Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183572
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 135
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 119
Total: 119

Esto es lo que son : Testimonio corrupcion PRO

Publicado por tatincito, 20 de Noviembre de 2015, 10:45:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maxi_Ace

Cita de: Nataliapau09 en 01 de Diciembre de 2015, 10:58:24 AM
Yo no voté a Macri, como 1º opción (ya dije que voté a Stolbizer), pero en el balotagge no me quedó otra que elegir x el mal menor (toda la corruptela  :P , digo parentela,  que venía detrás de scioli, ya estuvieron afanando x 12 años, era hora de darle la chance a otro a ver qué hace).


Si eso es cierto, que marche preso! Todos que marchen presos!  :metal:  Como dije, ACEPTEN que la corrupción viene de los 2 lados! Buscan la paja en el ojo ajeno, y por casa?? Cómo se andan pajereando??  :oooh: :O_o: :xd_cry:


Macri prometio combatir el trbajo en negro...legalizandolo  :oooh: quiza el Sr Burn tenga razon  :P


tatincito

Cita de: Nataliapau09 en 01 de Diciembre de 2015, 12:25:12 AM

PORQUE YO TRABAJO EN UN HOSPITAL PÚBLICO ESTATAL! Qué parte de que lo veo todos los días, no entendiste?? Querés que te cuente todos los que desfilaron en estos años apretandonos?? A mí no me lo cuenta nadie! No me como ningún relato (qué ironía q justo vos hables de "relato"  :rolleyes3d: )

Y todo lo q decís de las corporaciones sí, por supuesto, q son unas hijas de su madre, pero son empresas privadas que buscan SU propia ganancia, y es así en el capitalismo la empresa busca únicamente GUITA.  Lo q no debe ser así, es el ESTADO! que no debe jamás lucrar, sino redistribuir!

Y ya q estamos en el tema, alguien me explica como una exitosa abogada y arquitecta egipcia aumentó tanto su patrimonio en estos 10 años?? Si no laburó en forma privada...



Y sí, la fuente es Clarín, pero los datos son de su declaración jurada, así q son públicos para q cualquiera lo chequee

(dicho sea de paso, q esto es SOLO su declarción....Qué habrá debajo de la mesa, en manos de testaferros, y sociedades anónimas??  :studying: )

Macri no mea agua bendita (claramente), pero Kris no es ninguna beata! El día q acepten eso, voy a dejar en paz a Cris y empezar a criticar a Mauri como corresponde!  :metal:
Un clásico de todo corrupto: Juzgar a los demás por lo que es él. Decía Emmanuel Kant: "No vemos a los demás como son, si no como somos nosotros"

Si el aumento del patrimonio de Cristina está en su DJ, no es tan difícil darse cuenta que es todo legal, nadie declara lo que roba. Solo para los corruptos es acusar sin pruebas, ya que juzgan por lo que son.

Una prueba muy sencilla: ¿Contra la Declaración Jurada de que empresario privado comparás la de Cristina? Así, por si sola, no significa nada, deberíamos disponer de las declaraciones juradas de todos los empresarios del país y ver en que porcentaje aumentaron sus patrimonios, y ahí, sí, sacar conclusiones.

Todo lo que se diga basándose solamente en la DJ de Cristina es solo operación política de quienes ya sabés. ¿O te lo tengo que aclarar?

Lo mismo vale para eso de "Que habrá debajo de la mesa"

En cuanto a lo de que "trabajás en un blablablablabla" no es nada más que la eterna excusa de todo ultra anti k para descalificar a un Gobierno que odian.

Nunca han presentado pruebas como debe ser, o sea, algo refrendado en la Justicia o ante la Corte Suprema, algo que demuestre de manera fehaciente que el "estado está lleno de ñoquis", por lo tanto sigo insistiendo, no es nada mas que una de las tantas mentiras baratas que repiten hasta el cansancio para justificar, entre otras cosas y principalmente, el despido de cientos de miles de personas, con la simple y criminal intención de ajustar.

Precisamente, lo que siempre hizo el Estado manejado por Cristina es redistribuir: Los subsidios, por ejemplo (Hay mas, ¿eh?)

¿Sabés como son llamados en Economía los subsidios? Distribución Secundaria de la Riqueza. Tomá pa vos.

http://www.carlosheller.com.ar/2010/06/07/distribucion-primaria-y-secundaria-del-ingreso-dos-maneras-de-redistribuir/

(Hay muchos links mas)

PD: el problema es que las grandes empresas en Argentina no ganan, roban, que es otra cosa muy distinta.
Somos el primer país del mundo que elige como Presidente a un ciudadano procesado con una esposa procesada por trabajo esclavo.

Y que ademas es amigo de un conocido proxeneta internacional, aportante a su campaña electoral del 2011, con el cual fue fotografiado en su prostíbulo mexicano.

Hober Mallow

Cristina dijo que no había que manejar al país como una empresa.

Entonces tampoco hay que buscar similutudes entre la DJ de Cristina con la de ningún empresario. :oki:

Lo correcto es comparar cada DJ con la del año anterior.

maxi_o

Cita de: Maxi_Ace en 01 de Diciembre de 2015, 09:13:02 PM

Macri prometio combatir el trbajo en negro...legalizandolo  :oooh: quiza el Sr Burn tenga razon  :P



Bueno, hay países europeos que tienen legalizadas ciertas situaciones que nosotros catalogamos como corrupción. Solo un ejemplo: recuerdo haber leído hace varios años un libro de-creo que era Ojos Vendados, pero no recuerdo bien- Andrés Oppenheimer-un periodista recurrente de la CNN en castellano, así que muy por latinoamerica no es precisamente- que contaba, que en la época de las privatizacíones seriales en Latinoamérica, las empresas norteamericanas pidieron a su Estado que derogue o cambie la ley norteamericana que regula las compras de empresas internacionales, que prohibe a las empresas norteamericanas ofrecer "coimas" al gobierno extranjero que venda una empresas estatal-recordemos que en el delito de cohecho es tan culpable el que da la coima, como el que la recibe-. Esta prohibición en muchos países de Europa no existe, por lo cual estaban coimeando a todos los gobiernos para ganar las licitaciones y dejando afuera a los yanquis. Obviamente, los norteamericanos eliminaron esa prohibición de una, lobby y coima a los funcionarios de turno mediante, por supuesto.
Así que porque nuestro flamante Presidente Procesado no podría legalizar la corrupción?

Hober Mallow

Cita de: maxi_o en 02 de Diciembre de 2015, 02:24:53 PM

Bueno, hay países europeos que tienen legalizadas ciertas situaciones que nosotros catalogamos como corrupción. Solo un ejemplo: recuerdo haber leído hace varios años un libro de-creo que era Ojos Vendados, pero no recuerdo bien- Andrés Oppenheimer-un periodista recurrente de la CNN en castellano, así que muy por latinoamerica no es precisamente- que contaba, que en la época de las privatizacíones seriales en Latinoamérica, las empresas norteamericanas pidieron a su Estado que derogue o cambie la ley norteamericana que regula las compras de empresas internacionales, que prohibe a las empresas norteamericanas ofrecer "coimas" al gobierno extranjero que venda una empresas estatal-recordemos que en el delito de cohecho es tan culpable el que da la coima, como el que la recibe-. Esta prohibición en muchos países de Europa no existe, por lo cual estaban coimeando a todos los gobiernos para ganar las licitaciones y dejando afuera a los yanquis. Obviamente, los norteamericanos eliminaron esa prohibición de una, lobby y coima a los funcionarios de turno mediante, por supuesto.
Así que porque nuestro flamante Presidente Procesado no podría legalizar la corrupción?

En EEUU, los lobbystas están registrados.

Los PIRATAS, negocian con los países PIRATAS.

Nataliapau09

#50
Cita de: tatincito en 01 de Diciembre de 2015, 11:59:47 PM
Si el aumento del patrimonio de Cristina está en su DJ, no es tan difícil darse cuenta que es todo legal, nadie declara lo que roba.

Así que es normal aumentar un 1000% la declaración jurada?? mirá vos, a mí la Afip me viene rompiendo las pelotas x mucho menos, pero nooo le voy a decir, si lo declaro, está tudo bom tuo legal! Qué caracho me reclama??  :oki:   


Cita de: tatincito en 01 de Diciembre de 2015, 11:59:47 PM
En cuanto a lo de que "trabajás en un blablablablabla" no es nada más que la eterna excusa de todo ultra anti k para descalificar a un Gobierno que odian.

Ahhh bueeeehh, si te pensás que me voy a meter en un foro exclusivamente a inventar cosas, estas muy mal pibe! O tal vez a vos sí te pagan para eso??

Yo simplemente cuento lo que veo....Y saben qué estaba pensando, qué mal debo estar rodeada no?? Por qué en el super me esconden las cosas para que critique al gobierno, en el laburo me ponen ñoquis de la Cámpora, en el chino me suben los precios de la comida a propósito, donde vivo me suben las expensas, el alquiler, el municipal, el teléfono..... O vivo en una realidad paralela o hay un enano haciendome la vida imposible para que vote a la oposición  :grin_bruja:


Cita de: tatincito en 01 de Diciembre de 2015, 11:59:47 PM
Nunca han presentado pruebas como debe ser, o sea, algo refrendado en la Justicia o ante la Corte Suprema, algo que demuestre de manera fehaciente que el "estado está lleno de ñoquis"

:O_o: :oooh: :xd_cry: :xd_cry:  Sos Argentino pibe??? Desde tiempos inmemorables el estado está lleno de ñoquis! Y no son exclusivos del Kirchnerismo, ni de esta época, están desde siempre en TODOS LADOS!
Macri tmb tiene unos cuantos eh! No, no, es mucho para mí! Decir que no hay ñoquis, ya es una negación de la realidad importante, y ahora entiendo el grado de percepción que tenés de las cosas....
Cita de: tatincito en 01 de Diciembre de 2015, 11:59:47 PM
PD: el problema es que las grandes empresas en Argentina no ganan, roban, que es otra cosa muy distinta.

El estado es el encargado de redistribuir, la empresa privada, NO! El único objetivo de la empresa es su ganancia!! O acaso vos te vas a poner una pyme para regalar pirulines y donar todo lo que ganes ¿¿??  :questioned:  En qué cabeza cabe??  Y obvio, que la empresa va a querer maximizar su ganancia, si vos producís 1 pirulín y en cambio de venderlo a $5 pesos la gente está dispuesta a pagarte $20, vos a cuánto lo vendés??  Pero, ahí está el rol del estado, en procurar que no se desmadre y controlar un poco.  Y tmb la viveza de la gente en NO comprar lo que está caro.  Es como cuando te aumenta el tomate. Y boludo! Comprá lechuga y zanahoria, pero no sigas inflando al tomate! (Lo mismo corre para los dólares)


Y por último, es irritante que escribas en tan grande! Parece que estuvieras gritando.  Si sos chicato te perdono, sino parecés un border que grita en medio de la discusión sólo para callar al otro y querer tener razón.  Dios! sos el fan de Wanda posta!  :xd_cry:

rube

Interesante alegato sobre la explotacion trabajadora ,el sindrome ed Estocolmo tiene vigencia en la Argentina .
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Nataliapau09

Cita de: rube en 02 de Diciembre de 2015, 07:33:38 PM
Interesante alegato sobre la explotacion trabajadora ,el sindrome ed Estocolmo tiene vigencia en la Argentina .

Sigo diciendo, que es el ESTADO el que tiene que proteger al trabajador! Para eso hay leyes! De hecho no sancionaron como 90 leyes hace unos días?? Si no me equivoco 1 era para proteger a los trabajadores de telecom.   Un poco tarde, pero por lo menos se acordaron  :grin_bruja:


Con respecto a las empresas...Bienvenido al capitalismo Rube.  Si no te gusta, tenés Cuba, China, y Corea del Norte que te van a recibir con los brazos abiertos (y las itakas bajo el brazo  :grin_bruja: ). 

Maxi_Ace

Bueno, al menos no te quejas de que hayan aprobado esas Leyes Natalya  :xd_cry:

Nataliapau09

Cita de: Maxi_Ace en 02 de Diciembre de 2015, 08:11:16 PM
Bueno, al menos no te quejas de que hayan aprobado esas Leyes Natalya  :xd_cry:
Por supuesto que no! Dije que soy objetiva y aplaudo las cosas que hacen bien. 


Lástima que hayan sido sobre la hora....Pero bueno, el clientelismo nunca viene mal, sobre todo con miras al 2019  :grin_bruja: [size=78%] [/size]

rube

Hace algunos años me recibieron por esas zonas a los tiros,bombazos ,escopetazos(itakas no usaban)granadas,misiles y hasta creo que alguna veza piedrazos. :D :D :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

maxi_o

#56
Cita de: Hober Mallow en 02 de Diciembre de 2015, 04:21:11 PM

En EEUU, los lobbystas están registrados.

