Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183661
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 282
Total: 282

LA TABERNA V17 - Prima-Vera/ver-ano

Publicado por Voromir, 19 de Noviembre de 2015, 12:03:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Maxi_Ace

Buenas che. Como terminaron y empezaron el año ? Yo maso. Tengo un malestar estómacal que me impidió comer y tomar todo lo que pensaba.
Encima acá 00:30 se corto la luz, por lo menos pudimos brindar.


fuli

con calor! hoy le festejabamos el cumpleaños a la nena de mi ahijada y cuando me desperte y vi que llovia me queria matar! pero por suerte despes se despejo y todo salio perfecto!!! pensar que yo le hice la torta del baustismo a mi ahijada y cuando podia ir a Urguay  para su cumple tambien le hacia las tortas de cumpleaños y hoy le hice la torta de 4 años a la hijita!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

rube

Buen dia.

Leyendo lo anterior recordemos las sabias palabras de Jesus "amaos los unos sobre los otros " :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

El 31 habiamos planeado hacer un asado y guitarreada con amigos. Llovio tanto que terminamos encargando unas pizzas.


Que lindo gol hizo el Madrid.


Buenas tardes gente.  :mate:

senpai


fuli

Cita de: Rocco10 en 03 de Enero de 2016, 05:15:38 PM
El 31 habiamos planeado hacer un asado y guitarreada con amigos. Llovio tanto que terminamos encargando unas pizzas.


Que lindo gol hizo el Madrid.


Buenas tardes gente.  :mate:


habia una pizzeria abierta el 31 de noche???

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Rocco10

Cita de: fuli en 03 de Enero de 2016, 07:15:20 PM

habia una pizzeria abierta el 31 de noche???
Sep, solamente hasta las 22 y nos pidieron que vayamos a buscarlas porque no habia delivery

fuli

nunca hubiese imaginado que habia pizzeria abierta un 31 de diciembre
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Maxi_Ace

Acá el minimercado estuvo abierto hasta las 20 y cuando cerraron todavía había gente adentro. Eran pasadas las 21:30 y vi pasar a una de las cajeras Xd pobres...deci que al otro día abrieron a la tarde.

Cambiando de tema, falta mucho para que vuelva el fooball ?

Rocco10

Dios bendiga a los clubes europeos que se cagan en las familias y los hacen laburar para estas fechas...estoy hasta la coronilla de especiales del año.

Brisa_1

Jajaja le dije a mi hna. cuando habia preparado en el patio la parrilla para el matambre, va a llover y se me reia en la cara, despues me puteo jajaja. Lo termino haciendo en el horno, yo comi pizza.
Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

Maxi_Ace


Brisa_1

Buen dia. lluvia ligera por ahora... pronosticado tormenta en Junin  :happy:
Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

senpai


Uni Azul



Buenas tardes a todos y todas  :oki:

Por unos días no lo van a leer a Rube, me avisó ayer por guasap que se le rompió la pc, espero que solucione pronto, acá llueve por enésima vez, ya es cansador




Tengan una linda tarde, yo voy a descansar

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro