Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1080
  • último: ramos
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183583
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 250
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 240
Total: 240

Caso de la efedrina y "la morsa": Cadena de casualidades.

Publicado por tatincito, 27 de Diciembre de 2015, 12:35:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tatincito

Cadena de casualidades:

Jorge Lanata ingresa al penal de máxima seguridad de Gral. Alvear, varias veces, para entrevistar al triple homicida Martín Lanatta del caso de la efedrina. No se sabe autorizado por quién pudo "entrevistar" al delincuente.

Antes de las elecciones generales en la PBA, sale al aire este "reportaje" en donde el delincuente acusa a Aníbal Fernández de ser el narco fugado apodado como "la morsa". Esta acusación no fue dicha por este asesino en el juicio donde fue condenado a prisión perpetua, por supuesto.

Otro  implicado con el narcotráfico, un tal José Luis Salerno, es "reporteado" y acusa también a AF. Lugar del reportaje: el departamento de la diputada Elisa Carrió.

Aníbal Fernández pierde las elecciones en la PBA. Al partir del día siguiente a la derrota del FPV, ya ningún medio "independiente" se acordó el caso de "la morsa" y el triple crimen de Gral. Rodríguez.

Hoy se conoce la fuga del penal, de máxima seguridad, de este asesino, Martín Lanatta. Acto que comete con su hermano y otro preso más, armados con...una pistola de juguete.

Ya la Gobernadora salió furiosa a acusar al SPF por la "fuga". En apenas minutos  había relevado a la cúpula de los carceleros... por ella confirmada hace apenas 17 días.

Se les nota mucho la opereta que armaron contra AF. Y ojo, que pueden empezar a perder legitimidad y gobernabilidad en la PBA.

Solo faltarían dos casualidades mas: que nunca lo encuentren a Lanatta o que muera en un "enfrentamiento" con la policía.

San Casualidad a full.

Muy buena data en estos dos links:

http://tallerlaotra.blogspot.com.ar/2015/12/operacion-lanatalanatta-en-6-actos-uno.html

http://tallerlaotra.blogspot.com.ar/2015/08/la-pregunta-del-millon-scioli-sabia-de.html

Somos el primer país del mundo que elige como Presidente a un ciudadano procesado con una esposa procesada por trabajo esclavo.

Y que ademas es amigo de un conocido proxeneta internacional, aportante a su campaña electoral del 2011, con el cual fue fotografiado en su prostíbulo mexicano.

lu07

Hay que ser fanàtico y olvidarse de la realidad para defender a Anìbal Fernàndez, uno de los peores jefes de gabinete que hemos tenido: chupamedias, panqueque (De Duhalde a los K) y justificando lo injustificable.
La ùnica "virtud" que le reconozco es hablar siempre en los medios.
Dejando de lado opiniones polìticas yo lo sufrì 2 veces como jefe ya que entrè por concurso hace muchìsimos años y recuerdo que en su primera jefatura, inmediatamente nos cambiò la ART que era de La Caja y muy buena y nos pasò a Provincia seguros. Yo tuve ART, una vez con La Caja y pude atenderme bastante bien consideranndo lo que son las ART y en el otro caso con Provincia, me desatendieron por una burocracia complaciente y recièn accidentada con lesiones òseas mùltiples querìan darme el alta a la semana :O_o:
Lo pongo como ejemplo REAL porque para muestra basta un botòn!
Love me softly...

Roberto1957

¿O sea que Anibaúl Fernandez perdió las elecciones por culpa de Lanata?  :O_o:
Mirá vos, che.  :P








En mi casa tengo una morsa como esta:


Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

lu07

Cuando decidì irme me debìan casi 200 dìas de vacaciones y un sueldo y, como dependìa de su firma, me lo pagaron 6 meses despuès :ikod:
Love me softly...

tatincito

#4
Cita de: lu07 en 27 de Diciembre de 2015, 01:31:41 PM
Hay que ser fanàtico y olvidarse de la realidad para defender a Anìbal Fernàndez, uno de los peores jefes de gabinete que hemos tenido: chupamedias, panqueque (De Duhalde a los K) y justificando lo injustificable.
La ùnica "virtud" que le reconozco es hablar siempre en los medios.
Dejando de lado opiniones polìticas yo lo sufrì 2 veces como jefe ya que entrè por concurso hace muchìsimos años y recuerdo que en su primera jefatura, inmediatamente nos cambiò la ART que era de La Caja y muy buena y nos pasò a Provincia seguros. Yo tuve ART, una vez con La Caja y pude atenderme bastante bien consideranndo lo que son las ART y en el otro caso con Provincia, me desatendieron por una burocracia complaciente y recièn accidentada con lesiones òseas mùltiples querìan darme el alta a la semana :O_o:
Lo pongo como ejemplo REAL porque para muestra basta un botòn!

La realidad te la olvidaste vos, lu07, al no ver la clara opereta que le hicieron a AF. Por otro lado, ¿que constancia tengo de que lo que decís es cierto? No tengo ninguna.

En cambio, en mi posteo tenés todos elementos, hechos, que son de público conocimiento. Y a los que podés responder uno por uno si te parece.



Post unidos: 27 de Diciembre de 2015, 02:37:26 pm


Cita de: Roberto1957 en 27 de Diciembre de 2015, 01:33:14 PM
¿O sea que Anibaúl Fernandez perdió las elecciones por culpa de Lanata?  :O_o:
Mirá vos, che.  :P








En mi casa tengo una morsa como esta:

No cabe la menor duda de que así fue. Por algo será que después de las elecciones los medios se olvidaron completamente del asunto.

Y si querés te puedo decir para que podés usar la morsa que tenés en tu casa.

Post unidos: 27 de Diciembre de 2015, 02:39:47 pm

Y de las casualidades, ¿nada para decir, macristas?

Post unidos: 27 de Diciembre de 2015, 04:00:16 PM

Y por si algún iluminado tiene dudas de que lo de AF fué una operación mediática, de donde vino y hacia quién fué dirigida, miren las imágenes así se enteran quién usó lo de "Aníbal narco"
[/size][/color]
[/size][/color]https://fbcdn-photos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpt1/v/t1.0-0/s370x247/11181951_426164724250936_8327217280837932019_n.jpg?oh=eb5eff5cdcf9091320822c80764fc82c&oe=5690492A&__gda__=1455832076_17938f87cc22eefc8f32fe991e245598
[/size][/color]
[/size][/color]
[/size][/color]https://www.informadorpublico.com/wp-content/uploads/2015/10/pensa-en-el-futuro-de-tus-hijos.jpg
[/size][/color]
[/size][/color]
Somos el primer país del mundo que elige como Presidente a un ciudadano procesado con una esposa procesada por trabajo esclavo.

Y que ademas es amigo de un conocido proxeneta internacional, aportante a su campaña electoral del 2011, con el cual fue fotografiado en su prostíbulo mexicano.

Maxi_Ace

El ejercicio que hay que hacer es sencillo : primero que nada hay que dejar de lado la ideología que tenga uno. Luego dejar de lado la antipatía que se tenga sobre el Gobierno anterior y tercero y lo mas importante de usar el sentido común. Analizar paso por paso lo que paso. Como bien hace notar tatincito : como es que el gordo mercenario logra entrar al penal y hacer la entrevista ? Quien le da permiso ? Si de entrada ya la cosa hule mal yo me permito la duda, no absorvo todo lo que me están mostrando y les creo.

Pero como dije en otro Tema el que no quiera ver la opereta allá el.

tatincito

Cita de: Maxi_Ace en 27 de Diciembre de 2015, 05:03:17 PM
El ejercicio que hay que hacer es sencillo : primero que nada hay que dejar de lado la ideología que tenga uno. Luego dejar de lado la antipatía que se tenga sobre el Gobierno anterior y tercero y lo mas importante de usar el sentido común. Analizar paso por paso lo que paso. Como bien hace notar tatincito : como es que el gordo mercenario logra entrar al penal y hacer la entrevista ? Quien le da permiso ? Si de entrada ya la cosa hule mal yo me permito la duda, no absorvo todo lo que me están mostrando y les creo.

Pero como dije en otro Tema el que no quiera ver la opereta allá el.
Maxi: ¿por que será que en mis comentarios salen las palabras "size" "color" y "font"?
Somos el primer país del mundo que elige como Presidente a un ciudadano procesado con una esposa procesada por trabajo esclavo.

Y que ademas es amigo de un conocido proxeneta internacional, aportante a su campaña electoral del 2011, con el cual fue fotografiado en su prostíbulo mexicano.

Maxi_Ace

Cuando copias y pegas de otra página...cuando citas mal. ..cuando queres editar la fuente o cambiar el color...

Roberto1957

Cita de: tatincito en 27 de Diciembre de 2015, 02:34:47 PM
No cabe la menor duda de que así fue. Por algo será que después de las elecciones los medios se olvidaron completamente del asunto.
¿Cómo sabés que los medios "se olvidaron completamente del asunto"?
Podría ser que al no haber novedades sobre "el asunto", no dicen nada más, para no seguir dando vueltas sobre lo mismo.

CitarY si querés te puedo decir para que podés usar la morsa que tenés en tu casa.
¿Sabés algo sobre morsas?
:notsosure:
No sé por qué, pero se me ocurre que vos me dirías que la use para apretarme las bolas.
Claro que puedo estar equivocado y en realidad estés pensando en otra cosa.  :notsosure:


Citar[size=78%][/size]Y de las casualidades, ¿nada para decir, macristas?[size=78%][/size]
No soy macrista, pero más arriba dijiste que:
"Solo faltarían dos casualidades mas: que nunca lo encuentren a Lanatta o que muera en un "enfrentamiento" con la policía."
Y entonces digo que de esas dos "casualidades", me gusta la segunda.  :oki:

CitarBla bla bla "Aníbal narco"
https://fbcdn-photos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpt1/v/t1.0-0/s370x247/11181951_426164724250936_8327217280837932019_n.jpg?oh=eb5eff5cdcf9091320822c80764fc82c&oe=5690492A&__gda__=1455832076_17938f87cc22eefc8f32fe991e245598

https://www.informadorpublico.com/wp-content/uploads/2015/10/pensa-en-el-futuro-de-tus-hijos.jpg
Muy contundentes tus pruebas. (!)  :rolleyes3d:
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

tatincito

Cita de: Roberto1957 en 27 de Diciembre de 2015, 10:13:35 PM
¿Cómo sabés que los medios "se olvidaron completamente del asunto"?
Podría ser que al no haber novedades sobre "el asunto", no dicen nada más, para no seguir dando vueltas sobre lo mismo.

¿Sabés algo sobre morsas?
:notsosure:
No sé por qué, pero se me ocurre que vos me dirías que la use para apretarme las bolas.
Claro que puedo estar equivocado y en realidad estés pensando en otra cosa.  :notsosure: 


No soy macrista, pero más arriba dijiste que:

"Solo faltarían dos casualidades mas: que nunca lo encuentren a Lanatta o que muera en un "enfrentamiento" con la policía."
Y entonces digo que de esas dos "casualidades", me gusta la segunda.  :oki: 

Muy contundentes tus pruebas. (!)  :rolleyes3d:
Lo se porque ya los medios no hablan mas de la "infernal inseguridad"


Si, sé sobre morsas. Y acertaste.


¿Y porque te das por aludido?


A mi no me gusta ninguna de las dos.


Totalmente de acuerdo. Prueban claramente quienes armaron la opereta en contra de Anibal Fernandez por un hecho muy simple: la usaron en su beneficio. La pagaron, la usaron.


Aunque se comprobó que faltaba una cuota. Y la pagaron el domingo a la madrugada.
Somos el primer país del mundo que elige como Presidente a un ciudadano procesado con una esposa procesada por trabajo esclavo.

Y que ademas es amigo de un conocido proxeneta internacional, aportante a su campaña electoral del 2011, con el cual fue fotografiado en su prostíbulo mexicano.

rube

No seria extraño que estos delincuentes aparecieran muertos "en un operativo policial ".
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

tatincito

Cita de: rube en 28 de Diciembre de 2015, 08:48:18 AM
No seria extraño que estos delincuentes aparecieran muertos "en un operativo policial ".

Es lo que creo que va a terminar pasando.
Somos el primer país del mundo que elige como Presidente a un ciudadano procesado con una esposa procesada por trabajo esclavo.

Y que ademas es amigo de un conocido proxeneta internacional, aportante a su campaña electoral del 2011, con el cual fue fotografiado en su prostíbulo mexicano.

Juampi

Cita de: tatincito en 05 de Enero de 2016, 12:10:37 AM
Es lo que creo que va a terminar pasando.
Es lo que querías no lo que creias. Y efectivamente no pasó.