Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183564
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 433
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 340
Total: 340

Al final ganó Macri ¿Y ahora qué?

Publicado por mariano68, 22 de Noviembre de 2015, 11:56:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

facu(92)

Cita de: net en 30 de Noviembre de 2015, 09:51:43 PM
gracias uni, :oki:
he escuchado hoy en las noticias, que se acaban las subvenciones de todas las facturas,vamos a ser mas pobres como en todas las provincias, en vez de gastarlo en  ocio, lo vamos a gastar en servicios. :fuck:
Vamos empresariado carajo,  :metal: en alguna vida voy a ser hijo de empresario, ser inutil y poder garcar al popolo y que me hagan reverencia :snif:
esta bien que los porteños paguen como pagamos en el interior, igual veo un gobierno bastante unitario de todos modos, ya fue estamos fritos

mariano68

Cita de: Hober Mallow en 30 de Noviembre de 2015, 09:02:28 AM
mariano68

yo te creo ese dato que consguiste en la peluquería (te cortas a la tijera o la navaja?).

A la tijera, me corto casi al rape así me dura 3 a 4 meses.

Pero yo te pregunté si esa persona avisó a alguien más. Y no veo la respuesta. Creo que en la peluquería (excepto que hayas estado más atento al corte que a la conversación), vos también deberías haberte preguntado lo mismo.

No se me ocurrió preguntar, supongo que le avisaron a todos los de la oficina.

Lo que tampoco me cierra es que hacían esos 4.000 "israelíes" trabajando en el WTC.

Ya te había puesto que cambies la palabra israelíes por judíos.
Y parece que les avisaron también porque de 4000 judíos que laburaban finalmente, a pesar que hay versiones encontradas al respecto, como los 130 que había anunciado Bush habría muerto solo uno.
Me vas a preguntar como es que trabajaban 4000 judíos en el WTC. Los judíos trabajan mayormente en la actividad financiera, los negocios, en los medios, telecomunicaciones y en el cine.
En Israel y EE.UU. es donde se concentra la gran mayoría especialmente en New York.
Israel   6.042.000 habitantes judíos.
EE.UU. 5.700.000 habitantes judíos.
[/size]

https://es.wikipedia.org/wiki/Pueblo_jud%C3%ADo
9/11 Was an Inside Job

Hober Mallow

Cita de: mariano68 en 30 de Noviembre de 2015, 10:23:12 PM
Ya te había puesto que cambies la palabra israelíes por judíos.
Y parece que les avisaron también porque de 4000 judíos que laburaban finalmente, a pesar que hay versiones encontradas al respecto, como los 130 que había anunciado Bush habría muerto solo uno.
Me vas a preguntar como es que trabajaban 4000 judíos en el WTC. Los judíos trabajan mayormente en la actividad financiera, los negocios, en los medios, telecomunicaciones y en el cine.
En Israel y EE.UU. es donde se concentra la gran mayoría especialmente en New York.
Israel 6.042.000 habitantes judíos.
EE.UU. 5.700.000 habitantes judíos.


https://es.wikipedia.org/wiki/Pueblo_jud%C3%ADo

Ahhh mirá vos.

Y yo que creía que esos 5.700.000 eran habitantes estadounidenses. Ahora me entero que son habitantes judíos.

Entonoces ¿en Argentina tenemos la mitad + 1 de habitantes bosteros?

Nott

#63
Cita de: net en 30 de Noviembre de 2015, 06:28:51 PM
pregunta en conurbano bonaerense esta subsidiados tambien  los servicios de luz, agua y gas?


Sí, están subsidiados como la san puta. Solo que el ingreso per capita del conurbano es normal tirando a pobre y el de capital es directamente el de un país rico, ponele Suecia.

Post unidos: 01 de Diciembre de 2015, 05:11:25 PM

Cita de: campesino en 26 de Noviembre de 2015, 12:58:31 PM
Salvo Patricia Bulrich, que la verdad todavía no lo entiendo (...)


Oído en una reunión: "La última vez que tuvimos a un borracho en un puesto de importancia, invadimos Malvinas".  :xd_cry:
Cojo mal.

Hober Mallow

Cita de: Nott en 01 de Diciembre de 2015, 05:08:42 PM

Sí, están subsidiados como la san puta. Solo que el ingreso per capita del conurbano es normal tirando a pobre y el de capital es directamente el de un país rico, ponele Suecia.



Post unidos: 01 de Diciembre de 2015, 05:11:25 PM



Oído en una reunión: "La última vez que tuvimos a un borracho en un puesto de importancia, invadimos Malvinas".  :xd_cry:

Y bueno, el peronismo gobernó el Conurbano los últimos 30 años.

En la Capital nunca gobernó un peronista desde el '83.

facu(92)

Cita de: Hober Mallow en 01 de Diciembre de 2015, 05:44:43 PM

Y bueno, el peronismo gobernó el Conurbano los últimos 30 años.

En la Capital nunca gobernó un peronista desde el '83.
eso no tiene nada que ver, en toda amaerica latina hay un centralismo asqueroso que hace que la capital y ciudad mas importante sea el distrito mas rico, y en los demás países no hay peronismo, en chile y paraguay pasa lo mismo y no hay peronismo, hasta en mexico pasa lo mismo

Nott

Cita de: Hober Mallow en 01 de Diciembre de 2015, 05:44:43 PM

Y bueno, el peronismo gobernó el Conurbano los últimos 30 años.

En la Capital nunca gobernó un peronista desde el '83.


