Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 410
Total: 410

Un informe de inteligencia prevé saqueos en Capital a horas de que asuma Macri

Publicado por Roberto1957, 29 de Noviembre de 2015, 11:08:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hober Mallow

Cita de: fuli en 19 de Diciembre de 2015, 11:42:11 PM
Roberto... te cuento que si el perro se siente amenazado va a morder, sino no muerde.... y si es un perro que muerde es porque esta educado de esa manera... te cuento mi perro no muerde porque si, y siempre tuve perros y a veces mas de uno (mi mama tiene 3 perras) y ninguna muerde porque si... asi como de onda... te aconsejo que dejes tu fachadez de lado y vas a ver que la vida es mas divertida... de verdad! ser facho es muy aburrido!

Probablemente tus perros no muerden porque vos les compraste Televisores LED de 40". :oki:

Ahora entendí porque mi perro me gruñe cada vez que me ve. El único Plasma que hay en casa lo tenemos en el living. :D

Rocco

Cita de: net en 18 de Diciembre de 2015, 08:07:39 PM
debe ser la misma inteligencia que te dijo a vos que ganaba Scioli  :grin_bruja: :grin_bruja: :grin_bruja:

En esa oportunidad, expuse que un familiar de un compañero, comento que el grupo clarín había hecho una encuesta donde lo daban por ganador a Scioli y no la publicaron, de todas maneras gano Scioli, pero no le alcanzó para ser presidente.
:oki:

Creo ese comentario es bien diferenciado de un "informe de inteligencia"


http://www.lanacion.com.ar/1839396-elecciones-2015-resultados-en-vivo-por-provincia-municipio-y-comuna
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

fuli

Cita de: Hober Mallow en 21 de Diciembre de 2015, 11:01:11 AM

Probablemente tus perros no muerden porque vos les compraste Televisores LED de 40". :oki:

Ahora entendí porque mi perro me gruñe cada vez que me ve. El único Plasma que hay en casa lo tenemos en el living. :D


para que sepas mi perro queda a oscuras y en silencio cuando me voy.. ni una radio ni una luz prendida... no muerde porque lo eduque para que no muerda....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Opti

No entiendo "el planteo del perro" ¿Hay que educar a los pobres para que no se quejen? ¿Es eso?
Yo voy a seguir gritando mi bronca, este burro, payaso a medio educar que tenemos de presidente (y que no sabe los que es el hambre) nos hizo quedar como el orto en el MERCOSUR, la canciller de Venezuela le tuvo que mostrar fotos, como a un pibe de jardín de infantes le muestran la figura de un elefante, para que se entere de que iba el tema.
No se, que se yo...

fuli

totalmente de acuerdo con Chu.... verguenza ajena me dio ver como ni siquiera pudo leer de corrido sin fursear su discurso....


Sabra Macri que los discursos hay que leerlos varias veces antes de decirlos??? no digo que lo diga de memoria.. que lo lea si quiere... pero bien leido...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Hober Mallow

Cita de: Chu en 21 de Diciembre de 2015, 11:39:46 PM
No entiendo "el planteo del perro" ¿Hay que educar a los pobres para que no se quejen? ¿Es eso?
Yo voy a seguir gritando mi bronca, este burro, payaso a medio educar que tenemos de presidente (y que no sabe los que es el hambre) nos hizo quedar como el orto en el MERCOSUR, la canciller de Venezuela le tuvo que mostrar fotos, como a un pibe de jardín de infantes le muestran la figura de un elefante, para que se entere de que iba el tema.

No es tan complicado:
el planteo del perro lo hice porque en la foto de los saqueos, se están robando 5 televisores de alta gama.

Esta aclaración es para vos también Fuli. :oki:

rube

Cuanta informacion tienen algunos esbirros infiltrados en los foros con licencia para mentir.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Maxi_Ace

Pero que guapo resultó ser este Presidente !!! Como vas a ir a pelear con Venezuela ? Hacete el malo con los Brazucas !!!
Esos son los que van a empezar a imponer condiciones en el bloque, con Néstor y Kristina no les fue fácil pero me parece que con Mauri si negocia como lee salimos perdiendo...

Rocco

Cita de: Hober Mallow en 22 de Diciembre de 2015, 09:12:46 AM

No es tan complicado:
el planteo del perro lo hice porque en la foto de los saqueos, se están robando 5 televisores de alta gama.

Esta aclaración es para vos también Fuli. :oki:


Me gustaría ver esa foto.


Che un conocido me comento que un informe de la misma inteligencia detecto que se esta planificando un ataque con bombas para el 8 y 9 de febrero del próximo año, parece que el blanco de las mismas serían mujeres que pasean secas por la ciudad.
Pucha che ya ni carnaval respetan estos inadaptados.
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Hober Mallow

Cita de: Rocco en 22 de Diciembre de 2015, 09:51:53 AM

Me gustaría ver esa foto.


Está en la página 4 de este sub-foro. Hacé un esfuerzo y caminá un poquito. :oki:

Rocco

Cita de: Hober Mallow en 22 de Diciembre de 2015, 11:08:27 AM

Está en la página 4 de este sub-foro. Hacé un esfuerzo y caminá un poquito. :oki:
Bueno voy a caminar un poco más ya que modifique la forma de ver mi panel y el foro completo.

:oki:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Juampi

Cita de: fuli en 20 de Diciembre de 2015, 11:52:04 PM

la prensa fe silenciada es verdad... estan desmantelando el Centro Cultural -Kirchner y nadie te lo muestra... (...)

Averiguaste al final que esto no era así?...

fuli

Cita de: Juampi en 22 de Diciembre de 2015, 11:44:54 AM
Averiguaste al final que esto no era así?...


ayer vi esta noticia que confirma el cierre...
http://www.enorsai.com.ar/politica/17610-sin-explicaciones--el-macrismo-cerro-el-centro-cultural-kirchner.html


despues lei una carta de una empelada del Centro Cultural que aclara que estaba programado el cierre para terminar obras que faltaban terminar... que ellos (los empleados) siguen trabajando aunque es incierto su futuro a partir del 1 de enero....
no encuentro ahora la carta... cuando la encuentre la publico aca....



No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...


campesino

Me gusta ver que los K sientan verguneza de su presidente, me gusta que sientan lo que senti yo durante años cdo escuchaba a Kristina sus discursos que mechaban una mentira, una pelotudes, una teoria conspirativa, una mentira, una pelotudes, una teoria conspirativa, una mentira, una pelotudes, una teoria conspirativa,
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...