Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 248
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 246
Total: 246

LA TABERNA V18 - Si no mata la humedad será la calorrr

Publicado por redboy, 08 de Enero de 2016, 01:38:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

rube

Buen  dia.

A mi maquina me aviso que tenia un problema con el "teredo interface"???? :questioned: ,ya mi hija me aviso que tiene que sacar la maquina de internet y corregirlo ,red se encargara de explicar esto supongo.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Maxi_Ace

Buenas tardes. Aca mateando mientra veo Los Simpson. Incendio en canal 13 ? Me causa gracia una cosa : los que festejaban la muerte de Nestor o se la deseaban a CFK estan indignadicimos por las burlas y memes que invadieron la Web Xd

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net


fuli

#229
odio cuando vienen a comprar cigarrillos y me piden que les cambie el atado porque la foto que trae les da impresion... no fume si no le gustan las fotos de lo que les va a pasar si sigue fumando! he dicho....
tambien odio cuando van a agarrar una bebida de la heladera y corren la de adelante y agarran una de atras desordenando toda la heladera..... todas estan igual de frias!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

redboy

Disiento contigo Fuli, en la mayoría de los casos las de adelante están menos frías.
Supongo que depende de las "renovaciones" y la frecuencia de apertura de la puerta.
Puede ser que en tu kiosco eso no sea critico...

Rube, no tengo la más palida idea que es una "teredo interface"  :O_o:
si fuera "net interface" podría asegurar que es la placa de red...  :D

Rocco10
Que instalaste para chequear los "intrusos"?


Rocco10

Cita de: redboy en 31 de Enero de 2016, 11:06:39 PM

Rocco10
Que instalaste para chequear los "intrusos"?

Si no me equivoco porque no recuerdo bien el nombre era el SoftPerfect [/size]WiFi Guard.
[/color][/size]
[/color][/size]

mariano68

Cita de: Maxi_Ace en 31 de Enero de 2016, 04:14:07 PM
Buenas tardes. Aca mateando mientra veo Los Simpson. Incendio en canal 13 ?

El Canal de la Ciudad (frecuencia 2 en Cablevisión) o sea el canal de Macri (hoy Larreta) también salió del aire. Es decir el canal que supuestamente es de la CABA es un canal más del grupo del clarinete.
9/11 Was an Inside Job

fuli

todas las botellas estan desde el dia anterior... y cuando recargo heladeras pongo las frias adelante y las natuales atras... sino la mercaderia no rota....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

redboy


Rocco10

Ahi encontre el instalador... si, es el wifiguard


recien pase el malwarebytes pero no encontro ningun virulo

rube

#236
Cita de: redboy en 31 de Enero de 2016, 11:06:39 PM
Disiento contigo Fuli, en la mayoría de los casos las de adelante están menos frías.
Supongo que depende de las "renovaciones" y la frecuencia de apertura de la puerta.
Puede ser que en tu kiosco eso no sea critico...

Rube, no tengo la más palida idea que es una "teredo interface"  :O_o:
si fuera "net interface" podría asegurar que es la placa de red...  :D

Rocco10
Que instalaste para chequear los "intrusos"?

Red,lo que dice literal es "teredo interface,teredo tunneling pseudo interface tiene un problema con el controlador "

Parece que el incendio sirvio para quemar videos que un fiscal les iba a solicitar mañana por la causa que les inicio Anibal por la denuncia de drogas.


Post unidos: 01 de Febrero de 2016, 09:05:05 AM

Buen dia,algo gris ,pesado.

Se viene el aluvion familiar !!! :smile:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Nott

Yo cuando vi que había un incendio en canal 13 lo primero que pensé es en iron mountain. Descreo de los accidentes. Igual inmediatamente pusimos un disco de dragon ball que compramos en las vacaciones y se acabó el tema del incendio.

Fuli, más que por tus globos te adoro por rotar las bebidas de la heladera!.

Acá de nuevo al laburo, a las corridas. Me embarga la depresión. Voy a ahogar las penas en café.
Cojo mal.

redboy

Cita de: Rocco10 en 31 de Enero de 2016, 12:08:02 AM
Estoy sufriendo microcortes en internet hace un par de dias. Que puede ser?

El Wifiguard que instalaste no es nada del otro mundo, escanea la red y te muestra quien está.
Creo que la mejor manera de asegurarse que no haya intrusos es una buena clave wifi WPA2, digamos 12 caracteres alfanuméricos con un par de símbolos $%&!
Eso en la practica es irrompible.
También podés bajar el tiempo de renovación de claves (la clave que "viaja" por wifi se genera aleatoriamente a partir de la que vos ponés y viaja encriptada)

El problema que mencionás puede venir por otro lado, de fallas del proveedor, el cable si es telefónico, o falla del mismo router...
Si la falla persiste, probá primero con cable al router, después directo al modem, para ir eliminado posibilidades.

redboy

#239
Cita de: rube en 01 de Febrero de 2016, 12:05:02 AM


red,lo que dice literal es "teredo interface,teredo tunneling pseudo interface tiene un problema con el controlador "
Cosas de Windows
Teredo tunneling es un injerto para que Windows use IPv6 en redes IPv4.
IPv6 es el futuro, direcciones del tipo: fe80::222:69ff:fe27:6dc5/64
IPv4 es lo que se usa hoy por acá y la mayoría de los routers: 192.168.1.101

La primera medida sería actualizar el "driver virtual " teredo.
Desactivarlo en las propiedades de la placa de red no funciona (al menos no en mi W10 sigue vivito y coleando)
Es probable que W7 , 8 y 10 ya estén haciendo internamente todas sus "conexiones de red" en procolo IPV6, y en la medida que tu red sea IPv4 Teredo es inevitable...