Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 155
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 255
Total: 255

Ballotage 2015 : y el ganador es...

Publicado por Maxi_Ace, 22 de Noviembre de 2015, 09:49:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fuli

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

maxi_o

Cita de: fuli en 24 de Noviembre de 2015, 11:00:49 AM
que groso Mauri!

Del barrio del club de tus amores, vos lo podés comprobar lo que estoy diciendo, porque debés conocer, Dean Funes y Salcedo. Me habilitó una iglesia evangélica, que los fines de semana me taladran la cabeza, ya llamamos a la policia varias veces, pero la metropolitana no existe en el barrio-seguro que los santacruceños vieron actuar a mas efectivos de la metropolitana que yo

Hober Mallow

Cita de: maxi_o en 24 de Noviembre de 2015, 12:46:46 PM

Del barrio del club de tus amores, vos lo podés comprobar lo que estoy diciendo, porque debés conocer, Dean Funes y Salcedo. Me habilitó una iglesia evangélica, que los fines de semana me taladran la cabeza, ya llamamos a la policia varias veces, pero la metropolitana no existe en el barrio-seguro que los santacruceños vieron actuar a mas efectivos de la metropolitana que yo

Por lo menos no se va a morir nadie como cuando Ibarra habilitó Cromagnon. :oki:

fuli

yo no soy de Parque Patricios... y no conozco a nadie...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

campesino

Antes no vivias en aprque patricios fuli?
Y por que una persona decide autocastigarse siendo incha de Huracan si no vivio serca de la cancha!!???
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

fuli

Cita de: campesino en 24 de Noviembre de 2015, 05:53:03 PM
Antes no vivias en aprque patricios fuli?
Y por que una persona decide autocastigarse siendo incha de Huracan si no vivio serca de la cancha!!???


nunca vivi en Paruqe patricios... mi viejo, abuelo y tios se hicieron hinchas de Huracan antes de venir a vivir a Bs As (ellos son todos uruguayos) porque un jugador de Danubio (Araquel de Melo o algo asi se llamaba le jugador) cuando vinieron a vivir a Bs As ya tenian cuadro por el cual hinchar... Yo particularmente soy hincha y socia del Globo hace poco... pero siempre vi como sufrieron todos por el globo y se fue metiendo lentamente en mi corazon.... yo era hincha de Velez (con el Velez de Bianchi me miraba todos los partidos) porque vivi a 15 cuadras de la cancha de Velez y de chica iba a patin ahi... pero cuando Velez le robo el campeonato a Huracan (porque fue un robo) deje de ser hincha de Velez... aunque en mi corazon ya era hincha del globo....
Trate de resumirte la historia... pero en Verdad viv en Flores, Floresta, Quilmes, Beccar y ahora Palermo....

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

mariano68

Cita de: fuli en 24 de Noviembre de 2015, 06:06:19 PM
Trate de resumirte la historia... pero en Verdad vivi en Flores, Floresta, Quilmes, Beccar y ahora Palermo....

¡Vecina!!  :oki:  :clap:
9/11 Was an Inside Job

fuli

Cita de: mariano68 en 24 de Noviembre de 2015, 09:44:08 PM
¡Vecina!!  :oki: :clap:


Wooouuu por cual zona??? yo vivo cerca de plaza italia y trabajo en Palermo Hollywood.
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

mariano68

Cita de: fuli en 24 de Noviembre de 2015, 10:16:14 PM

Wooouuu por cual zona??? yo vivo cerca de plaza italia y trabajo en Palermo Hollywood.

No. Yo cerca de Las Cañitas, a grandes rasgos Av. Lacroze y Soldado de la Independencia.
9/11 Was an Inside Job

maxi_o

Cita de: Hober Mallow en 24 de Noviembre de 2015, 04:35:47 PM

Por lo menos no se va a morir nadie como cuando Ibarra habilitó Cromagnon. :oki:

No sé, eh? mirá que este salidas de emergencia no tiene, ni siquiera está terminado, era un galpón y está hecho así nomás, fijate.
Macri en 8 años tuvo como 7 Cromagnones, te suena Beara? :oki:

Post unidos: 25 de Noviembre de 2015, 10:20:04 AM

Cita de: fuli en 24 de Noviembre de 2015, 06:06:19 PM

nunca vivi en Paruqe patricios... mi viejo, abuelo y tios se hicieron hinchas de Huracan antes de venir a vivir a Bs As (ellos son todos uruguayos) porque un jugador de Danubio (Araquel de Melo o algo asi se llamaba le jugador) cuando vinieron a vivir a Bs As ya tenian cuadro por el cual hinchar... Yo particularmente soy hincha y socia del Globo hace poco... pero siempre vi como sufrieron todos por el globo y se fue metiendo lentamente en mi corazon.... yo era hincha de Velez (con el Velez de Bianchi me miraba todos los partidos) porque vivi a 15 cuadras de la cancha de Velez y de chica iba a patin ahi... pero cuando Velez le robo el campeonato a Huracan (porque fue un robo) deje de ser hincha de Velez... aunque en mi corazon ya era hincha del globo....
Trate de resumirte la historia... pero en Verdad viv en Flores, Floresta, Quilmes, Beccar y ahora Palermo....

Ah ok Fuli, pensé que habías vivido por el barrio, perdón.

Hober Mallow

Cita de: maxi_o en 25 de Noviembre de 2015, 10:19:02 AM

No sé, eh? mirá que este salidas de emergencia no tiene, ni siquiera está terminado, era un galpón y está hecho así nomás, fijate.
Macri en 8 años tuvo como 7 Cromagnones, te suena Beara? :oki:



Post unidos: 25 de Noviembre de 2015, 10:20:04 AM




Ibarra asumió en el 2.003 y al año nomás ya tuvo Cromagnon: 300 muertos.

Beara, sí me suena.
También hubo un gimansio en la calle Triunvirato.

Pasame los otros 5 Cromagnones de Macri.

maxi_o

#41
Cita de: Hober Mallow en 25 de Noviembre de 2015, 11:04:58 AM

Ibarra asumió en el 2.003 y al año nomás ya tuvo Cromagnon: 300 muertos.


O sea que su Ibarra asumió en el 2000, no en el 2003. Y en Cromagno, fallecieron, lamentablemente, 194 y no 300.
Ves que mentis?


Post unidos: 25 de Noviembre de 2015, 11:29:54 am

Cita de: Hober Mallow en 25 de Noviembre de 2015, 11:04:58 AM


Beara, sí me suena.
También hubo un gimansio en la calle Triunvirato.


Ah si, viste?
Y porque Gabriela Michetti y Diego Santilli-entre otros- no le piden el juicio politico, como se lo pidieron a Ibarra?

Post unidos: 25 de Noviembre de 2015, 11:32:53 AM

Cita de: Hober Mallow en 25 de Noviembre de 2015, 11:04:58 AM

Pasame los otros 5 Cromagnones de Macri.

Ah! Reconociste dos y querés mas?
Pero escuchame, vos no sos un tipo informado?
De que opinás? Con razón sos macrista. Que casualidad che que los macristas nunca están informados de las que cosa que hace el Presidente Electo Procesado.
A la noche te los paso, porque tengo inhabilitada la entrada a los diarios, pero si querés fiajte por vos mismo

Hober Mallow

Cita de: maxi_o en 25 de Noviembre de 2015, 11:28:31 AM

O sea que su Ibarra asumió en el 2000, no en el 2003. Y en Cromagno, fallecieron, lamentablemente, 194 y no 300.
Ves que mentis?




Post unidos: 25 de Noviembre de 2015, 11:29:54 am



Ah si, viste?
Y porque Gabriela Michetti y Diego Santilli-entre otros- no le piden el juicio politico, como se lo pidieron a Ibarra?



Post unidos: 25 de Noviembre de 2015, 11:32:53 AM



Ah! Reconociste dos y querés mas?
Pero escuchame, vos no sos un tipo informado?
De que opinás? Con razón sos macrista. Que casualidad che que los macristas nunca están informados de las que cosa que hace el Presidente Electo Procesado.
A la noche te los paso, porque tengo inhabilitada la entrada a los diarios, pero si querés fiajte por vos mismo

Ibarra asumió en el 2.003, donde mentí?
Esa fue la 2a asunción. Así que llevba gestionando 5 años y todavía tenía descontrolado el tema de las inspecciones municipales.

Correcto, eran 200. Quise redondear en esa cifra y le erré.

¿Por qué no le hicieron juicio a Micheti-Santilli? No sé, preguntale a los concejales kirchneristas.

Ok, espero los otros Cromagnones de Macri.

Opti

Llame varias veces al 145 del macrismo para denunciar un salón de fiestas al lado de un garaje, el garaje re-trucho, el salón de fiestas no tiene salida de emergencia solo una puerta de dos hojas que es la entrada principal y única, hay muchos cromagnones en Baires pero no se denuncian o se hacen los sotas, hay que esperar que pase es solo tiempo.
No se, que se yo...

net

Cita de: maxi_o en 24 de Noviembre de 2015, 12:46:46 PM

Del barrio del club de tus amores, vos lo podés comprobar lo que estoy diciendo, porque debés conocer, Dean Funes y Salcedo. Me habilitó una iglesia evangélica, que los fines de semana me taladran la cabeza, ya llamamos a la policia varias veces, pero la metropolitana no existe en el barrio-seguro que los santacruceños vieron actuar a mas efectivos de la metropolitana que yo
Ojo maxi, que estan pasando las camionetitas y sacan foto multa y por Av Brasi, Chiclana y Almafuerte pasa la grua y te lleva el auto :ikod:
Recaudacion se llama maxi tantos carriles exclusivos para que pasen 2 lineas de bondi. y lleno Parque patricios de bicisendas por la jefatura de gobierno, como si loe empleados del pro usaran bicicletas para ir a trabajar jojoj, los veo en la puerta de la jefatura, todos con trajes y zapatos italinaos jajaj