Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 409
Total: 409

LA TABERNA V18 - Si no mata la humedad será la calorrr

Publicado por redboy, 08 de Enero de 2016, 01:38:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nott

Cita de: net en 01 de Febrero de 2016, 08:07:13 PM
el libro gordo de redboy jajaja
alguien sabra decirme porque se le dan subsidos a los petroleros, no logro entenderlo?


Porque bajó mucho el precio internacional del petróleo y a ese precio, el costo de producción no deja margen de ganancia. Entonces cerraron un montón de lugares donde se extraía petróleo con el consecuente impacto en a) el empleo de la gente, que se enoja y tiene a prender fuego todo y b) en las arcas provinciales, porque las provincias petroleras tienen como base de su estructura impositiva las regalías petroleras. Sin producción no hay regalía, sin regalías no hay plata, problema para el gobernador. Se entiende?.


Por eso, si alguien no le garantiza el precio al productor y no le garantiza el precio a las provincias, se pudre todo. Por tanto es mejor se subsidia para que no se pudra todo, básicamente. No se puede obligar a una empresa a perder plata, y mucho menos lo va a hacer este gobierno. Es mejor que la pérdida la sufra algún Estado y los consumidores. Lo loco es que el acuerdo fue bastante kirchnerista.
Cojo mal.

Brisa_1

Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

lu07

#257
Hola y buenos dìas para todos!! :grin_bruja:

Muy buena la explicaciòn Noti!

Alguien sabe la fuente de que Macri anunciò que a los jubilados solo le aumentarìan un 15% desde marzo? Porque lo vi en las redes sociales pero sin saber de donde lo sacan no puedo saber la verdad.



Post unidos: 02 de Febrero de 2016, 02:57:40 PM

Ahhh, mi pie està mucho mejor asì que hoy solo tomè el antiinflamatorio pero ni hielo ni venda :D
Todavìa me duele ponerme sandalias y al pisar, asì que sigo en pantuflas y sin salir salvo para pasear al perro a la tarde y ahì me pondrè las zapatillas y veo si tengo que vendarme, pero contenta de estar mejor!!
Love me softly...

fuli

hola!

hoy fui a cuidar a mis sobrinitos! estan tan grandotes y simpaticos! y mañosos!!! los amo!!!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Rocco10

Buen dia.


Lo malo de pasar el CCleaner es que te borra todas las contraseñas. etc. Debe haber una forma de evitarlo pero ya lo pase.


Es genial la caida del funcionario que simulo que lo golpearon.


Asi los leo.  :mate:

fuli

jajajajajaj el funcionario... prensaaaaaa! prensaaaaaa! PA TE TI CO el tipo!




hola! buenos dias!!!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Nott

típico de al costa. No me gusta!.

Les conté que laburé como 7 veranos en un balneario en gesell?.
Cojo mal.

net

Cita de: Nott en 02 de Febrero de 2016, 11:34:39 AM

Porque bajó mucho el precio internacional del petróleo y a ese precio, el costo de producción no deja margen de ganancia. Entonces cerraron un montón de lugares donde se extraía petróleo con el consecuente impacto en a) el empleo de la gente, que se enoja y tiene a prender fuego todo y b) en las arcas provinciales, porque las provincias petroleras tienen como base de su estructura impositiva las regalías petroleras. Sin producción no hay regalía, sin regalías no hay plata, problema para el gobernador. Se entiende?.


Por eso, si alguien no le garantiza el precio al productor y no le garantiza el precio a las provincias, se pudre todo. Por tanto es mejor se subsidia para que no se pudra todo, básicamente. No se puede obligar a una empresa a perder plata, y mucho menos lo va a hacer este gobierno. Es mejor que la pérdida la sufra algún Estado y los consumidores. Lo loco es que el acuerdo fue bastante kirchnerista.
el pete gordo de nott :grin_bruja: :grin_bruja:  explicacion mas que clara tio!!.
asi que el bizco subsidiaba a las petroleras porque estaban en su provincia, este gobierno porque carajo subsidia a las petroleras con el valor ficticio de barril, tendra acciones o sobornos en dichas companias?

Rocco10

En fb gente indignada por un twitter de canaletti (una cuenta falsa) y puteandolo en todos los idiomas. Despues se quejaban de lanatta que no chequeaba una mierda...la gente tiene lo que se merece...

fuli

cual es el twitter?? no lo vi...

yo solo estoy indignada por los niños baleados de la murga... todavia no puedo entender como a niños les dspararon de esa manera y como les dejaron a algunos las piernitas como un colador
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...


fuli

#267
a si lo vi... pero me parecio demasiado.... falso....

hay unas boleetas de luz circulando donde en la primera pagaba alrededor de 500 mangos y en la otra casi 3000 y es falsa tambien porque si te pones a mirar bien tiene subsidio la supuesta boleta de ahora... y ademas si sumas los conceptos no llegas ni a palos a 3 lucas...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

redboy

Rocco10, Ccleaner te borra las contraseñas si le decis que lo haga....
Tiene un monton de opciones tanto en la limpieza del navegador como del sistema en si,
hay que tomarse tiempo de elegir que queres que haga antes de darle OK

Maxi_Ace