Los PIRATAS, negocian con los países PIRATAS.

Ahhh mirá y necesitaste muchos años para sacar esa conclusión?

Post unidos: 03 de Diciembre de 2015, 11:16:13 AM

Cita de: Nataliapau09 en 02 de Diciembre de 2015, 07:58:28 PM
Sigo diciendo, que es el ESTADO el que tiene que proteger al trabajador! Para eso hay leyes! De hecho no sancionaron como 90 leyes hace unos días?? Si no me equivoco 1 era para proteger a los trabajadores de telecom.   Un poco tarde, pero por lo menos se acordaron  :grin_bruja:


Con respecto a las empresas...Bienvenido al capitalismo Rube.  Si no te gusta, tenés Cuba, China, y Corea del Norte que te van a recibir con los brazos abiertos (y las itakas bajo el brazo  :grin_bruja: ).

A mirá! Natalia, vas a terminar como Roberto, defendiendo al capitalismo, pero haciendo criticas de izquierda
Vos no eras la que pedías la intervención del Estado para el control de precios?

Che, igual, este tema y otros varios mas, me están mostrando algo: este tema trata sobre la corrupción del PRO, pero casi de inmediato que se inició, se derivó en hablar de la corrupción del gobierno saliente.
Lo que noto es que los votantes de Macri fuerzan constantemente a correr el eje de la discusión, para que no se hable de la corrupción del PRO y encima, hablando mal del PRO-claro, de esto último lo hacen sin internción-, porque de pasar a ser el partido mas honesto del mundo, pasamos a justificar la corrupción del PRO, "porque los otros también son corruptos" ahhh, bueno, me quedo mas tranquilo! Yo pensé que habían votado para que no haya mas corrupción, listo. El tema es que de la corrupción del gobierno saliente no me preocupo tanto, porque la Justicia Independiente que pregona el Presidente Procesado los va a investigar a los Korruptos y los va a meter en cana a todos, pero la corrupción-porque ustedes mismos reconocen que son corrupros-del PRO va a seguir teniendo zona liberada por cuatro años mas-ya lo dije, seguramente están dándole al word en tiempo record para hacer el escrito que digo que en 8 años de investigación y un procesamiento de por medio, no encontraron una prueba concluyente que justifique elevar a juicio al Presidente Procesado y pueda asumir tranquilamente sin estar con ese estatus juridico.
Ahora, si Macri dice que no es corrupto, pero ustedes reconocen que es corrupto; encima de corrupto es mentiroso. En uno de los primeros discursos de Nestor Kirchner el chabón dijo "yo no les prometo que no haya corrupción, lo que si les prometo es que serán investigados por la justicia", cuando le preguntaban a cualquier funcionaro kichnerista por Boudou te decían "lo tiene que investigar la justicia" y listo. Macri te dice que no es corrupto, que es todo un invento de 678 -ahora parece que el fiscal Nisman era también panelista de 678-, pero ustedes que votan a Macri dicen que si es corrupto, como el kichnerismo.
Y repito, yo no voté a un candidato procesado, los que votaron a Macri si
En el gabinete de Macri juntamos 10 procesamientos y mas de 1000 causas y todavía no asumieron. De hecho, uno de los ministros tiene el sueldo embargado por no pagar los impuestos y peor que eso, tenía gente laburando en situación de esclavitud y no pasó nada.
Y todavía no asumieron

Nataliapau09

#57

745 causas tiene Kris y su gabinete en comodoro Py (número exacto)....De las cuales 90 son de De Vido y 85 del Vice Boudou....La verdad sí, le pifié al votar a Macri (que tiene 214)....Los K son son Carmelitas descalzas.... :rolleyes3d:

Ah, y no es sólo una cuestión de números, sino de saber de qué se trata cada causa. Ustedes miraron? No es lo mismo que te denuncien por escuchas ilegales, que por defraudación contra la administración pública, asociación ilícita, malversación de caudales públicos, enriquecimiento ilícito, negociaciones incompatibles con la función pública, tráfico de efedrina y medicamentos etc.  Nada te hace menos corrupto claro, pero ahora se entiende un poco más xq Del Caño votó en blanco, no??  Tal vez el Kirchnerismo, en cambio de buscar culpables y llamarnos ignorantes por votar a Macri, debería replantearse qué hicieron MAL para que la gente elija votar "en contra" (como dicen ustedes), a pesar de todo.  La gente vota de acuerdo a su vida, ustedes dicen que les fué mejor en estos años, bueno, los aplaudo.  Sepan que hay un 51% del país que no le fué tan bien, y como dije, a menos que estemos viviendo una realidad paralela, hay algo que no cuadra.
Scioli fue muy vivo en tomar las propuestas de Massa luego de la 1º vuelta (bastante contradictorio, sí, cuando antes le decía que no era posible hacer lo que prometía), pero efectivo en el sentido que escuchó lo que la gente estaba reclamando.  Yo creo que si Scioli se presentaba en un partido propio, alejado del FPV, ganaba por goleada, sin duda. Nadie le creyó que Zaninni (la mano derecha de Kris), que le impusieron no iba a manejarlo, y que él iba a ser "más Scioli que nunca" y sobretodo NADIE le creyó que Kris luego de defenestrarlo lo elija como su sucesor.  Hay cosas que no se perdonan. Pero ya lo dice el dicho, dime con quién andas y te diré quién eres.... 

Y sí, defiendo al capitalismo, y tmb hago críticas de izquierda cuando lo considero necesario, porque gracias a dios, no respondo a ningún partido político ni hago lobby para nadie (todos ustedes pueden decir lo mismo??).  Ni capitalismo puro, ni izquierda pura! El neoliberalismo salvaje ha fracasado en el mundo tanto como el la izquierda comunista.  La salida no es de un lado ni del otro, es saber tomar lo mejor de cada cosa.

tatincito

#58
Cita de: Hober Mallow en 02 de Diciembre de 2015, 12:11:36 PM
Cristina dijo que no había que manejar al país como una empresa.

Entonces tampoco hay que buscar similutudes entre la DJ de Cristina con la de ningún empresario. :oki:

Lo correcto es comparar cada DJ con la del año anterior.
No. Hay que tener un punto de referencia, y ese punto de referencia es la realidad económica del país. Si solo sabemos lo que gana Cristina  contamos con información incompleta, que permite sesgar la interpretación, por lo tanto, estamos ante una acción corrompida.

¿Cristina ganó 1000%? Bueno, veamos cuanto ganaron los demás empresarios.

¿Cuál es el problema?  ¿No será porque ganaron mucho más y queda muy en evidencia que están mintiendo asquerosamente los que la acusan?

La afirmación de Cristina que traes a colación está referida pura y exclusivamente al manejo que se haga, en lo político y económico, con una Nación.

Es harto evidente que una empresa y un país son cosas totalmente diferentes. Con solo comparar la cantidad de personas que puede tener una empresa y los derechos que les asisten dentro de ella y las que tiene un país y los derechos que le corresponden a cada uno.

Una cosa es mandar en una empresa y otra muy distinta mandar en un país.

Por favor, elevá la puntería con tus argumentos, Hober. Tené algo de verguenza.

Post unidos: 03 de Diciembre de 2015, 11:36:17 pm

Cita de: Nataliapau09 en 02 de Diciembre de 2015, 07:14:26 PM

Así que es normal aumentar un 1000% la declaración jurada?? mirá vos, a mí la Afip me viene rompiendo las pelotas x mucho menos, pero nooo le voy a decir, si lo declaro, está tudo bom tuo legal! Qué caracho me reclama??  :oki:   



Ahhh bueeeehh, si te pensás que me voy a meter en un foro exclusivamente a inventar cosas, estas muy mal pibe! O tal vez a vos sí te pagan para eso??

Yo simplemente cuento lo que veo....Y saben qué estaba pensando, qué mal debo estar rodeada no?? Por qué en el super me esconden las cosas para que critique al gobierno, en el laburo me ponen ñoquis de la Cámpora, en el chino me suben los precios de la comida a propósito, donde vivo me suben las expensas, el alquiler, el municipal, el teléfono..... O vivo en una realidad paralela o hay un enano haciendome la vida imposible para que vote a la oposición  :grin_bruja:



:O_o: :oooh: :xd_cry: :xd_cry:  Sos Argentino pibe??? Desde tiempos inmemorables el estado está lleno de ñoquis! Y no son exclusivos del Kirchnerismo, ni de esta época, están desde siempre en TODOS LADOS!
Macri tmb tiene unos cuantos eh! No, no, es mucho para mí! Decir que no hay ñoquis, ya es una negación de la realidad importante, y ahora entiendo el grado de percepción que tenés de las cosas....
El estado es el encargado de redistribuir, la empresa privada, NO! El único objetivo de la empresa es su ganancia!! O acaso vos te vas a poner una pyme para regalar pirulines y donar todo lo que ganes ¿¿??  :questioned:  En qué cabeza cabe??  Y obvio, que la empresa va a querer maximizar su ganancia, si vos producís 1 pirulín y en cambio de venderlo a $5 pesos la gente está dispuesta a pagarte $20, vos a cuánto lo vendés??  Pero, ahí está el rol del estado, en procurar que no se desmadre y controlar un poco.  Y tmb la viveza de la gente en NO comprar lo que está caro.  Es como cuando te aumenta el tomate. Y boludo! Comprá lechuga y zanahoria, pero no sigas inflando al tomate! (Lo mismo corre para los dólares)


Y por último, es irritante que escribas en tan grande! Parece que estuvieras gritando.  Si sos chicato te perdono, sino parecés un border que grita en medio de la discusión sólo para callar al otro y querer tener razón.  Dios! sos el fan de Wanda posta!  :xd_cry:

¿Qué es lo normal? Para poder saber si el 1000% es "normal" o no tenemos que contar con más datos, o sea, saber cuanto ganaron los demás empresarios. ¿Cuál es el problema? ¿Qué ganaron en un mismo porcentual o mucho más?

Y si, natalia, los chorros pueden ser muy malas personas, pero de ahí a afirmar que roban y dejan recibo firmado con DNI, dirección y teléfono....por favor.

Y...te reclaman que pagues todos los impuestos, Natalia.

No serías la primera ni la última persona que entra a un foro a inventar. 
Sí, si los súper te esconde la mercadería no es precisamente para que los critiques a ellos. ¿A quién criticás cuando es así?
Por favor, terminá con el verso de los ñoquis. Los problemas del mundo no están ocasionados por los ñoquis que pueda llegar a haber, sí es generador de problemas el robo de los empresarios, a través no solo de los precios, si no que también a través de la evasión y la fuga de capitales.
¿Cuánto gana un ñoqui?  ¿Cuánto representan todos los ñoquis que decís que hay? Ponele 200.000 millones de pesos por año (Una verdadera exageración, así te pones contenta)

¿Y cuanto es la evasión y la fuga de capitales?  El 30% del PBI: 150.000 millones de DÓLARES.(No grito, remarco) Por año.

Cuando hay inflación los precios suben. También subieron los salarios y en porcentajes siempre superiores a la inflación, o sea, que a nivel bolsillo, nunca representó un problema real la inflación ya que siempre se fue aumentando el poder adquisitivo del sueldo, a veces poquito, pero siempre las paritarias superaron a la inflación. Mal que te pese.

Los únicos zánganos de la humanidad son los empresarios que se han fugado de Argentina 400.000 millones de dólares en los últimos años. Empresarios que muy sueltos de cuerpo dicen que "de la inflación tiene la culpa el Gobierno" y que "el salario es inflacionario" pero se niegan sistemáticamente a hacer públicas las estructuras de costos de los productos que fabrican. 

De los ñoquis de Macri yo no tengo pruebas.  Pero si vos lo decís, así será. Pero no representa el problema que vos pretendés que sea.  ¿Cuándo será el día en que los ñoqólogos decidan proponer una auditoría independiente, de alguna empresa u organización europea o yanqui para registrar la cifra exacta de ñoquis?

Digo, no sé si se puede hacer algo así, si no se puede, hagan algo, propongan algún sistema para que ese "dato" quede fehacientemente  demostrado. Basta ya de darle a la maquinita ñoquicera, che. Sean honestos por una vez en la vida: Solo "saben" lo que los medios opositores les dicen.

Ganar está bien, no tiene discusión. Pero robar no es ganar, es robar. Soy claro: Hablo de robar, no de ganar, que es absolutamente legítimo. Me parece que el boludo no soy yo precisamente.

Falacia total y aviesa: "Y tmb la viveza de la gente en NO comprar lo que está caro." Esa conducta solo es posible en una economía no cartelizada: en Argentina 10 empresas producen el 80% de lo que se consume.

http://www.unitedexplanations.org/wp-content/uploads/2013/05/Las-10-marcas-m%C3%A1s-importantes-del-mercado.jpg

Si no te gusta como escribo, no me leas, natalia. Y gritar es cuando se escribe en mayúsculas. Si no sabés diferenciar entre MAYÚSCULAS y minúsculas es un problema tuyo, por favor no me eches la culpa a mí. Cristina tampoco tiene que ver en ese problema.

Post unidos: 03 de Diciembre de 2015, 11:50:31 PM

Cita de: Nataliapau09 en 03 de Diciembre de 2015, 06:21:09 PM
745 causas tiene Kris y su gabinete en comodoro Py (número exacto)....De las cuales 90 son de De Vido y 85 del Vice Boudou....La verdad sí, le pifié al votar a Macri (que tiene 214)....Los K son son Carmelitas descalzas.... :rolleyes3d:

Ah, y no es sólo una cuestión de números, sino de saber de qué se trata cada causa. Ustedes miraron? No es lo mismo que te denuncien por escuchas ilegales, que por defraudación contra la administración pública, asociación ilícita, malversación de caudales públicos, enriquecimiento ilícito, negociaciones incompatibles con la función pública, tráfico de efedrina y medicamentos etc.  Nada te hace menos corrupto claro, pero ahora se entiende un poco más xq Del Caño votó en blanco, no??  Tal vez el Kirchnerismo, en cambio de buscar culpables y llamarnos ignorantes por votar a Macri, debería replantearse qué hicieron MAL para que la gente elija votar "en contra" (como dicen ustedes), a pesar de todo.  La gente vota de acuerdo a su vida, ustedes dicen que les fué mejor en estos años, bueno, los aplaudo.  Sepan que hay un 51% del país que no le fué tan bien, y como dije, a menos que estemos viviendo una realidad paralela, hay algo que no cuadra.
Scioli fue muy vivo en tomar las propuestas de Massa luego de la 1º vuelta (bastante contradictorio, sí, cuando antes le decía que no era posible hacer lo que prometía), pero efectivo en el sentido que escuchó lo que la gente estaba reclamando.  Yo creo que si Scioli se presentaba en un partido propio, alejado del FPV, ganaba por goleada, sin duda. Nadie le creyó que Zaninni (la mano derecha de Kris), que le impusieron no iba a manejarlo, y que él iba a ser "más Scioli que nunca" y sobretodo NADIE le creyó que Kris luego de defenestrarlo lo elija como su sucesor.  Hay cosas que no se perdonan. Pero ya lo dice el dicho, dime con quién andas y te diré quién eres.... 

Y sí, defiendo al capitalismo, y tmb hago críticas de izquierda cuando lo considero necesario, porque gracias a dios, no respondo a ningún partido político ni hago lobby para nadie (todos ustedes pueden decir lo mismo??).  Ni capitalismo puro, ni izquierda pura! El neoliberalismo salvaje ha fracasado en el mundo tanto como el la izquierda comunista.  La salida no es de un lado ni del otro, es saber tomar lo mejor de cada cosa.
¿Y? ¿Qué significa para vos tener "causas"? ¿Qué se es culpable? Está claro que te cagás olimpicamente en la Constitución Nacional: "Todos somos inocentes hasta tanto se demuestre lo contrario" Se llama Presunción de Inocencia" Y le cabe perfectamente a Macri también.

¿De que se trata cada causa? ¿La de la "Embajada paralela en Venezuela"? Era mentira, Sadous está procesado por falso testimonio. Googlealo.

Aquí te pongo un pequeño resumen de "causas" y operaciones varias de tus informantes Clarín y La Nación:

Algunas de las otras operaciones mediáticas fueron, por ejemplo:
  • El funcionamiento de una "aduana paralela" en Venezuela, que terminó con el ex embajador y testigo Eduardo Sadous acusado de falso testimonio agravado, y por el que se pide juicio oral.
  • La Presidenta acusada de una compra fastuosa de joyas en Italia (en ocasión de una conferencia de la FAO) y por la cual se condenó a una periodista acusada por dar información falsa.
  • El ex presidente Néstor Kirchner acusado de manejar dinero en "bolsos" que había visto una secretaria, que luego en sede judicial resultó no haber visto ningún bolso y no ser siquiera secretaria. La denuncia fue desestimada por delito inexistente.
  • La Presidenta Cristina Fernández sospechada de haber hecho una escala en Seychelles (en su gira por Asia) para depositar dinero en ese paraíso fiscal. La parada fue una escala técnica y de descanso obligatorio de la tripulación.
  • La última y más reciente, a una semana de las PASO (Primarias Abiertas Simultáneas y obligatorias), en contra del Jefe de Gabinete de Ministros y candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández: lo acusaron de ser el autor intelectual del triple crimen de Gral. Rodríguez (causa de la Efedrina) por el que ya existen procesados y condenados a cadena perpetua, y para lo que se utilizó el testimonio (?) de uno de los condenados (que nunca en todo el proceso había siquiera nombrado a Aníbal Fernández) y a otro implicado en tráfico de Drogas, a quien se filmó en la casa (sí, en la casa...) de una diputada que es, además de "denunciadora serial" y candidata a presidenta de la Nación...
  • [/size][/color]La lista podría continuar hasta el infinito porque los ataques son constantes, y NO HAY UNA SOLA NOTICIA relacionada con el gobierno, sus funcionarios o sus políticas que merezca, no ya una aprobación, sino al menos una mención neutral, meramente informativa. Las supuestas denuncias son desmentidas en sede judicial (cuando algún juez la toma), por los mismos testigos o por otros que los desmienten. A veces las pruebas en contrario son tan evidentes que solamente el afán de destruir justifica que la supuesta denuncia haya sido tapa del diario. Curiosamente, en esta guerra de demolición donde la 1ª víctima es la verdad, no es precisamente el gobierno el que pierde. Es la credibilidad del propio mega Grupo, sus periodistas (cada vez más desprestigiados) y es la población destinataria que, sumida en el odio que les instilan día a día viven indignados y amargados, pero sobre todo, en el mundo paralelo que les inventa Clarín, donde la gran ausente es la verdadera información.
    [/size][/color]______________________________________
    [/size][/color](*) Fiscal de la Causa AMIA, por el atentado a la mutual judía de 18/7/1994
    [/size][/color]* La cámara de casación archivó la denuncia de Nisman contra la Presidenta
    [/size][/color]* Antes de su muerte, Nisman habló varias veces con Stiuso.
    [/size][/color]* Operaciones políticas: Nisman horror show.
    [/size][/color]*Varias notas en ésta página: Muerte de Nisman
    [/size][/color]* El infierno de Lanata: las mentiras del caso Seychelles.
    [/size][/color]* El problema no es Ciccone si no Boldt. Amado Boudou.
    [/size][/color]* Para el fiscal del caso, el delito no existió.
    [/size][/color]Entrevista de Víctor Hugo Morales a Máximo Kirchner.
    [/size][/color]* Kicillof cruzó a Clarín y explicó cuánto gana.
    [/size][/color]* Nilda Garré negó compartir cuentas con Máximo Kirchner en el exterior. 
    [/size][/color]* Campaña sucia contra Aníbal Fernández
    [/size][/color]* La truchada contra Aníbal. Blog: Tirando al medio, de Gerardo Fernández
    [/size][/color]* El bombardeo de Clarín. Excelente análisis del periodista Juan José Panno, sobre las operaciones de Clarín solamente durante un mes: Julio de 2015.
    [/size][/color]
    [/color]http://pulenta-con-pajaritos.blogspot.com.ar/2015/08/acoso-y-derribo.html [/font]
    [/color] [/color]Y nos votó el 49%, después de 12 años de Gobierno. Por algo será. Militar por un partido, (vos le llamás lobby) es un derecho constitucional que hasta Macri aprovecha, che.[/color]
Somos el primer país del mundo que elige como Presidente a un ciudadano procesado con una esposa procesada por trabajo esclavo.

Y que ademas es amigo de un conocido proxeneta internacional, aportante a su campaña electoral del 2011, con el cual fue fotografiado en su prostíbulo mexicano.

Hober Mallow

¿Cristina ganó 1000%? Bueno, veamos cuanto ganaron los demás empresarios.

Es harto evidente que una empresa y un país son cosas totalmente diferentes.

Por favor, elevá la puntería con tus argumentos, TATINCITO.
Tené algo de vergüenza.

¿O acaso Cristina es una empresaria más?