Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183661
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 292
Total: 292

LA TABERNA V17 - Prima-Vera/ver-ano

Publicado por Voromir, 19 de Noviembre de 2015, 12:03:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Rocco

Cita de: Maxi_Ace en 22 de Diciembre de 2015, 09:46:09 AM
Buen día.  Me desperté con sonidos de pájaros cantando...la bocina del diariero...ladridos de perros...

No deje el ventilador prendido anoche ? Se corto la luz..fuck!


Aca también está gris.
[spoiler]


[/spoiler]
:notsosure:
Debes agradecer hermano que no te despertaste sordo
:oki: :D
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Nott

Buen día. Vi la firma de Rocco y recordé que pasó tanto tiempo sin tener sexo que ya se me debe haber reconstruido el hímen.
Cojo mal.

redboy

Yo tuve una noche de a pedacitos.
Empezamos con una fogata en la calle (que usan como basurero) tipo 1 o 2, ni me gasté en mirar la hora, pero las explosiones (aerosoles supongo) eran un anticipo de navidad

Todavia se la ve humear, a pesar de la lluvia, era el triple de eso antes de arder...

A eso de las 5, cuando el fuego había aflojado, empezó a tronar, más ruido....

Para las 6 que la lluvia aflojó, empezaron las felices aves de toda calaña, que solo se callaban con más lluvia....

Y así seguimos hasta ahora, alternando entre trinos y gotas pesadas....

Rocco

Cita de: Nott en 22 de Diciembre de 2015, 11:18:19 AM
Buen día. Vi la firma de Rocco y recordé que pasó tanto tiempo sin tener sexo que ya se me debe haber reconstruido el hímen.
:xd_cry:


:oki:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Rocco10

Buen dia gente.

"Agradece que no te despertaste sordo" eso es ver la vida en positivo jajaajaj

lu07

Noti  :D :D

Suerte que Roquito te entiende :xd:
Love me softly...

Rocco10

Por suerte no tuve que hacer nada raro con el celu..probamos un chip de movistar y anduvo.


Gracias a todos por los consejos.

fuli

Cita de: Rocco10 en 22 de Diciembre de 2015, 08:16:00 PM
Por suerte no tuve que hacer nada raro con el celu..probamos un chip de movistar y anduvo.


Gracias a todos por los consejos.


Esa Rocco!!! tremendo celu pegaste! :oki:

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

net


Maxi_Ace

Buen dia. Sigue gris.

La verdad que estas fiestas son atípicas por aca, mi hermana no se hará cargo este año de organizar la cosa y la verdad es que nadie sabe para donde disparar Xd
Con decirte que uno entra al living y lo primero que pregunta es porque no hay un Arbolito ? Con el tiempo eso se fue dejando pero cuando llegaron mis sobrinas se lo armaba mas que nada por ellas...No se, mañana lo desempolvo y lo armo. Para comer lo de siempre : Asado. Somos descendientes de Santiagueños [emoji12] y la carne es infaltable.

Todavía no le compre nada a las pendejas ni a mis dos ahijada,  soy muy de dar vueltas en ese tema.


Bueno, nada.  Solo quería contar que a pesar de que muchas veces uno dice " me chupa un huevo las fiestas " de una forma u otra te terminas involucrando [emoji2]


Me voy a tomar unos mates, luego al cajero a ver si hay money y después a ver El despertar de la Fuerza.




rube

Buen dia.

Por aqui tambien las fiestas seran distintas ,solo los tres que que vivimos aqui,mi hija mayor viaja al extranjero con su marido y llega aqui el seis de enero,mi nieta con marido e hijos no puede viajar ya que Joaquin recien hoy tiene un mes y mi  otra hija iba a venir con sus hijos y mi sobrino  pero la semana pasada operaron a Santy de apendicitis y tiene un control pos operatorio el 31.

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

fuli

buenas...

en mi casa las fiestas las oganiza mi papa... el es quien decide que comemos y compra todo!!! en eso mi papa se parece muchisimo a mi abuelo...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Rocco10

Buen dia.

Fuli vos debes saber. Viste que el celu a veces tiene una lucecita que titila para avisarte que te llego algun mensaje o notificacion? como se de donde es la notificacion sin tener que entrar a todos lados, wasap fb etc etc?


Ya entre a todos y sigue titilando

Nott

Cojo mal.

Rocco

Buen día estimad@s

esta navidad preparo unas ribs especiales, a la Rocco, los acompañamientos se encargan las mujeres de la familia, mi esposa, hija y la novia de mi hijo; el postre lo trae los padres de ella.
Para brindar bue ya se sabe, lo que solemos hacer casi todos.
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad