Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183564
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 433
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 347
Total: 347

Al final ganó Macri ¿Y ahora qué?

Publicado por mariano68, 22 de Noviembre de 2015, 11:56:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Maxi_Ace


Hober Mallow

Cita de: Maxi_Ace en 23 de Mayo de 2016, 07:26:06 AM
el verdadero camino de la empanada de Macri xd

http://www.eldestapeweb.com/la-parodia-al-spot-la-empanada-macri-que-se-viralizo-las-redes-n17504

Macri lo tomó de acá seguramente



Contanos como haces vos las empanadas.
¿Tenés vacas y gallinas en el fondo? :oki: ¿O hacés solo de pollo?  :xd_cry:

Algunos son más prácticos: esperan el subsidio las compran por delivery. :(

Maxi_Ace

No Hobbersito, mi especialidad es el Arroz hervido (?)


ya estamos pisando el tercer semestre y no pasa naranja con las famosas inversiones....



Mauricio veto la Ley anti despidos y como era de edperarce nuestros nobles Sindicalistas no hicieron nada...




Alfonso carolo anuncia un blanqueo de capitales....PARA !!! PARA !!! PARA !!! vos me estas diciendo que los mismos que criticaron el blanqueo de los Kirchner ahora van a hacer lo mismo ?



y para variar nuestro Presidente invita a Mirta a comer...pato Bulrich manda a detener unos quema coches y los acusa de terroristas O_o...


Hober Mallow

¿Cómo sacaste la cuenta de que estamos en el tercer semestre? :ranger:

Anunció que el blanqueo es para mejorar las jubilaciones.

Y a mí no me cae en gracia.
Prefiero el Sistema de Capitalización donde no dependo ni de Macri, ni de Cristina, ni de la generación siguiente ni de vos.

net

No digas cosas en contra de mauri. Te van a descontar del contrato hober.

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Hober Mallow

Cita de: net en 28 de Mayo de 2016, 12:44:14 PM
No digas cosas en contra de mauri. Te van a descontar del contrato hober.

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

Ayyyy que boludo se me escapo!!!! :xd_cry:

Ese es tu problema netito. Yo prefiero los SISTEMAS a las PERSONAS o PARTIDOS.

Parafraseando al Dr Raul Alfonsin : "No sigan a hombres.  Sigan a ideas"

net

Cita de: Hober Mallow en 28 de Mayo de 2016, 01:22:46 PM
Ayyyy que boludo se me escapo!!!! :xd_cry:

Ese es tu problema netito. Yo prefiero los SISTEMAS a las PERSONAS o PARTIDOS.

Parafraseando al Dr Raul Alfonsin : "No sigan a hombres.  Sigan a ideas"
Y cual es el sistema del pro?porque yo no me doy cuenta todavía?la revolución de la alegría?alegría de quien?

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Hober Mallow

Cita de: net en 28 de Mayo de 2016, 02:49:52 PM
Y cual es el sistema del pro?porque yo no me doy cuenta todavía?la revolución de la alegría?alegría de quien?

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

No  entendes a lo que me refiero.
yo no quiero "un Sistema Pro". Quiero un Sistema que pase por encima de los partidos lo hombres y la ideología.  Que sea administrado temporalmente (de acuerdo a las reglas preestablecidas) por los diferentes gobiernos.

No quiero que vengan los Kirchner y me saquen la AFJP que me dejo elegir Menem. Y que un tiempo despues venga Mzcri y haga un blanqueo para mejorar el reparto de miseria que eran las jubilaciones.

net

Y no aportes al sistema, trabaja en negro.

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


redboy

Cita de: Hober Mallow en 29 de Mayo de 2016, 06:43:48 PM
No  entendes a lo que me refiero.
yo no quiero "un Sistema Pro". Quiero un Sistema que pase por encima de los partidos lo hombres y la ideología.  Que sea administrado temporalmente (de acuerdo a las reglas preestablecidas) por los diferentes gobiernos.

No quiero que vengan los Kirchner y me saquen la AFJP que me dejo elegir Menem. Y que un tiempo despues venga Mzcri y haga un blanqueo para mejorar el reparto de miseria que eran las jubilaciones.

Lo que usté describe brevemente amigo Hober se llama "politica de estado" (descuento que lo sabe)

Para los que no, se define como una plataforma de políticas base que cualquier gobierno que está de turno DEBE: respetar y desarrollar.
Que sería el deseo universal de una nación de "hacia donde quiere ir"
Gobierno a gobierno se iría incluyendo más y más asuntos en esa "base"
Es la diferencia entre "política de estado" y "berrinche de un gobierno", el gobierno pasa el estado queda.

Pero en nuestro caso, con medio país con una idea y la otra mitad con la diametralmente opuesta .... se complica, como mínimo.
Eso da paso a lo que en sociología se llama movimiento pendular.
La voluntad de la gente oscila entre un extremo y otro.

Si por alguna cuestión coyuntural, el movimiento se aparta mucho del equilibrio, como cualquier péndulo, al volver pasará raudo por el centro para irse al otro extremo, pero peor que la vez anterior.

Veamos su efecto en la política argenta.
Después de los militares (derecha) vino un cauteloso y con poco margen de acción Alfonsín, que tiro para izquierda (al menos en lo que pudo)  y explotó. casi 6 años.

El siguiente movimiento, Mendez a derecha, la estiró todo lo que pudo, y cuando no aguantamos más, elegimos la Alianza, que al revés de lo pensado, lo llevó más allá y explotó. casi 10 años

Y llegaron los K, el timón todo a la izquierda ( en algunas cosas no todas) al menos esa era la imagen y el discurso, que cansó, que hartó, que explotó. 12 años.

Y llegó Mauri, todo a la derecha, con el pedal a fondo....

Lo pueden ver al péndulo?

Una política de estado requiere:

       
  • primer paso que se junten todos
  • que se pongan de acuerdo
  • que lo refrende el pueblo con plebiscito por ejemplo
  • que se implemente y respete
Difícil, muuuuy difícil.

net

Que buena antología del pendulo red es muy buena

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Hober Mallow

Cita de: redboy en 30 de Mayo de 2016, 08:50:53 PM
Lo que usté describe brevemente amigo Hober se llama "politica de estado" (descuento que lo sabe)

Difícil, muuuuy difícil.


De acuerdo amigo redboy, pero que hacemos ¿seguimos probando con lo FÁCIL?

redboy

Creo firmemente que es un tema de educación y madurez democrática.

Lo primero sigue vapuleado, y lo segundo es cuestión de tiempo, aunque llevamos 200 años de historia de país, en clave democrática yo solo contaría desde Alfonso para acá.

Los períodos democráticos anteriores fueron muy inestables, fraudulentos, sectoriales, etc.
A pesar de todas las peleas, idas, vueltas y polémicas actuales, sigue siendo el mejor y de mayor calidad período democrático del país.

Maxi_Ace

Adhiero a lo expuesto por Red [emoji106]


pero en cuanto a lo de madurez yo creo que mientras muchos tratan de instalar una grieta para que gane quien la tiene mas larga yo veo algo positivo en esa grieta : hoy en día hay mas debate, la gente esta mas informado...aunque no siempre escuche la campana correcta y termine votando a CAMBIAMOS [emoji12]

net

Y ahora no llegamos a fin de mes.. alguno vio en el centro de caba como creció  la cantidad de gente que esta viviendo en la calle?me llamo la atención cuanto gente en condición de calle en tan pocos meses de cambio de Gobierno.

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk