Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183564
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 433
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 339
Total: 339

Al final ganó Macri ¿Y ahora qué?

Publicado por mariano68, 22 de Noviembre de 2015, 11:56:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

lu07

No veo la explicaciòn polìtica a esto salvo que...... Dònde lo publicaron Rocco?
Love me softly...

Rocco

Disculpen, no salio la nota como pensé, esta es la imagen:



Este es el link:

http://www.labuenainfo.com/noticia/737/inundaci



Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Nott

A mí me causa gracia el tema. Es muy técnico, pero básicamente con los anuncios no plasmados en resolución alguna (o sea que al momento de ahora es todo humo) en efecto los que ganan mucho y pagan mucho, van a pagar un poco menos, pero hete aquí que como derogan una resolución del 2013 varios de los que no tributan ahora, van a empezar a tributar. De hecho hice un cálculo con y sin modificaciones de acuerdo a la escala salaria de la empresa donde trabajo. La simulación me arrojó como resultado que los empleados de esta empresa van a tributar en conjunto 273.000 de más por la modificación. Va a haber una persona beneficiada y 13 perjudicadas. Y como va a haber paritarias, el importe puede llegar tranquilamente a aproximadamente los 400.000 en el año. Entonces, de dónde mierda sacaron que esto tiene un costo para el Estado?. Esto no tiene ningún costo. Es una redistribución, donde los que menos ganan a partir de cierto umbral van a pasar a tributar y los que más ganan Y YA TRIBUTABAN van a tributar menos. La explicación es técnica, pero es así como les digo.
Cojo mal.

Hober Mallow

Cita de: Nott en 22 de Febrero de 2016, 06:06:02 PM
A mí me causa gracia el tema. Es muy técnico, pero básicamente con los anuncios no plasmados en resolución alguna (o sea que al momento de ahora es todo humo) en efecto los que ganan mucho y pagan mucho, van a pagar un poco menos, pero hete aquí que como derogan una resolución del 2013 varios de los que no tributan ahora, van a empezar a tributar. De hecho hice un cálculo con y sin modificaciones de acuerdo a la escala salaria de la empresa donde trabajo. La simulación me arrojó como resultado que los empleados de esta empresa van a tributar en conjunto 273.000 de más por la modificación. Va a haber una persona beneficiada y 13 perjudicadas. Y como va a haber paritarias, el importe puede llegar tranquilamente a aproximadamente los 400.000 en el año. Entonces, de dónde mierda sacaron que esto tiene un costo para el Estado?. Esto no tiene ningún costo. Es una redistribución, donde los que menos ganan a partir de cierto umbral van a pasar a tributar y los que más ganan Y YA TRIBUTABAN van a tributar menos. La explicación es técnica, pero es así como les digo.

Lo único que yo sé es que desde el 2.007 cada vez pagaba más impuestos y que desde 2.011 cada vez me alcanzaba menos la guita.
Todo esto con ingresos en blanco (no haría falta aclarar pero estamos en Arg)

Así que si los aguanté 8 años, a Macri también le voy a tener paciencia hasta el 2.019.

Maxi_Ace

Sep. Yo soy uno de los que empezara a pagar ganancias gracias a CAMBIEMOS...
Y mi viejo flamante jubilado también...

Tremenda re-distribución te mandaste Mauri y LRPMQTP !!!


PD : Hober quizá no tengas que aguantar hasta 2019...

redboy

Ustedes se quejan de llenos, porque con 25 o 30 lucas pagan ganancias.

Yo soy autónomo, ni en pedo llego a 15.000 de ganancias después de ventas - compras - impuestos ( léase el guión como "menos") o sea mis ingresos netos....

Y me la tengo que comer doblada !!!
[spoiler]
Antes que discutan números, yo no puedo usar la "deducción especial"
Si alguien tiene una explicación coherente soy todo oidos
[/spoiler]

Hober Mallow

Cita de: Maxi_Ace en 22 de Febrero de 2016, 07:02:01 PM

Tremenda re-distribución te mandaste Mauri y LRPMQTP !!!


PD : Hober quizá no tengas que aguantar hasta 2019...

¿Qué idea se te ocurre para no aguantar a Macri hasta 2.019?

Nott

Yo lo único que se es que son una bocha los que van a empezar a tributar para pagarle la joda a los otros. Yo no se quién es el cínico hijo de mil puta que calculó un costo fiscal de 47.000 millones. No tengo acceso a la base afip, pero casi me atrevo a afirmar que no solo no hay costo fiscal, sino que aumenta la recaudación, porque es mas lo que van a recaudar de nuevos aportes que lo que van a ahorrarse los de mayores ingresos que ya tributaban.
Cojo mal.

Maxi_Ace

Cita de: Hober Mallow en 22 de Febrero de 2016, 07:39:07 PM

¿Qué idea se te ocurre para no aguantar a Macri hasta 2.019?


Se va a tomar el raje en Helicoptero  :oki:

http://www.lapoliticaonline.com/nota/95980/





lu07

Este internal no me publica :mad:

Lo de Ganancias sin escalas perjudica a los que ganan menos y pagan menos de ganancias los que ganan màs.

Les aclaro que a mi no aplica.

Antes y ahora, siempre igual, los perjudicados son los que menos tienen y salen favorecidos los que ganan màs :fuck:


Love me softly...

Hober Mallow

Cita de: Maxi_Ace en 22 de Febrero de 2016, 08:25:45 PM

Se va a tomar el raje en Helicoptero  :oki:

http://www.lapoliticaonline.com/nota/95980/



Ahhhh!!!

Yo pensé que el único golpista era El Gordito. :oki:

juanml82

Cita de: redboy en 22 de Febrero de 2016, 07:16:14 PM
Ustedes se quejan de llenos, porque con 25 o 30 lucas pagan ganancias.

Yo soy autónomo, ni en pedo llego a 15.000 de ganancias después de ventas - compras - impuestos ( léase el guión como "menos") o sea mis ingresos netos....

Y me la tengo que comer doblada !!!
[spoiler]
Antes que discutan números, yo no puedo usar la "deducción especial"
Si alguien tiene una explicación coherente soy todo oidos
[/spoiler]
Cierto pero, dependiendo de a qué te dediques, más gente pagando ganancias es todavía menos plata en el mercado interno y si vendes al mercado interno, eso posiblemente signifique que pases a ganar menos.


Como todas las políticas de Macri, esta también es recesiva.

Nott

Hoy salió publicado el decreto y me dio gracia porque parece ser, según información que tengo de primera mano, que la base de contribuyentes aumenta en unos 500.000 contribuyentes "como poco". Todos esos van a compensar a los que ganaban más de 15.000 brutos en 2013, que tributaban y ahora tributan menos. Es como si el Estado mediase para transferir riqueza de unos (que ganan menos) a otros (que ganan más).

Les mando un beso grande.
Cojo mal.

Uni Azul



Cita de: Nott en 23 de Febrero de 2016, 01:15:55 PM
**********************
Es como si el Estado mediase para transferir riqueza de unos (que ganan menos) a otros (que ganan más).
********************
Esas son las bases de acción de MM, en todos los ámbitos, lo lamento por los que no lo votamos, los que los votaron que se jodan, lo fuimos avisando en "la campaña del miedo", se vió en el ridículo debate por parte de ambos candidatos, pero cuando uno de ellos responde "_Mentís.." o "_Parecés un panelista...", sin argumento para refutar, sin ideas, ahí es cuando la gente debería haber pensado, no dejarse cegar por el odio y la misoginia, pero esto  es lo que hay por 4 años





A mi me produce esperanzas saber que MM pilotea el helicóptero en cada desplazamiento, se está preparando  :oki:




Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

redboy