Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 387
Total: 387

Un informe de inteligencia prevé saqueos en Capital a horas de que asuma Macri

Publicado por Roberto1957, 29 de Noviembre de 2015, 11:08:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Roberto1957

Cita de: campesino en 19 de Diciembre de 2015, 09:19:08 AM
Y que pasó con toda esta teoría conspirativa? no paso anda al final? o lo postergaron un par de semanas.
Tal vez son cagones y no se animaron a hacer nada.
Igual sostengo que no hay que descuidarse, si alguno se hace el loco, ojalá lo llenen de plomo.  :oki:


Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

rube

Me conmueven estos pensamientos tan democraticos y humanos. :D

Si lo hacen merecen bala,si no lo hacen son cagones ...y si en realidad fue una burda mentira.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Roberto1957

Si sólo fue una burda mentira, bien entonces.  :oki:
Pero ya han habido saqueos algunas veces en algunos lugares del país.





Esa "gente" que hizo esos saqueos probablemente aún existe, porque hasta donde sé, esa "gente" no ha sido eliminada aún.
Y si esa "gente" existe, entonces existe la posibilidad de que alguien intente hacer algún saqueo.
Es como el perro mordedor. Si el perro mordedor existe, porque no ha sido eliminado, entonces existe el riesgo de que intente morder a alguien.
Si el perro es eliminado, o es apartado de sus posibles víctimas, entonces ese perro no podrá morder a nadie.
Lo mismo sucede con esta "gente", eliminándola, o encerrándola, se evita que cause dalo a la sociedad.
No será "democrático" pero funciona.
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

fuli

Roberto... te cuento que si el perro se siente amenazado va a morder, sino no muerde.... y si es un perro que muerde es porque esta educado de esa manera... te cuento mi perro no muerde porque si, y siempre tuve perros y a veces mas de uno (mi mama tiene 3 perras) y ninguna muerde porque si... asi como de onda... te aconsejo que dejes tu fachadez de lado y vas a ver que la vida es mas divertida... de verdad! ser facho es muy aburrido!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

mariano68

Cita de: Roberto1957 en 19 de Diciembre de 2015, 11:30:35 PM
Si sólo fue una burda mentira, bien entonces.  :oki:
Pero ya han habido saqueos algunas veces en algunos lugares del país.





Esa "gente" que hizo esos saqueos probablemente aún existe, porque hasta donde sé, esa "gente" no ha sido eliminada aún.
Y si esa "gente" existe, entonces existe la posibilidad de que alguien intente hacer algún saqueo.
Es como el perro mordedor. Si el perro mordedor existe, porque no ha sido eliminado, entonces existe el riesgo de que intente morder a alguien.
Si el perro es eliminado, o es apartado de sus posibles víctimas, entonces ese perro no podrá morder a nadie.
Lo mismo sucede con esta "gente", eliminándola, o encerrándola, se evita que cause dalo a la sociedad.
No será "democrático" pero funciona.

Eliminar, eliminada ¿Qué pensarías si alguien quisiera eliminarte?
A Kennedy lo eliminaron ¿estuvo bien eliminado? Idem Robert Kennedy, Dr. Martin Luther King, etc.
Stalin eliminó a Trotsky ¿estuvo bien eliminado?
Dicen que sobra la mitad de habitantes sobre la tierra ¿Habría que eliminarlos? ¿Quién decidiría quien merece vivir y quien no? ¿Te gustaría que decidieran eliminarte?
9/11 Was an Inside Job

fuli

aparte eso de poner la palabra Gente entre comillas como si fueran ciudadanos de inferior calidad... somos todos personas... vos, yo, el, hasta Roberto... por Dios! de verdad hace mal ser tan facho!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

mariano68

Cita de: fuli en 19 de Diciembre de 2015, 11:58:39 PM
aparte eso de poner la palabra Gente entre comillas como si fueran ciudadanos de inferior calidad... somos todos personas... vos, yo, el, hasta Roberto...  por Dios! de verdad hace mal ser tan facho!

hasta Roberto... jajajajajaj  :grin_bruja: :grin_bruja: :grin_bruja: :nanana: :banned:
9/11 Was an Inside Job

Roberto1957

#52
Cita de: mariano68 en 19 de Diciembre de 2015, 11:46:54 PM
Eliminar, eliminada ¿Qué pensarías si alguien quisiera eliminarte?
No me sorprendería que alguien quisiera eliminarme.
Hay por ahí "gente" que desea eliminar a los que no les gusta.
O sea, nada nuevo.
Y si alguien quiere eliminarme, tal vez lo logre, o tal vez yo lo elimine antes, nunca se sabe.
CitarA Kennedy lo eliminaron ¿estuvo bien eliminado? Idem Robert Kennedy, Dr. Martin Luther King, etc.
Stalin eliminó a Trotsky ¿estuvo bien eliminado?
Depende de para quién.
El que odia a Kennedy probablemente piensa que estuvo bien eliminar a Kennedy.
El que no odia a Kennedy probablemente piensa que estuvo mal eliminarlo.
Lo mismo con los demás.
CitarDicen que sobra la mitad de habitantes sobre la tierra ¿Habría que eliminarlos? ¿Quién decidiría quien merece vivir y quien no? ¿Te gustaría que decidieran eliminarte?
Es lo que he planteado hace algunos días en este foro, pero que algunos no entendieron de qué se trataba.
Cuando dos grupos de humanos no pueden convivir, entonces uno de ellos deberá ser eliminado.
Si los stalinistas eliminan a los trotskistas, entonces los stalinistas vivirán felices y contentos porque no hay más trotskistas que los molesten.
A la inversa, si los trotskistas eliminan a los stalinistas, entonces los trotskistas vivirán felices y contentos porque no hay más stalinistas que los molesten.
Lo mismo vale para los demás grupos antagónicos.


Por otra parte, para disminuir la población humana, basta con reproducirse menos. El problema es que mucha gente en el mundo aún sigue contribuyendo al crecimiento demográfico, y no es la gente más inteligente la que lo hace, sino al contrario.

Post unidos: 20 de Diciembre de 2015, 12:47:18 AM

Por otra parte, ¿qué sería una guerra si no es querer eliminar a alguien que a su vez lo quiere eliminar a uno?
¿Qué puede significar la frase "El único terrorista moderado, es el terrorista muerto."?, ¿no es acaso alguien deseando eliminar a otro alguien?





Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Roberto1957

Cita de: rube en 20 de Diciembre de 2015, 02:35:55 PM
Esas fotos tienen varios años,no son de ahora.

Si te referís a la foto sobre saqueos, sí, tiene algunos años, ¿Y?, ¿qué hay con eso?, ¿acaso alguien dijo que era una foto de ahora?
En Argentina han habido saqueos.
Argentina no es inmune a los saqueos.
Hay que tomar las precauciones del caso para evitar que vuelva a haber saqueos.
No sé si he sido claro o si tendré que hacer un dibujito.  :notsosure:
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

Opti

No van saber nada de saqueos, ni de crímenes, ni robo u otra cosa por el estilo; la prensa fue silenciada y quieren imponer un estado de sitio donde la protesta sea criminalizada.
¿Leyeron alguna noticia sobre inseguridad? No, la inseguridad se acabo mágicamente cuando asumió Mauricio y si hay saqueos no  te vas a enterar, salvo que seas parte de los saqueadores o de la gendarmería.
Vean el diario Clarín de los últimos días y verán que estoy en lo cierto.
Y no lo jodan mas a Roberto, la gente de plata debe defender sus intereses.
Saludos
No se, que se yo...

mariano68

Cita de: Chu en 20 de Diciembre de 2015, 10:24:22 PM
No van saber nada de saqueos, ni de crímenes, ni robo u otra cosa por el estilo; la prensa fue silenciada y quieren imponer un estado de sitio donde la protesta sea criminalizada.
¿Leyeron alguna noticia sobre inseguridad? No, la inseguridad se acabo mágicamente cuando asumió Mauricio y si hay saqueos no  te vas a enterar, salvo que seas parte de los saqueadores o de la gendarmería.
Vean el diario Clarín de los últimos días y verán que estoy en lo cierto.
Y no lo jodan mas a Roberto, la gente de plata debe defender sus intereses.
Saludos

¿Roberto tiene plata?
Robertooo teléfono.
9/11 Was an Inside Job

fuli

Cita de: Chu en 20 de Diciembre de 2015, 10:24:22 PM
No van saber nada de saqueos, ni de crímenes, ni robo u otra cosa por el estilo; la prensa fue silenciada y quieren imponer un estado de sitio donde la protesta sea criminalizada.
¿Leyeron alguna noticia sobre inseguridad? No, la inseguridad se acabo mágicamente cuando asumió Mauricio y si hay saqueos no  te vas a enterar, salvo que seas parte de los saqueadores o de la gendarmería.
Vean el diario Clarín de los últimos días y verán que estoy en lo cierto.
Y no lo jodan mas a Roberto, la gente de plata debe defender sus intereses.
Saludos


la prensa fe silenciada es verdad... estan desmantelando el Centro Cultural -Kirchner y nadie te lo muestra... hoy en parque Centenario miles de personas se juntaron para escuchar a Axel kicillof y 5000 personas lo escucharon por internet y tampoco te lo muestran... no solo no te muestran mas inseguridad sino que tampoco te muestran estas cosas...
yo no me meti con Roberto.. si dije que era gente igual que cualquiera de nosotros... tambien le dije facho... pero perdon... mi mama y mi papa me enseñaron a no mentir....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

mariano68

Cita de: fuli en 20 de Diciembre de 2015, 11:52:04 PM

la prensa fe silenciada es verdad... estan desmantelando el Centro Cultural -Kirchner y nadie te lo muestra... hoy en parque Centenario miles de personas se juntaron para escuchar a Axel kicillof y 5000 personas lo escucharon por internet y tampoco te lo muestran... no solo no te muestran mas inseguridad sino que tampoco te muestran estas cosas...
yo no me meti con Roberto.. si dije que era gente igual que cualquiera de nosotros... tambien le dije facho... pero perdon... mi mama y mi papa me enseñaron a no mentir....

¿Están desmantelando el Centro Cultural -Kirchner? Explicate mejor.

9/11 Was an Inside Job

fuli

#59
Cita de: mariano68 en 21 de Diciembre de 2015, 12:27:28 AM
¿Están desmantelando el Centro Cultural -Kirchner? Explicate mejor.


lo lei en twitter dice que cerraron salas, no hay muestras ni guias... https://twitter.com/CristinaTejedor
maana voy al centro y voy a darme una vuelta por ahi a ver si es verdad....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...