Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183564
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 433
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 404
Total: 404

Al final ganó Macri ¿Y ahora qué?

Publicado por mariano68, 22 de Noviembre de 2015, 11:56:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Mármol

#30
Cita de: Roberto1957 en 26 de Noviembre de 2015, 10:57:19 PMNo lo sé, por eso dije "probablemente".
Hay una enorme diferencia entre "No lo sé" y "muy probablemente". Así que decidite.

Cita de: Roberto1957 en 26 de Noviembre de 2015, 10:57:19 PMSólo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.
¿Eh? ¿O sea que decir "muy probablemente..." no es suponer? Seguramente como vos, guerrero del teclado, los querés "eliminar", pensás que ellos quieren hacer lo mismo (como los blancos pensaron de los negros en el corto de Moore).

mariano68

Cita de: campesino en 26 de Noviembre de 2015, 12:58:31 PM
Salvo Patricia Bulrich, que la verdad todavía no lo entiendo, los demás me parecen designaciones lógicas. Alguno que otro tube que averiguar quienes eran. Pero que se yó tuvimos a Timerman de Canciller a una pasante de presidenta del Nacion, ya estamos curtidos creo.

Cita de: Maxi_Ace en 26 de Noviembre de 2015, 06:04:00 PM

Yo tampoco estiendo lo de la Bulrich en Seguridad, que experiencia tiene en el Tema ? recuerdo un incidente con un Tema de alcoholemia alla por 2009  :O_o:

http://www.lanacion.com.ar/1121615-dura-replica-del-gobierno-porteno-a-bullrich-tras-el-test-de-alcoholemia


digamos que si va cumplir sus funciones en " ese estado " no le va a ir muy bien que digamos :P

Señores, es fácil de entender.
Lo de Nisman fue un suicidio inducido por gente del PRO, en particular por la trabajadora de la CIA Patricia Bullrich.
Entonces que la nombren en Seguridad es lógico, es la que nos va a espiar a todos.
9/11 Was an Inside Job

Hober Mallow

Cita de: mariano68 en 26 de Noviembre de 2015, 08:39:03 PM

Ah, campesino. Y vos que dijiste que estuviste el 11S en NY yo también conocí una persona que trabajaba en uno de los edificios que estaban debajo de las torres gemelas y al que le avisaron que no vaya a trabajar ese día.

¿Al resto no le avisaron?

¿Por qué esa persona no pasó el mensaje a otros?

¿Pasó a otros? ¿A cuántos?

mariano68

Cita de: Hober Mallow en 27 de Noviembre de 2015, 10:06:49 AM

¿Al resto no le avisaron?

¿Por qué esa persona no pasó el mensaje a otros?

¿Pasó a otros? ¿A cuántos?


La empresa israelí ODIGO avisó a empleados judíos que no fueran a trabajar ese día.

CitarEl 12 de setiembre de 2001, el Jerusalem Post afirmó que 4000 israelíes debían haber estado presentes en las torres aquel día y sin embargo no fueron a trabajar. Y nada menos que el New York Times lo publicó el día 26 de septiembre, aquí su difusión fue mayor.

A confesión de partes relevo de pruebas.
9/11 Was an Inside Job

fuli

hace poco lei qu los dos atentados que sufrimos nosotros fueron porque teniamos "negociados" con EEUU en esa epoca... y que como durante el kirchnerismo no tuvimos relaciones con ellos no tuvimos atentados... no se que habra de cierto y que de falso en esa noticia que lei... ahora no se sabe a quien creerle...y la verdad que es muy dificil llegar a la fuente para saber la verdad
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

facu(92)

Cita de: fuli en 27 de Noviembre de 2015, 09:49:30 PM
hace poco lei qu los dos atentados que sufrimos nosotros fueron porque teniamos "negociados" con EEUU en esa epoca... y que como durante el kirchnerismo no tuvimos relaciones con ellos no tuvimos atentados... no se que habra de cierto y que de falso en esa noticia que lei... ahora no se sabe a quien creerle...y la verdad que es muy dificil llegar a la fuente para saber la verdad
yo pienso lo mismo, pero a mi me resulta obvio que un presidente como macri es mas blanco de terrorismo que uno de scioli, pero no creo que alguien este exento, habrá que ver en que estará pensando el isis en estos momentos, para mi no tenemos defensas contra es, habrá que rezar para que no nos toque a nosotros y ya

Roberto1957

Cita de: Mármol en 27 de Noviembre de 2015, 01:17:42 AM
Hay una enorme diferencia entre "No lo sé" y "muy probablemente". Así que decidite.
¿Cuál es esa "enorme diferencia"?
Citar¿Eh? ¿O sea que decir "muy probablemente..." no es suponer?
No preguntés boludeces.
CitarSeguramente como vos, guerrero del teclado, los querés "eliminar", pensás que ellos quieren hacer lo mismo (como los blancos pensaron de los negros en el corto de Moore).
No.
Lo que pienso es que como son lacras, entonces deben ser eliminados. Y como son lacras, muy probablemente deseen eliminar a otras personas.
Por ejemplo, los delincuentes desearían eliminar a los policías y fiscales. Y los policías y fiscales desearían eliminar a los delincuentes.
No es lo mismo que lo que vos pensaste.
Por otra parte, ese "corto de Moore" es una payasada.
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

Mármol

Cita de: Roberto1957 en 27 de Noviembre de 2015, 11:20:56 PM
¿Cuál es esa "enorme diferencia"?
Lo dejo a tu criterio.

Cita de: Roberto1957 en 27 de Noviembre de 2015, 11:20:56 PMNo preguntés boludeces.

Entonces no digás boludeces.

Cita de: Roberto1957 en 27 de Noviembre de 2015, 11:20:56 PMNo.
Lo que pienso es que como son lacras, entonces deben ser eliminados. Y como son lacras, muy probablemente deseen eliminar a otras personas.
Por ejemplo, los delincuentes desearían eliminar a los policías y fiscales. Y los policías y fiscales desearían eliminar a los delincuentes.
No es lo mismo que lo que vos pensaste.

Probablemente si, probablemente no, quien sabe.

Cita de: Roberto1957 en 27 de Noviembre de 2015, 11:20:56 PMPor otra parte, ese "corto de Moore" es una payasada.
:payasito:

mariano68

CitarCita de: Roberto1957 en 27 de Noviembre de 2015, 11:20:56 pm

¿Cuál es esa "enorme diferencia"?


Lo dejo a tu criterio.



Cita de: Roberto1957 en 27 de Noviembre de 2015, 11:20:56 pm

No preguntés boludeces.



Entonces no digás boludeces.



Cita de: Roberto1957 en 27 de Noviembre de 2015, 11:20:56 pm

No.
Lo que pienso es que como son lacras, entonces deben ser eliminados. Y como son lacras, muy probablemente deseen eliminar a otras personas.
Por ejemplo, los delincuentes desearían eliminar a los policías y fiscales. Y los policías y fiscales desearían eliminar a los delincuentes.
No es lo mismo que lo que vos pensaste.



Probablemente si, probablemente no, quien sabe.



Cita de: Roberto1957 en 27 de Noviembre de 2015, 11:20:56 pm

Por otra parte, ese "corto de Moore" es una payasada


:payasito:

:D :D :D  jajajajaja... viste lo que lograste Roberto???...   :nanana:
9/11 Was an Inside Job

Roberto1957

Cita de: mariano68 en 28 de Noviembre de 2015, 06:32:07 PM
:D :D :D  jajajajaja... viste lo que lograste Roberto???...   :nanana:
No, no vi lo que logré.
¿Qué es lo que logré?
Explicamelo.
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

Maxi_Ace

Cita de: mariano68 en 27 de Noviembre de 2015, 01:23:49 AM
Señores, es fácil de entender.
Lo de Nisman fue un suicidio inducido por gente del PRO, en particular por la trabajadora de la CIA Patricia Bullrich.
Entonces que la nombren en Seguridad es lógico, es la que nos va a espiar a todos.



Y te olvidas de su " gamba " la Alonso...

Yo hoy 28 de Noviembre de 2015 digo esto : a la primera marcha en contra del Gobierno, al primer Paro o al primer piquete la Sra Bulrich los manda a recibir palos  :oki: esa Mujer nunca quiso a los Trabajadores, recuerden sus cruces con Moyano con fue Ministra de Trabajo de la Alianza.


Mármol

Cita de: mariano68 en 28 de Noviembre de 2015, 06:32:07 PM
:D :D :D  jajajajaja... viste lo que lograste Roberto???...   :nanana:
Perdón, estoy interesado en saber qué logré  :spy:

Hober Mallow

#42
Cita de: Mármol en 28 de Noviembre de 2015, 11:25:07 PM
Perdón, estoy interesado en saber qué logré  :spy:

Lograste que se quedara mudo.
 
Todavía no puede contestar porque "esa persona que él conoce" fue tan hijo de puta de no avisar  a otros que no vayan a laburar el 11-S.

mariano68 :

¿4.000 "israelíes" trabajaban en el WTC?

Post unidos: 29 de Noviembre de 2015, 08:10:25 AM

Siguen borrando de mis posts cuando yo me río de mariano68 que dice que acá hay varios clones.

Pero los mensajes de mariano68 sobre el mismo tema, siguen estando.

¿Censura selectiva?

Maxi_Ace

#43
Cita de: Mármol en 28 de Noviembre de 2015, 11:25:07 PM
Perdón, estoy interesado en saber qué logré  :spy:


Nada importante, cosas infantiles entre ellos.

Gente les repito : cortenla con acusarce de " fakes " uno a otro. al Final de 20 respuestas casi la mitad son acusaciones que ensucian el Tema.

Gente grande che...

Post unidos: 29 de Noviembre de 2015, 09:52:27 AM


Ah, querian CAMBIOS ? ya empiezan...


Sólo con la compañía de su equipo más cercano, el nuevo ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren, traza las líneas de un plan energético que apunta a un horizonte de cuatro años y cambiará por completo la fisonomía del sector que diseñó el kirchnerismo.Los puntos sobresalientes de ese plan son un aumento gradual, pero sostenido, de los precios del gas y de la electricidad para casi todos los sectores, que en parte compensaría el costo económico de establecer una tarifa social bien definida que reduzca o exceptúe, según los casos, el costo de esos servicios para los bolsillos de quienes están por debajo de la línea de pobreza.El nuevo equipo de Energía está dispuesto a subsidiar fuertemente a unos dos millones de hogares. Las boletas del resto de los usuarios responderán cada vez más a un sistema basado en reglas de mercado.
Porteños y bonaerenses sufrirán los mayores ajustes. Al menos eso dejó entrever ayer Aranguren. "No puede haber las distorsiones de tarifas que existen", criticó. Y agregó que "en la ciudad de Buenos Aires se paga siete veces menos que en provincias como Río Negro, La Pampa o Córdoba".


http://www.lanacion.com.ar/1849650-subiran-la-luz-y-el-gas-pero-habra-una-tarifa-reducida-para-los-hogares-pobres


O tambien esta el Tema de los precios...


Con el Gobierno haciendo la vista gorda, los grandes productores de alimentos y bebidas buscan anticiparse a una esperada devaluación y, en los últimos días, los supermercados comenzaron a recibir nuevas listas de precios, con aumentos que oscilan entre 10 y 15 por ciento.
La carne encabeza las subas, con un incremento que en las carnicerías llega al 10%, aunque los comercios grandes y pequeños, y las asociaciones de consumidores también denuncian otras subas en panificados, lácteos y cervezas.
o
NO ME AUMENTE LA CHEVECHA HDP?S !!!  :fuck: :fuck: :fuck:


CAMBIEMOS !!!  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: ... :crying: :crying: :crying:




Roberto1957

Me llama la atención que alguien que publica un mensaje como este:

Mensaje #10 del tema ¿Se viene la nueva guerra mundial?, se burle de otros usuarios.
Además parece tener dificultades para responder una simple pregunta.
Tal vez necesite un espejo, para verse en él y así conocerse un poco mejor.
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg