Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183623
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 214
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 158
Total: 158

Pagina 12 bajo ataque : Censura en los Medios ?

Publicado por Opti, 08 de Diciembre de 2015, 12:54:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hober Mallow

Cita de: fuli en 11 de Diciembre de 2015, 10:46:54 PM
primero PAgina 12 y ahora Paka Paka y canal Encuentro.... es muy raro esto... CENSURA?? naaaa

censura  (Del lat. censura .) 1 s.f.  Acción de criticar la conducta o comportamiento de los demás. 2 ADMINISTRACIÓN  Autoridad pública, institución o entidad cuyo cometidoes controlar la libre manifestación de pensamientos, ideas o informaciónaplicando un criterio ético, político o religioso .   EJEMPLO: durante el Proceso de Reorganización Nacional la censura actuó básicamente sobre losmedios de comunicación


Por lo tanto no hay censura OFICIAL a Página 12. En todo caso hay un ciberataque de un hacker que debe ser denuciado e investigado.

En los casos de canales ENCUENTRO y PAKA-PAKA, al ser canales solventados por el Estado y ahora a cargo del mismo se encuentra una Administración distinta a la anterior, se ha decidido un impasse.

Me parece lógico que la actual Administración no esté de acuerdo que en ECUENTRO aparezca Pablo Feinmann con posibilidades de criticar cualquier cosa.
Lo mismo con PAKA-PAKA.

Desde mi punto de vista, ENCUENTRO debe seguir porque tenía muy buena programación, pero debe ser un programa neutro, no debe tener segmentos de PROPAGANDA OFICIAL o en todo caso deben poder acceder todas las voces (desde Feinman hasta Katz o Abraham, Sebrelli, etc).

redboy

#31
El ataque a Pagina continua, esta mañana no logré ingresar, a mediodia si.
Es un DDOS, ataque de negación de servicio, se hace "intentando" entrar a la pagina en cuestion en forma simultanea con mas clientes de los que soporta.

Según los propios administradores el caudal es 10 veces superior al habitual.
O Página se volvió terriblemete popular, o está bajo ataque, udtedes verán.

Frecuentemente estos ataque se hacen desde "redes zombi" o netbots, creadas con algun gusano o troyano que captura la PC y permite su uso normal, pero a requerimiento del "armador de la red" ataca a un sitio en background.
Estas redes tambien se venden y alquilan...

La otra opción es un colectivo como Anonimus o similar, pero esa gente es transparente, no solo lo anuncian, a veces antes, sino que se hacen cargo...
Esto es obra de cagones.

Los canales Paka-Paka, Encuentro y DeporTV ya están al aire nuevamente, no sabemos cuanto duren o con que formato, aunque claramente eso es potestad del gobierno de turno.
La caida se debió a "problemas técnicos" según dijeron en origen.

O también puede ser una prueba de la repercusión que generaría su cierre... si protestan mucho lo dejamos... no sería nuevo en la política macrista.
Es un método que seguro sugiere su gurú ecuatoriano, como hizo en campaña con tantos anuncios que después retractó ante las criticas...

Pero no se equivoquen, no es que se olvidan de eso, solo esperan un tiempo, y después te la meten con o sin vaselina igual, cuando no sea un tema tan candente.

Maxi_Ace

Más claro imposible [emoji106]

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk


Opti

Cita de: Chu en 11 de Diciembre de 2015, 11:58:49 PM
Compartí esta web y decile NO a la censura a Página/12 y 678 Web Espejo desarrollada por Tadevel
http://pagina12.tadevelapps.com/

http://pagina12.tadevelapps.com/
El primer enlace da a Tadevel, el que puse ahora es el correcto, no pude editar el anterior :(
Saludos :oki:
No se, que se yo...

serjoramormont

Cita de: redboy en 12 de Diciembre de 2015, 02:23:52 PM
...también puede ser una prueba de la repercusión que generaría su cierre... si protestan mucho lo dejamos... no sería nuevo en la política macrista.
Es un método que seguro sugiere su gurú ecuatoriano, como hizo en campaña con tantos anuncios que después retractó ante las criticas...

Pero no se equivoquen, no es que se olvidan de eso, solo esperan un tiempo, y después te la meten con o sin vaselina igual, cuando no sea un tema tan candente.



Yo me inclino por esta Teoria  :oki:

fuli

lo pregunto porque no lo se... peco de ignorante con esta informacion.... Pagina 12 lo manttiene el estado? o es un medio privado???
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Hober Mallow

Cita de: fuli en 14 de Diciembre de 2015, 11:12:39 PM
lo pregunto porque no lo se... peco de ignorante con esta informacion.... Pagina 12 lo manttiene el estado? o es un medio privado???

Es privado y tiene (segun los medios que no reciben) mucha pauta publicitaria para el circulante que tiene.
Desde 2.009 hasta 2.015 recibió $ 248 millones de pesos y con una tirada diaria de 10.000 a 15.000 ejemplares te da que recibe $ 10 ó $ 6,5 por ejemplar (segun la tirada).
El diario cuesta creo que $25 por ejemplar.

Sacá tus conclusiones.

maxi_o

Cita de: Roberto1957 en 09 de Diciembre de 2015, 01:29:01 AM
¿Qué nos va a pasar?
¿Nos van a invadir los extraterrestres?, ¿nos va a comer?

Nooo, va a haber saqueos!!!!
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

redboy

Cita de: Hober Mallow en 15 de Diciembre de 2015, 09:40:33 AM

Es privado y tiene (segun los medios que no reciben) mucha pauta publicitaria para el circulante que tiene.
Desde 2.009 hasta 2.015 recibió $ 248 millones de pesos y con una tirada diaria de 10.000 a 15.000 ejemplares te da que recibe $ 10 ó $ 6,5 por ejemplar (segun la tirada).
El diario cuesta creo que $25 por ejemplar.

Sacá tus conclusiones.

Creo que esos números ya son cosa del pasado, dificulto mucho que a partir de enero reciban mucha pauta...

fuli

hoy hackearon diario registrado... y me dijeron que le estan borrando notas de la web de Pagina 12
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Hober Mallow

Cita de: redboy en 15 de Diciembre de 2015, 06:09:59 PM

Creo que esos números ya son cosa del pasado, dificulto mucho que a partir de enero reciban mucha pauta...


Creés bien. En el pasado recibieron $ 248 MILLONES DE PESOS.

La pauta oficial debería prohibirse, cualquiera sea el signo político del Gobierno.

redboy

Cita de: Hober Mallow en 16 de Diciembre de 2015, 08:18:04 AM

Creés bien. En el pasado recibieron $ 248 MILLONES DE PESOS.

La pauta oficial debería prohibirse, cualquiera sea el signo político del Gobierno.
El gobierno, como cualquier actor público, tiene derecho y hasta la obligación de hacer conocer los actos de gobierno, asi como los anuncios de actividad.
Si los medios no lo cubren en "formato noticia" el gobierno deberá publicarlos en "formato solicitada" o algo similar.
Eso se paga con pauta.
Por ahora a Macri lo cubren, a su gusto y sin criticas, en cada pedo que se tira, cuando haga algo que no les guste y lo empiecen a ignorar veremos que método utiliza.

Te recuerdo que medios gráficos de circulación masiva el gobierno no tiene.

Hober Mallow

Cita de: redboy en 16 de Diciembre de 2015, 07:28:17 PM
l gobierno, como cualquier actor público, tiene derecho y hasta la obligación de hacer conocer los actos de gobierno, asi como los anuncios de actividad.
Si los medios no lo cubren en "formato noticia" el gobierno deberá publicarlos en "formato solicitada" o algo similar.
Eso se paga con pauta.
Por ahora a Macri lo cubren, a su gusto y sin criticas, en cada pedo que se tira, cuando haga algo que no les guste y lo empiecen a ignorar veremos que método utiliza.

Te recuerdo que medios gráficos de circulación masiva el gobierno no tiene.


Lo único que DEBE publicar un Gobierno son las solicitadas y algún tema importante (nunca ví que publiquen fotos de criminales peligrosos buscados por ejemplo)

En La Nación salieron publicadas muchas críticas a la designación de los Jueces en comisión.

Tiempo Argentino se regala. ¿Quién banca eso? ¿El filántropo del dueño?

Como especificaste claramente "medios gráficos", queda claro que no t animaste a decir que Futbol Para todos no era un medio de comunicación ajeno al Gobierno. :oki:

net

esa pagina 12 es una bosta igual que clarin, persuaden e inducen a la gente para el lado que le conviene al que le paga la pauta ,son mierdas que lo unico que le interesa es el vil metal, y se dicen llamar periodistas?
son mercenarios de la peor calaña, no tienen valores ni principios,ni coraje .
mierdas mierdas mierdas, yo por lo menos no los leo a ambos

Hober Mallow

Parece que Pagina 12 ya pagó al pibe que mantenía el sitio y se puede ingresar normalmente. :oki:

Ahora el que censura es Pagina 12 ya que no te permite hacer comentarios como La Nación.

Que turros!  :oki: