Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183564
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 433
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 310
Total: 310

Al final ganó Macri ¿Y ahora qué?

Publicado por mariano68, 22 de Noviembre de 2015, 11:56:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

net

Hober pareces caballo explicando la flexibilidad laboral. Que mal le hizo a la argentina ese hdp

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Hober Mallow

Cita de: net en 04 de Abril de 2016, 11:51:42 PM
Hober pareces caballo explicando la flexibilidad laboral. Que mal le hizo a la argentina ese hdp

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

Yo estaba hablando de estructuras. :oki:

¿Vos sos el mismo que le pide al técnico que cambie jugadores cuando el equipo va perdiendo?
¿Vos sos el mismo que le pide al técnico que cambie medio equipo luego de que perdió 2 partidos seguidos?
¿Vos sos el mismo que le pide al presidente del Club que cambie de técnico cuando no gana hace 8 partidos?

Uni Azul

Cita de: Hober Mallow en 05 de Abril de 2016, 10:44:24 AM

Yo estaba hablando de estructuras. :oki:

¿Vos sos el mismo que le pide al técnico que cambie jugadores cuando el equipo va perdiendo?
¿Vos sos el mismo que le pide al técnico que cambie medio equipo luego de que perdió 2 partidos seguidos?
¿Vos sos el mismo que le pide al presidente del Club que cambie de técnico cuando no gana hace 8 partidos?

Que club!!???

Quien Perdió?? Que jugadores???

Hijo de puta!!! Hay que echar al técnico LPMQLP!!!!

De que hablan?? De una boludez como el futbol o de un país?


Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

redboy

la metáfora de Hober me dejó asi ... :O_o:

Maxi_Ace

Espero que los " cambios " sean buenos sino el equipo se va al descenso...

Hober Mallow

Cita de: Uni Azul en 05 de Abril de 2016, 05:23:54 PM
Que club!!???

Quien Perdió?? Que jugadores???

Hijo de puta!!! Hay que echar al técnico LPMQLP!!!!

De que hablan?? De una boludez como el futbol o de un país?



En el futbol argentino hay flexibilización laboral (*). Por esa razón es tan competitivo y es uno de los mejores del mundo.

(*) Vos, desde la tribuna podés pedir que echen a un jugador o a un técnico por bajo rendimiento y los reemplacen por alguien mejor.
Podés pedir que se lo sancione sacandolo de los titulares y no cobra el premio en la fecha siguiente.
Todos los domingos vos estás de acuerdo con la flexibilización laboral, pero de lunes a viernes no querés saber nada que se eche o sancione a nadie por bajo rendimiento.

Mentendé'????

Maxi_Ace



Parece que con el pequeño quilombete que se le armo a nuestro Presidente con los Panamá Peper mas la cortina de la ruta del dinero K se le paso lo de las inundaciones.

Agreguemosle que la Gobernadora Vidal anuncia vacunas gratis...cundo ya eran gratis ! Xd

Grindeti también involucrado en los Panamá Paper...no está pasando in buen momento el PRO.

Uni Azul

Cita de: Hober Mallow en 09 de Abril de 2016, 08:19:30 AM

En el futbol argentino hay flexibilización laboral (*). Por esa razón es tan competitivo y es uno de los mejores del mundo.

(*) Vos, desde la tribuna podés pedir que echen a un jugador o a un técnico por bajo rendimiento y los reemplacen por alguien mejor.
Podés pedir que se lo sancione sacandolo de los titulares y no cobra el premio en la fecha siguiente.
Todos los domingos vos estás de acuerdo con la flexibilización laboral, pero de lunes a viernes no querés saber nada que se eche o sancione a nadie por bajo rendimiento.

Mentendé'????

Jover ultimamente andá haciendo agua, será por la inundacione?? Ojo, que ya tienen un muertito en E Río también!



Vó decí que un jugador de fulbo gana lo mismo que mi amigo que labura en el campo, sin fines de semana, sin ayudante y por 7500 mangos?
Vó decí que me parezco a un jugador de fulbo porque él cobra como yo, $20 la hora de laburo, de noche, y toda la semana durante 8 hs cada día?

Que me estas comparando Jodercito??



Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Roberto1957

Parece que Alejandro Fantino se dejó la barba.


Parece que el gobierno de Macri todavía no logró dominar el clima. Si hay inundaciones es porque hay lluvias. Si hay lluvias es porque Macri no sabe, o no puede, o no quiere regular la cantidad de lluvia que va a caer.


:heyman:
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

Hober Mallow

Cita de: Uni Azul en 10 de Abril de 2016, 04:14:30 PM
Jover ultimamente andá haciendo agua, será por la inundacione?? Ojo, que ya tienen un muertito en E Río también!

Vó decí que un jugador de fulbo gana lo mismo que mi amigo que labura en el campo, sin fines de semana, sin ayudante y por 7500 mangos?
Vó decí que me parezco a un jugador de fulbo porque él cobra como yo, $20 la hora de laburo, de noche, y toda la semana durante 8 hs cada día?

Que me estas comparando Jodercito??



El de jugador de fútbol profesional es un laburo.
El de tu amigo que labura en el campo también es un laburo.
El laburo que vos hacés también es un laburo.
Todos son laburos.

Eso es lo que estoy comparando.

Que Fantino no lo entienda, está bien. Pero que vos no lo entiendas, me preocupa. :oki:

¿Quién tiene un muertito en E Rios?


Maxi_Ace

Siguiento tu criterio:
Los problemas de inundación de Esquina (Ctes) son "CULPA" del gobernador Colombi (UCR-Cambiemos).
Los problemas de inundación de La Paz (E.Rios) a 80 kmts de Esquina, son "CULPA" del Gobernador del FPV.

redboy

Echarle la culpa de las inundaciones a uno u otro gobierno, de turno o vencido, es una estupidez que imponen los medios para mover la opinión pública con las desgracias ajenas.

Creo que la inteligencia de los foristas de Aquelarre está más allá de ese manejo.

El problema de las inundaciones es una des-inteligencia de TODOS los gobiernos de los últimos 50 años (o más) que no respetan las leyes de ocupación de cauces de inundación, si es que existen.

Un problema por demás delicado en el litoral o la zona de la pampa húmeda, dado el poco o nulo declive del terreno.

Creo que no debe haber en ningún distrito una ley clara al respecto, y la que hubiere es ignorada.

Sumado a eso la mayoría de los distritos (provincias-CABA) no tienen un plan de desarrollo territorial, ni planes de vivienda en forma de barrios diagramados.
Como si lo son los emprendimientos privados (countries).

La única excepción a esa regla que conozco es Mendoza, donde la mayoría de las construcciones son barrios enteros, para todos los niveles de gente.

Si el estado pusiera reglas claras de donde se puede construir y donde no, si en esos lugares donde no hiciera parques para que no se ocupen, y donde si hiciera barrios en serio... otra sería la historia.

Pero eso mata al clientelismo, la limosna barata, es caro de hacer, y requiere acuerdos que nadie está dispuesto a hacer para que otro se lleve los laureles...

Y así estamos, con el agua el cuello, literalmente algunos.


Maxi_Ace

No Hobber, la inundación pasada salió a pasear en Helicóptero, prometió obras, se mojo las patas...quizo dar la imagen de tipo preocupado pero claro como recién arrancaba había que mostrar un cambio pero ahora parece que se olvido.

Igual repito lo que dije en ese momento : que un Presidente o un Gobernador o in Intendente sobre vuele la zona no suma ni resta.


Red hoy en día los políticos safan porque la realidad es que el clima cambio y estas lluvias no son normales.

Hober Mallow

#342
O sea que lo criticas porque la vez pasada NO tendría que haber sobrevolado la zona? Buena crítica.

Pero ahora no sobrevoló Lo criticas tambien.

¿ No te pusiste a pensar que pudo haber pensado igual que vos? O sea que sobrevolar no suma.

Te imaginabas pensando igual que Macri??? :oki:

Maxi_Ace

Me es difícil pensar que in tipo como Macri piense como yo imagínate lo improbable que seria que yo piense como el xd



Hober Mallow

Cita de: Maxi_Ace en 12 de Abril de 2016, 06:17:22 AM
Me es difícil pensar que in tipo como Macri piense como yo imagínate lo improbable que seria que yo piense como el xd

Estamos hablando que quizás pensaron igual respecto a un mismo tema. No necesariamente que piensan igual.

Yo estuve de acuerdo con Nestor Kirchner cuando liberó que los que estaban en AFJP pudieran volver al Estado.
Pero sólo volvió el 15%(*), al tipo no le gustó y nos estatizaron a todos. :maldad:

(*) 100 - 15 = 85 % prefirió quedarse en el Sistema de Capitalización