Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183661
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 311
Total: 311

LA TABERNA V17 - Prima-Vera/ver-ano

Publicado por Voromir, 19 de Noviembre de 2015, 12:03:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

net

Cita de: rube en 14 de Diciembre de 2015, 12:51:54 PM
150 kw es un consumo muy restringido ,creo que la diferencia de mas esta en que tengo ademas de la heladera con frezeer un frezeer independiente y la cortadora de pasto mas la bordeadora que se usan dos veces al mes ,el resto son articulos que hay en todos los hogares ,lavarropas,televisores ,cafetera,microondas ,la calefaccion es a gas ,el secarropas no se usa ya que hay espacio para secar tanto interiormente como al exterior ,lamparas todas de bajo consumo que empiezo a reemplazar por LED ,no usamos plancha y en verano cuando estan todas las mujeres le dan a la planchita y al secador de pelo.

a mi me parece tambien excesivo rube ese consumo, no te fijaste que no tengas una fuga?lo hiciste controlar por un electricista¿?


hola ,rengue y a todos,
saben donde va a parar la guita que no se va a ir a los subsidios?
va al ciudadano de otra forma?




Maxi_Ace

Que feo : que en el Tapatalk cuando pongo la Taberna V7 me aparece la foto de Rene y Rube...


[emoji12] [emoji12] [emoji12]

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk


rube

Cita de: Maxi_Ace en 14 de Diciembre de 2015, 07:19:04 PM
Que feo : que en el Tapatalk cuando pongo la Taberna V7 me aparece la foto de Rene y Rube...




Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk



:metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Cita de: fuli en 12 de Diciembre de 2015, 10:22:20 PM
en que calles es todo eso Red???
El transformador está en la esquina de 844 y 874, en la vereda de esta última, haciendo diagonal con el Credicoop.
Abarca desde el cruce hasta la 877, y de la 844 hasta 835 creo.


Cita de: net en 13 de Diciembre de 2015, 07:19:31 PM
redboy esos transormadores estan bajo tierra? o sobre dos columnas? dicen que el liquido que tienen producen cancer si llega a gotear, es cierto?  :questioned:
Ese está bajo tierra, pero hay otros en postes.
Los Transformadores tienen un refrigerante a base de PCB.

"El bifenilo ploriclorado (PCB) es un compuesto químico formado por cloro, carbón e hidrógeno. Fue sintetizado por primera vez en 1881. El PCB es resistente al fuego, muy estable, no conduce electricidad y tiene baja volatilidad a temperaturas normales." fuente
Lamentablemente no hay un plan real de reemplazo de ese compuesto, aunque hay iniciativas
El hecho que esté bajo tierra no mejora el problema.
Las cámaras subterraneas tienen bombas de expulsión de agua que ingresa a la misma, ya sea de lluvia o napas, si el transformador pierde PCB, el mismo se vierte al medio ambiente con la evacuación de agua, con lo cual es igual o peor al caso de los montados en postes.


net

Cita de: redboy en 14 de Diciembre de 2015, 08:05:07 PM
El transformador está en la esquina de 844 y 874, en la vereda de esta última, haciendo diagonal con el Credicoop.
Abarca desde el cruce hasta la 877, y de la 844 hasta 835 creo.

Ese está bajo tierra, pero hay otros en postes.
Los Transformadores tienen un refrigerante a base de PCB.

"El bifenilo ploriclorado (PCB) es un compuesto químico formado por cloro, carbón e hidrógeno. Fue sintetizado por primera vez en 1881. El PCB es resistente al fuego, muy estable, no conduce electricidad y tiene baja volatilidad a temperaturas normales." fuente
Lamentablemente no hay un plan real de reemplazo de ese compuesto, aunque hay iniciativas
El hecho que esté bajo tierra no mejora el problema.
Las cámaras subterraneas tienen bombas de expulsión de agua que ingresa a la misma, ya sea de lluvia o napas, si el transformador pierde PCB, el mismo se vierte al medio ambiente con la evacuación de agua, con lo cual es igual o peor al caso de los montados en postes.


que feo lo que comentas sobre el pcb,
sos de zona sur no? se que las napas de agua estan subiendo mucho?es un problema que esta enterrado habiendo tanta agua cerca, esperemos con el nuevo gobierno actualicen este sistema arcaico,ademas de cloacas y agua de red :oki:

fuli

Cita de: redboy en 14 de Diciembre de 2015, 08:05:07 PM
El transformador está en la esquina de 844 y 874, en la vereda de esta última, haciendo diagonal con el Credicoop.
Abarca desde el cruce hasta la 877, y de la 844 hasta 835 creo.



mis viejos viven en 878 y 830... no llegaria hasta la casa de ellos....

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Maxi_Ace

Buen día.  Bastante fresco O _ o


Además de las lluvias casi tropicales que tenemos ahora también está el tema de que antes Aysa extraía agua de las napas para potabilizar, ahora lo hace desde el Río de la plata. Por eso las napas están altas en algunos lugares.
Sino es así que alguien me corrija que no me enojo.

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk


rube

Buen dia,MUERTE A LOS SALVAJES UNITARIOS.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco

Buenos días

Vida para todos y todas

:oki:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Juampi

Cita de: fuli en 14 de Diciembre de 2015, 02:22:18 PM
yo pago alrededor de 60$ (...)

Vos habías puesto que si te aumentaban la luz no ibas a poder vivir más sola y pagas $60???

Notas que exageraron un poquito con todo no?....

Rocco

El mes que viene pagamos 30 cada uno, sin el aumento
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Nott

Buenas. Veo que la onda por acá es el garchoneo con gritos, con gastos compartidos. Bien por ustedes.Traten de no despertar a los vecinos, como hacía la del sexto en mi antigua casa.

No se cuánto viene de luz. Para mí hace mucho que es gratis. En soldati me hicieron un crédito de 700 pesos hace unos años, por un corte de luz que hubo un año nuevo (multa de ente regulador a la distribuidora). Cuando me fui, años después, dejé un crédito a favor del nuevo propietario de 520 pesos.

Ahora veo en homebanking que la factura bimestral que vence tiene un saldo de $28 (veintiocho). Pero no es mucho parámetro porque la dueña se había ido un mes al exterior. Igual, a cuánto podría haber subido...

Telecentro sale $450 y entre luz y gas no voy a pagar ni $70 (bimestral, ambos). Y tampoco es que es un barrio pobre como Soldati. Sunescándalo.

Maxi: Recordá que el anticipo por vacaciones es, justamente, un anticipo, y después se descuenta del pago del mes. Digo, para que no te sorprendas más adelante cuando cobres dos mangos de mierda...


Cojo mal.

lu07

Buen martes para todos hoy que està tan concurrido por suerte y estàn todos bien, salvo las quejas de algunos por las tarifas. ;)

Sigo acordandome de Reg y esperando que estè bien porque ninguno de nosotros tiene otra forma de comunicarse con èl y pasò mucho tiempo desde la cirugìa :smile:

Por fin mejorando mi bronquitis pero todavìa no puedo ir a la pileta, asì que medio cansada de estar asì, pero "Detràs de las nubes siempre brilla el sol" :smile:
En cuanto a las tarifas pago por un consumo normal y es màs barato que lo que pagan en muchas provincias. Parece que en Capital somos bastante favorecidos.

Hasta luego y les dejo abracitos a todos los amigos!! :hug:
Love me softly...

Rocco10

Buenas tardes. Que lindo es volver a casa.  :smile:

campesino

Buenas a todos ya toy de vuelta.
como lloran con los aumentos igual que con el ABL.
Yo pago 250 MENSUAL de luz y de gas depende, en verano una garrafa me dura un mes.

Fuli me voy unos días y ya te casaste con Rocco?
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...