcto pero se banca.
A mi la energía electrica, por más de 24 hs....  :mad: otras partes del barrio 12hs

Fuli, tus viejos lo sufrieron también?

net

Cita de: redboy en 12 de Diciembre de 2015, 02:05:30 PM
A vos telefono e internet, no es correcto pero se banca.
A mi la energía electrica, por más de 24 hs....  :mad: otras partes del barrio 12hs

Fuli, tus viejos lo sufrieron también?

Son los ultimos cortes redboy, despues del aumento que va a probar mauri, va a sobrar tanta energia que no se va a cortar mas, el tema es que puedas pagarla para poder utilizarla

Maxi_Ace

Guenas. Por acá todavía no sufrir ningún corte pero en Wilde viene de tres días a un promedio de 8 a 10 sin luz.
Y en Lanus centro igual, hoy me tuve que caminar una bocha de cuadras para tomar el bondi, Yrigoyen cortada por manifestantes...


Días como los de hoy son ideales para estar sentado bajo un árbol y con el vientito en la cara.





Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk


fuli

Cita de: net en 12 de Diciembre de 2015, 11:49:17 AM
:baba: :baba: :baba: Yo compro cigarros todos los dias en oro a la vuelta de la rural, vos estas cerca de ahi :questioned:
vivo a 3 cuadras de ahi pero el kiosco esta mas lejos... esta cruzando Juan B Justo


Cita de: redboy en 12 de Diciembre de 2015, 02:05:30 PM
A vos telefono e internet, no es correcto pero se banca.
A mi la energía electrica, por más de 24 hs....  :mad: otras partes del barrio 12hs

Fuli, tus viejos lo sufrieron también?



se que estuvieron sin luz ayer porque queria llamarlos y no me contestaba andie... preocupada le mande whatsapp a mi ahijada y me dijo que estaban sin luz....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

rube

Maxi,dejate de tartamudear,te elimine el mensaje cinco veces. :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Cita de: fuli en 12 de Diciembre de 2015, 04:19:06 PM
se que estuvieron sin luz ayer porque queria llamarlos y no me contestaba andie... preocupada le mande whatsapp a mi ahijada y me dijo que estaban sin luz....

Ayer a las 3AM pusieron un grupo electrógeno (container de 12m)
hoy volvieron a cortar a las 14 maso, salgo para el super pensando en "ya volvera" y paso por el "container"...
Había un incipiente piquete, porque Edesur mando retirar el grupo y reconectar al transformador medio fundido que está bajo tierra, con solo el desagote de la cámara.
Antes de poder hacerlo, la gente ya había convencido al camionero que "el grupo no se va" y el chango desengancho el camión.

Bajo presión intentaron la conexión y falló.

Tuvieron que volver a conectar el grupo, y después de varias conversaciones prometieron un transformador nuevo en una hora....



Crease o no aqui está, hoy lo cambian


redboy

Actualización al instante:
El que se va


El que viene


Igual que Cris y Mauri, el que se va es feo, viejo y no sirve,
el que viene es nuevo, bonito y tenemos todas nuestras esperanzas puestas en él....

Pero los dos tienen la misma potencia, y dudamos si es realmente nuevo o solo lo pintaron para la foto...
Cuaccc