Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183568
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 212
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 154
Total: 154

Periodismo independiente.

Publicado por tatincito, 27 de Diciembre de 2015, 08:18:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tatincito

La doble vara de Clarín.

Esta es la forma de manejar las noticias que viene aplicando Clarín y demás medios "independientes"
Y después los ultras somos los K.

https://pbs.twimg.com/media/CXAa2rBWYAAYGhz.png


Hacer clic en la foto para agrandarla.





[archivo adjunto borrado por el administrador]
Somos el primer país del mundo que elige como Presidente a un ciudadano procesado con una esposa procesada por trabajo esclavo.

Y que ademas es amigo de un conocido proxeneta internacional, aportante a su campaña electoral del 2011, con el cual fue fotografiado en su prostíbulo mexicano.

fuli

conozco a la fundacion Si y ellos SIEMPRE estan en todas! no solamente en estas inundaciones... ni siquiera estan solo en inundaciones... hacen ruedas nocturnas llevandoles comida caliente a la gente que vive en la calle, tienen la farica de utiles y de juguetes los cuales despues donan a los chicos que no tienen utiles para empezar las clases o los juguetes son para anvidad o el dia del niño. He ido a ayudar en varias oportunidades a la funacion SI
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Hober Mallow

Cita de: fuli en 27 de Diciembre de 2015, 08:44:00 PM
conozco a la fundacion Si y ellos SIEMPRE estan en todas! no solamente en estas inundaciones... ni siquiera estan solo en inundaciones... hacen ruedas nocturnas llevandoles comida caliente a la gente que vive en la calle, tienen la farica de utiles y de juguetes los cuales despues donan a los chicos que no tienen utiles para empezar las clases o los juguetes son para anvidad o el dia del niño. He ido a ayudar en varias oportunidades a la funacion SI

¿Pudiste ver a alguien con remera de La Campora? :oki:

fuli

no entiendo a que te referis...  capaz no hay nadie de la campora ahi... pero en la otra cuadra de mi casa hay un comite politico de la campora y ellos tambien juntan cosas para los inundados y esas cosas...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Hober Mallow

Cita de: fuli en 02 de Enero de 2016, 08:17:56 PM
no entiendo a que te referis...  capaz no hay nadie de la campora ahi... pero en la otra cuadra de mi casa hay un comite politico de la campora y ellos tambien juntan cosas para los inundados y esas cosas...

la solidaridad NO es obligatoria,  pero cuando tu lema es "la patria es el otro", pasa a serlo.
y lo obligatorio NO es meritorio.

ojo cuando vence el alquiler del local :oki:

Maxi_Ace

Un ejemplo de Periodidmo que no es Independiente. Tres entrevistas en Animales sueltos por parte de Alejandro Fantino : una a Miguel Bein, parte del Equipo Economico de Daniel Scioli. La otra a Martin Loustau y por ultimo a Axl Kiccillof. La de Axl fue hecha el 9/10, la de Bein el 5/11 y la de Loustau antes del Ballotage.








Para los que no quieren ver los tres Videos ( si pueden veanlo por que son interesantes ) Hay un Fantino distinto en cada entrevista. A Bein lo trata con respeto, a Loustau lo adula cada cinco segundos, da asco y a Axl directamente casi que no lo deja explicar, lo interrumpe, lo chicanea...etc.
Teniendo en cuenta que esas entrevistas fueron hechas antes de un Eleccion decir que no son tendenciosas seria de ingenuo.

Hober Mallow

Me acuerdo cuando alla x 2.004 TN ponia "Periodismo Independiente" y apoyaba a Nestor.

Si Axel Kicillof no pudo manejar una entrevista con un relator de futbol entiendo ahora porque le acepto intereses punitorios para arreglar con el Club de Paris

Maxi_Ace

Hace años que dejó de relatar. Bah, para el Mundial 2014 volvió sólo para relatar los de Argentina pero en realidad está retirado.

A parte de ser pésimo entrevistando lo que quiero mostrar es como trata a uno o al otro.

Hober Mallow

http://www.lanacion.com.ar/1859116-se-podran-vender-en-el-pais-autos-fabricados-en-el-pais

un mal relator de futbol devenido en pésimo periodista manejandole el reportaje al ministro de economía
en manos de quien estuvimos :oki:



Nataliapau09

Hablando de Fantino.....



:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:


Cómo odio que vuelva a repetir lo que dice el entrevistador y repregunte! ES IRRITANTE!

tatincito

Cita de: Hober Mallow en 03 de Enero de 2016, 11:26:41 PM
la solidaridad NO es obligatoria,  pero cuando tu lema es "la patria es el otro", pasa a serlo.
y lo obligatorio NO es meritorio.

ojo cuando vence el alquiler del local :oki:
¿Quien lo dice?

Tomar como obligatorios a valores profundamente éticos, como el amor a la patria y la solidaridad sí es hermosamente meritorio.

¿Quienes lo dijeron? Todos los grandes hombres que tuvo la humanidad, como Ghandi, Mandela, Luther King...
Somos el primer país del mundo que elige como Presidente a un ciudadano procesado con una esposa procesada por trabajo esclavo.

Y que ademas es amigo de un conocido proxeneta internacional, aportante a su campaña electoral del 2011, con el cual fue fotografiado en su prostíbulo mexicano.

fuli

Cita de: Hober Mallow en 03 de Enero de 2016, 11:26:41 PM
la solidaridad NO es obligatoria,  pero cuando tu lema es "la patria es el otro", pasa a serlo.
y lo obligatorio NO es meritorio.

ojo cuando vence el alquiler del local :oki:


no se a que te referis con el alquiler del local....
y si.. la patria es el otro... pero no tiene porque ser obligatorio, yo puedo ayudar a los demas o no porque no me da el cuero para ayudar.. pero puedo donar mi tiempo... vos de solidaridad nada no?

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Hober Mallow

Cita de: fuli en 05 de Enero de 2016, 12:19:59 AM

no se a que te referis con el alquiler del local....
y si.. la patria es el otro... pero no tiene porque ser obligatorio, yo puedo ayudar a los demas o no porque no me da el cuero para ayudar.. pero puedo donar mi tiempo... vos de solidaridad nada no?

lo del local lo puse porque circularon un par de fotos con locales de La Campora cerrados y con cartekes de " se alquila".
Parece que se acabo lo que se daba. :oki:

la solidaridad no es obligatoria y si lo hiciera no hay necesidad de andar contando

lo que todavía no encontré es quien sea solidario conmigo :oki:

redboy

Cito a un periodico ¿cual? ¿de quien habla?

La intención apenas disimulada del gobierno es anular el Congreso y trasladar sus competencias a la Corte Suprema. La maniobra, como la razón que la alimenta, es sencilla: anula un poder del Estado porque dejó de estar colonizado. Como no ocurrió lo mismo aún con el máximo Tribunal, seguirá en funciones.
La traducción de esta operación tampoco es compleja: se trata de un golpe, de palacio, sin militares, como se lo quiera definir porque los golpes tratan de eso, de anular las instituciones de la República y aplastar cualquier visión disidente. Pero es, al mismo tiempo, una operación suicida. Es sólo cuestión de tiempo para que el país se revele en medio de un estallido social de consecuencias imprevisibles. El resto de América Latina debería estar mirando atentamente ese desastre y sus posible esquirlas.

Si pensaron en algún diario opositor y Macri... nop.

[spoiler]
Clarín hablando de Maduro....

[/spoiler]
Me llamó la atención la similitud de opiniones en contraste....