Las decisiones acerca del nivel de tarifas y la regulación del mercado energético las toma el Estado Nacional, no los estados provinciales. Por cierto a la capital no la hicieron rica los radicales ni a la provincia la hicieron pobres los peronistas. Hay cuestiones de historia económica y de geografía económica que hicieron que el país tenga la estructura que tiene. De hecho en la época del model agroexportador (iniciada en el siglo XIX) el puerto tenía una importancia tan vital que gran parte de la riqueza circulaba por allí. De esa cercanía al puerto y de cómo se modeló e país que surge el asentamiento del poder financiero en el microcentro porteño, del poder político, y desde allí la capital logró una concentración tan grande de la riqueza que es por ello que la ciudad capital tiene un nivel de riqueza equiparable a Suecia (en cuanto a los ingresos que genera en relación a SU población total), y el resto del país, no.
Cojo mal.

mariano68

Cita de: Hober Mallow en 01 de Diciembre de 2015, 09:55:21 AM

Ahhh mirá vos.

Y yo que creía que esos 5.700.000 eran habitantes estadounidenses. Ahora me entero que son habitantes judíos.

Entonoces ¿en Argentina tenemos la mitad + 1 de habitantes bosteros?

¿Mitad + 1? no se si siquiera llegan al 30%.  :nanana:
9/11 Was an Inside Job

net

Cita de: Hober Mallow en 01 de Diciembre de 2015, 05:44:43 PM

Y bueno, el peronismo gobernó el Conurbano los últimos 30 años.

En la Capital nunca gobernó un peronista desde el '83.
vos pensas en serio asi hober?

Hober Mallow

Cita de: net en 01 de Diciembre de 2015, 07:49:40 PM
vos pensas en serio asi hober?

¿y cómo debería pensar?

Post unidos: 01 de Diciembre de 2015, 08:00:34 PM

Cita de: mariano68 en 01 de Diciembre de 2015, 07:42:56 PM
¿Mitad + 1? no se si siquiera llegan al 30%.  :nanana:

Entonces, ¿en Argentina tenemos el 30% de habitantes bosteros?

mariano68

Cita de: Hober Mallow en 01 de Diciembre de 2015, 07:59:09 PM

¿y cómo debería pensar?

Post unidos: 01 de Diciembre de 2015, 08:00:34 PM

Entonces, ¿en Argentina tenemos el 30% de habitantes bosteros?

Lamentablemente si.
9/11 Was an Inside Job

Maxi_Ace

Cita de: Hober Mallow en 01 de Diciembre de 2015, 05:44:43 PM

Y bueno, el peronismo gobernó el Conurbano los últimos 30 años.

En la Capital nunca gobernó un peronista desde el '83.


Y Carlos Grosso de que partido era ?  :O_o: y " topadora " Dominguez ?  :O_o:


Si hay %30 de Bosteros entonces las Gallinas no llegan al % 15 ?  :notsosure:


che tampoco es de la San Puta el subsidio que me toca a mi : $ 21,90  :studying:

Hober Mallow

#72
Cita de: Maxi_Ace en 01 de Diciembre de 2015, 09:05:10 PM

Y Carlos Grosso de que partido era ?  :O_o: y " topadora " Dominguez ?  :O_o:


Si hay %30 de Bosteros entonces las Gallinas no llegan al % 15 ?  :notsosure:


che tampoco es de la San Puta el subsidio que me toca a mi : $ 21,90  :studying:

Grosso y Domínguez eran Intendentes (ahora son Jefes de Gobierno) y fueron nombrados por Carlos Menem del que siempre se dijo que no era peronista. :oki:

Si tu subsidio es $ 21,90, no te complicará el presupuesto. Pero eso no significa que la Tarifa no tenga subsidios ocultos (vender a pérdida).

Post unidos: 02 de Diciembre de 2015, 10:16:48 AM

Cita de: mariano68 en 01 de Diciembre de 2015, 08:14:17 PM
Lamentablemente si.

Ahhh yo pensé que eran argentinos.

Nott

En esto tiene razón Hober. Una cosa es el subsidio que te explicitan en la factura y otra distinta es la sostenibilidad del sistema energético. Hay un problema gravísimo con la distribución de energía, mucho más grave al problema de la generación. Para hacer sostenible la empresa y levantar la casi quiebra que tiene, y ADEMÁS hacer que sostenga un plan de inversiones que genere que la luz le llegue a la gente y a las empresas con la menor cantidad de cortes posibles habría que a) Obligar a Pampa a financiar parte  de las obras con parte de los resultados de las empresas que sí son rentables y b) Aumentar las tarifas en forma muy significativa, y/o hacer que el Estado pague no solo los subsidios sino que además financie las inversiones necesarias. Ese tema es complicadísimo.

Lo peor que podría haber pasado y que gracias a dior no ocurrió es que el Estado le deje a Pampa los negocios rentables (como la generación de energía) y estatice los muertos, que son Edenor y Edesur. Eso hubiera implicado poner guita desde el día cero no para financiar inversiones, sino para pagar sueldos. Por suerte no son tan pelotudos y no pisaron el palito. Pero no es nada fácil de resolver, más cuando se incluyó a tanta gente en el sistema y se modificó tanto el patrón de consumo de energía.
Cojo mal.

mariano68

CitarEntonces, ¿en Argentina tenemos el 30% de habitantes bosteros?

Lamentablemente si.

Cita de: Hober Mallow en 02 de Diciembre de 2015, 10:12:41 AM
Ahhh yo pensé que eran argentinos.

Son de Bolivia y Paraguay (canción inventada por nosotros y repetida por el resto de las hinchadas). :violin:  :D :grin_bruja: :nanana:
9/11 Was an Inside Job