Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183653
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 150
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 140
Total: 140

LA TABERNA V18 - Si no mata la humedad será la calorrr

Publicado por redboy, 08 de Enero de 2016, 01:38:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rube

Buen dia.

Brisa,no comentes,manda foto !!! :baba:

Con mi hermana no peleo ,soy mayor que ella y casi nunca tenemos desavenencias.Ademas es un riesgo pelearse con ella ,las monjas siempre perdonan,pero del jefe de ellas uno nunca sabe. :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Brisa_1

#481
Buen dia  :mate: a todos/as  :happy:

Post unidos: 24 de Febrero de 2016, 11:31:51 AM

Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

Rocco10


Rocco

Decir lo que se piensa y callar lo que debe decir, actitudes diferentes antes situaciones diferentes, mismos protagonistas.


Raulo, compañero de trabajo, me cuenta hace un tiempo atrás que ese finde se peleo con su hermana porque ella y su marido había decidido no hacerle la fiesta de 15 a la hija pero si que viaje a Disney bla bla blaa, y él estaba en desacuerdo porqué justamente al marido lo habían suspendido y bla bla bla, y se despacho que siempre gastan en boludeces y bla bla, les dijo lo que pensaba y sentía en la cara.

Suponiendo que tenga razón, rompió con parte de la relación, o de continuar ya no va a ser lo mismo (es lo que yo creo)

Semanas después me dice, tengo un calentura bárbara, me enteré que Luciana (18) hermana de la quinceañera, por ende hija de su hermana, anda con un flaco de 32 años que esta metido en la droga, y bla bla bla.

Pregunto ¿que te dijo tu hermana cuando le contaste?

Naaaaaaa estas loco como le voy a contar una cosa así...

Nada cada cual saque sus conclusiones. y sostengo que:
"Prefiero perder "el tener razón", a perder un afecto, ya que es posible que mi razón no sea la válida."

y le agrego: Prefiero arriesgar una relación cargada de afecto, que callar una posible perdida irremediable.

El balance esta en cada uno de nosotros y el poder que tiene nuestra consciencia de soportarnos.
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Rocco10

Imposible comparar situaciones familiares...como dicen cada familia es un mundo y tengo bien justificado el haber actuado como actue...vuelvo a repetir..la calentura durara unos meses, somos hermanos y no creo que la pelea dure de por vida. Lo que si no tolero mas es la actitud que venia trayendo ella desde hace años. Alguien le tenia que poner los puntos, me toco a mi. No voy a plantear el caso porque no tiene nada que ver.

Uni Azul

En síntesis somos todos iguales, solo nos une la sangre y a veces ser familia no implica que haya amor, a veces los hermanos los encontrás en los amigos, soy de callar lo malo por mucho tiempo, seguir agachando la cabeza y avanzar, acatar reglas y "sugerencias" familiares por años, aunque no sean del todo de mi agrado, el problema es cuando exploto  :ikod: :metal:

Con toda la mochila anterior son pocos los familiares que amo y respeto  :fuck:

Con respecto a el foro creo que está solucionado, cualquier cosa espero su comentarios



Gracias por la paciencia  :oki:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Nott

Siempre te digo que agaches la cabeza Uni, y jamás me hacés caso, y por amarreta y chota me mandas al perro (?).

Bien por el trabajo con el foro, imagino pero no se si del todo lo que padeciste estos días.

Bien dicho Rocco. Conceptualmente coincido. En la realidad las cosas a veces son un poco más entrevezadas pero en general, tenés razón.
Cojo mal.

Uni Azul

Cita de: Nott en 24 de Febrero de 2016, 05:01:37 PM
Siempre te digo que agaches la cabeza Uni, y jamás me hacés caso, y por amarreta y chota me mandas al perro (?).

Bien por el trabajo con el foro, imagino pero no se si del todo lo que padeciste estos días.

Bien dicho Rocco. Conceptualmente coincido. En la realidad las cosas a veces son un poco más entrevezadas pero en general, tenés razón.

Uf el perro, hace maravillas  :baba: :baba: :baba:
Gracias por lo del foro, si, la verdad lo he pasado para la mierda  :oki:

Ahora les muestro mi motivo de envidia para con ustedes, los que están en CABA o  en GBA, fotos de 9 De Julio hace unos minutos





Fuente: el feis del diario El 9 De Julio

Como ven la tormenta ya pasó, duró menos que un pedo adentro del agua, va para ustedes




Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Rocco

Digo, nada es tan concreto, hay que pilotear la situación, ningún caso es similar a otro, el ejemplo que di es por esa afirmación de que decimos todo pero también callamos, ¿cual es la vara con que medimos?

Decir o callar, ambas, pueden salvar situaciones o las pueden empeorar, tal vez en la manera que digamos las cosas esta la cuestión, se pude decir lo mismo con otras palabras otros tonos, con diferentes énfasis.

No se, cada cual es como es, como lo dejan, o como puede.

Ganar cada discusión nos hace creer invencibles, y solamente somos humanos.

Nott :oki:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Nott

qué cagada si se viene la lluvia porque me barretearon una puerta del auto para afanarse el estéreo (los chorros con conciencia social no se afanaron ni documentos ni anteojos de sol) y me pa que se va a inundar en el estado en que quedó la puerta, pobrecito.
Cojo mal.

Maxi_Ace

Buenas tardes a todos y todas. que bueno loguearme y ver que el Foro anda bien  :happy: ahora me preguntaba : si cuando anda mal decimos " esto anda para el orto " cuando anda bien " para donde anda "  :O_o:


Esto paso hace unos años y despues cayo una granizada TERRIBLE, lastima que el video se murio con un Celu viejo que tenia...




Aca escuche que entre esta noche y mañana se cae el Cielo pero otras Radios dicen que no va a ser tanto...
En fin, sino se acaba el Mundo nos vemos mañana.

Rocco10

Ya lo batio Don Campoamor: "Todo es segun el cristal"


Aca tambien empezo a llover y bajo drasticamente la temperatura por suerte.

net

hola a todos,
nott te robaron en los monoblocks?
me regalaron un super celular con todos los chiches, ba un samsung j1,lo que pasa que yo tengo un nokia 1611, que el whatzapp que el gps que las app jajaja me metieron al sistema de plumazo jajaj

fuli

holaaaaaa

Rocco... muchas veces las formas de decir las cosas son la clave para hablar.... yo se que a mi hermana hay que decirle las cosas de una manera que parezcan sugerencias... para que no se lo tome a mal... eso forma parte de conocer a las personas... y del interes que uno tenga en seguir teniendo una buena relacion o le importa un carajo la relacion con esa persona...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Rocco10

Fuli una cosa es tener que hacer una sugerencia...otra es tener que ponerle los puntos a alguien cuando te quieren boludear. Prefiero estar solo a estar con gente que mea fuera del tarro. O cambian su actitud o mejor que se alejen.