Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183661
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 301
Total: 301

LA TABERNA V17 - Prima-Vera/ver-ano

Publicado por Voromir, 19 de Noviembre de 2015, 12:03:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

net


Brisa_1

Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

rube

Buen mediodia,hola Brisa y otros. :smile:

Ahora 23° y mucho viento,no creo que se pueda caminar por la playa pero si una caminata costera.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

http://www.movilcelular.es/movil/motorola-moto-g-4g-xt1039/1837

Alguien conoce este celu? moto g xt1039

Mi sobrina me lo vende porque necesita la plata y ella tiene un iphone..asi que no lo usa


que tal es?

fuli

es el segunda generacion??? igual el primer motoG es buenisimo! me encanta!!! yo tengo un moto E y esta bueno pero el G es mejor!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

redboy

Good afternoon wonderfull people!!

:O_o:

Rocco, yo tengo el 1ºgen, solo 3G, y es una masa.
Ese además tiene slot para SD (el mio no, solo 8GB)
La batería rinde bien, aunque tenes que estar atento a apagar WiFi, Datos moviles y ubicacion (GPS) según disponibilidad y necesidad para que sea más efectiva.
Las cámaras son buenas sin ser brillantes, y el rendimiento del sistema en general es muy bueno.

El mio se actualizó recientemente a Androoid 5.1 con Movistar.

Rocco10

Ahi me esta asesorando un amigo porque creo que hay que liberarlo o algo asi, porque la linea estaba dada de baja...es movistar. No se cual generacion es...despues les doy mas datos

fuli

si tu sobrina lo compro hace mas de un año capaz va a la empresa donde lo compro y pide que queire liberarlo... yo hice eso con el D1 que tenia... una vez que paso el tiempo del contrato el celular es tuyo y tienen que darte el codigo de liberacion
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Rocco10

Eso me comentaba mi amigo fuli, espero que ya haya pasado el año asi no tengo que estar pagando para liberarlo.

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Maxi_Ace

Buen día.  Sin gallinas a la vista [emoji12]

lu07

Buen dìa para todos!

Ayer por fin pude ir a tomar sol en un dìa de sol radiante y fresquito, al menos en la hora que fui yo! Cuando deja de notarse mi piel blanquìsima me siento mejor y ya tomè varias veces en San Luis y acà.
Mi hijo ando Co. se rìen porque ellos estàn supertostados y yo valoro cada tonito :xd: :D
Hoy dormì hasta tarde y despuès salgo asì que cero sol, pero tambièn estoy contenta por mi salida con aire acondicionado.

Ayer, el Barza   estuvo matador!
Igual me parece importante que los de River hayan llegado hasta ahì asì que los felicito igual!


Love me softly...

rube

Buenas tardes.

Por aqui 25° y buen viento,mas tarde playa.

Tres agotadoras horas en Makro haciendo stock para unos meses gastando devaluados pesos. :mad:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Brisa_1

Hola a todos!! a mi quiere agarrar fiebre, estoy con gripe y con dolor de cabeza... siempre me enfermo en verano
Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

senpai

hola gente¡
yo me enfermo en verano y me querria morir  :maldad: igual de feo que perder el DNI  :mad:


Ayer sali con un amigo y decidiendo probar algo nuevo le digo que no vayamos a cordoba capital sino que salgamos a carlos paz y acepta, eran 2 horas de viaje encima , en el colectivo encontramos a 2 chicos y una chica que seguro iban para el boliche y les preguntamos como llegar a Keops que era a el lugar que habiamos elegido y no se que nos dicen del lugar y decidimos ir con ellos a khalama que es otro boliche que esta en la otra punta de carlos paz , llegamos a las 1:30 y habia poca gente y una sola pista abierta , y nos quedamos con esos chicos , pero como nos dijeron que no abririan las otras pistas le dije ami amigo que nos vayamos a keops porque era su aniversario y lo convenci , y dejamos el grupo apesar de que el se llevaba bien con ellos y la pasaba bien ,  yo mas o menos con eso ,  pero esto me repercutio muchisimo en la conciencia , llegamos a keops y la verdad que era un embole total porque tampoco habia casi nada de gente apesar de ser el aniversario y esto me dolio un monton, tome una pesima desicion , gastamos otros 30$ en entrada, gaste 60$ en taxi yo solo , y para cagarla asi y esto de la plata tambien me afecto el animo , y la verdad todas estas cosas no me permitieron encarar practicamente ...... lo mas relevante fue una chica con la que baile unos quince minutos pero no dejaba que la agarre de la cintura , ni que le tire la cara y no entendi que pasaba , asi que me arte y me fui , no iba a estar  toda la noche con ella , luego hice un par de encares mas y no fueron nada relevantes ................. pàra levantarme el animo empece a preguntar a la gente a quien le apostaban si a river o barcelona y un chabon me dijo pecho frio por irle a river y cuando lo volvi a ver me dijo pechofrio de nuevo, lo queria cagar a trompadas, nunca me senti tan frustrado en una noche  :mad: encima despues lo vi con una minita creo y me amargue mas todavia  :maldad:  y mi amigo pidiendome que baile y yo no pudiendo bailar y divertirme y hoy diciendome que eso lo hacia quedar como un bolludo a el , que el buena onda y yo como un arbol quieto mirando para todos lados

NOCHE DE TERROR¡¡¡¡¡

aprendi bastantes cosas al menos




habia un pelon y canoso bailando solo toda la noche en la pista que estaba vacia y todo el mundo lo miraba y al tipo no parecia importarle  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: