Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183623
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 214
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 163
Total: 163

LA TABERNA V18 - Si no mata la humedad será la calorrr

Publicado por redboy, 08 de Enero de 2016, 01:38:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rocco10

Buen dia. Ya recupere todas las horas de sueño que me faltaban.


Desayune dos hamburguesas con tomate y mayo. Ahora que bajaron, unos buenos mates.  :mate:

rube

Mal inicio de la semana,estos hijos de remil putas acaban de despedir a Victor Hugo de Continental ,nos quedamos sin uno de los pocos que podia hablar,se llenaron la boca puteando a la presidente doce años y nadie los toco.
Trataremos de que vuelva,por las buenas o por las malas,esto se esta convirtiendo en una dictadura y hay que luchar contra ello con las armas que se tenga ,sacaron el cepo al dolar y pusieron el cepo a la libertad de expresion . :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: .
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Brisa_1

Un grande se fue de gira.... el legendario David Bowie  :( :( :( :( :( :( :hayamor: :hayamor: :hayamor: :hayamor: :hayamor: :hayamor:
Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

fuli

Cita de: rube en 11 de Enero de 2016, 09:31:59 AM
Mal inicio de la semana,estos hijos de remil putas acaban de despedir a Victor Hugo de Continental ,nos quedamos sin uno de los pocos que podia hablar,se llenaron la boca puteando a la presidente doce años y nadie los toco.
Trataremos de que vuelva,por las buenas o por las malas,esto se esta convirtiendo en una dictadura y hay que luchar contra ello con las armas que se tenga ,sacaron el cepo al dolar y pusieron el cepo a la libertad de expresion . :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: .



lei que Dario Villaruel le cedio dos horas de su programa en Del Plata
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Brisa_1

Buen dia, un amigo de m hna. le trajo un gatito rubio de dos meses, estuvo toda la noche llorando... hasta que lo dejaron entrar a la cocina... hasta ahora estuvo rajuñandome, ahora debe haber encontrado algo para jugar xq no lo veo.
Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

rube

Buen dia.

Veo un lindo gatito !!! :D

Mal dia para el pais...y vendran peores.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Maxi_Ace

Buen medio día para todos y todas.


Yo ya conté que me mi gatita 5 am empieza a romperme para que le de comer no ? Esa es mi alarma [emoji2]
Ahora que agarraron a los prófugos veremos con que nos entretienen mientras sacan DNU'S a escondidas...


Mientras espero la lluvia me Cómo unas milanesas de berenjenas.

lu07

Buenos dìas a todos!!

Yo tengo un perro y a la hora que sea que yo me levante, sale muy tranqui de su cucha desperezandose y despuès come y toma agua.
Despuès le ladra a todos,  hasta a la gente que baja del ascensor :D

Mi hermano tiene una gata que lo despierta a las 5 am como el de Maxi y le maulla a èl en la cama para que se levante y le de de comer. Seràn iguales todos los gatos o depende de como uno los acostumbre, igual que los perros?

Yo creo que se acostumbran a lo que hagamos desde que los tenemos.

Love me softly...

Brisa_1

Lloro hasta que se durmio, mi mama lo llevaba a un canasto con un colchoncito que le habian preparado, y se salia e iba a la cocina, busco una caja alta y se salia por los agujeritos que se usa para agarrarla, a lo ultimo le puso otra caja encima.... a las 7 me levante y lloraba entonces lo saque. Se durmio despues de comer a mis pies, encima de las ojotas. Juega con el arbol ya desarmado de navidad. Y tambien se duerme ahi...

Post unidos: 12 de Enero de 2016, 07:21:42 PM

En la casa anterior dormia en la cocina, con sus hermanitos.. tiene 2 meses.
Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

fuli

yo tengo un perro y duerme en la cama conmigo. cuando llego del trabajo a la noche (depende el dia puedo llegar a entre la 1:30 AM y las 3:30 AM) me saluda, sale al palier del piso porque sabe que lo bajo para que haga pis y cuando subimos mientras apago las luces y agarro el celular y doy otra vuelta el ya esta esperandome en la cama... lo hago bajar para poder acostarme yo y cuando le doy la orden vuelve subir... a veces si me quedo jugando con el celu antes de dormir o leyendo el se acuesta en el piso y cuando dejo el celu o apago la lampara se sube y se acomoda a mi costado... despertar es otro tema... siempre estoy arrinconada contra la pared y el esta todo estirado ocupando toda la cama....
peero lo Amo tanto!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Uni Azul

Buen día, yo tengo pero (Mono), gato (Pedro) y ahora yeguita (Mentira), los dos primeros están más que acostumbrados a mi horarios, ella se acostumbrará

Estoy con fisura de costila o desgarro, la doctora de guardia no se decidía, "total los dos tienen el mismo tratamiento".... ahora LPM!!!! Qué doloroso es, me cuesta levantarme, me cuesta estar sentada toda la noche, me cuesta respirar, ni hablemos de toser o reír, carajo, mientras por las noches estoy preparando el post del viaje de a caballo

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Nott

No es día para chistes, entonces. Que te recuperes pronto.

Hoy tengo un humor del demonio. El jefe está de vacaciones y si bien el balance se termina de cerrar en un par de meses, hay cosas que hay que hacer entre hoy y mañana, sino después es todo más difícil. Necesito ayuda o un milagro, no sé. Estoy a los gritos como un mal cogido. Más bien debería decir, como un no cogido.
Cojo mal.

Brisa_1

Buen dia, como estan? yo con dolor de espalda, cuello y el estomago revuelto por el cigarrillo (varios).
Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....