Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 403
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 352
Total: 352

LA TABERNA V18 - Si no mata la humedad será la calorrr

Publicado por redboy, 08 de Enero de 2016, 01:38:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lu07

#270
Cita de: redboy en 03 de Febrero de 2016, 08:04:06 PM
Rocco10, Ccleaner te borra las contraseñas si le decis que lo haga....
Tiene un monton de opciones tanto en la limpieza del navegador como del sistema en si,
hay que tomarse tiempo de elegir que queres que haga antes de darle OK


Sì, yo hice eso y no tuve problemas :oki:

Sobre las tarifas de energìa elèctrica, entrè en una web oficial que saquè del diario La Naciòn y
podes averiguar a quienes alcanza la tarifa social y como funciona.
Despuès entrè a Edesur y con nº de cliente y nº de medidor,
el monto de la pròxima factura como se empezò a contar desde el 1 de febrero, salia 0 consumo.

Tambièn dice como cambiar la titularidad.

Esto me parece bueno para que quienes alquilan y en algunas familias que tienen una persona jubilada con la mìnima u otras cosas de los alcanzados por la tarifa social, conviene poner la titularidad a nombre de esa persona ;)



Love me softly...

Rocco10

Buen dia.


Ayer a la tardecita empece a sentir una basurita en el ojo...estuve hasta las 10 u 11 intentando quitarla sin exito. Hasta que se volvio tan molesta que decidi ir a la guardia del hospital. La doctora me puso unas gotas y me reviso. Y me dice "no tenes ninguna basura, es conjuntivitis". Asi que me receto unas gotitas que consegui por la alegre suma de 112 pesos. Hoy me desperte con el ojo medio pegoteado. Pero al menos se fue la molestia.


Ahora unos buenos mates.  :mate:

rube

Buen dia.
Tengan cuidado con la conjuntivitis,es contagiosa y todos en el hogar la contraen,no compartir la toalla de mano es prioritario.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Nott

Cita de: net en 03 de Febrero de 2016, 07:06:21 PM
el pete gordo de nott :grin_bruja: :grin_bruja:  explicacion mas que clara tio!!.
asi que el bizco subsidiaba a las petroleras porque estaban en su provincia, este gobierno porque carajo subsidia a las petroleras con el valor ficticio de barril, tendra acciones o sobornos en dichas companias?


Y... estos pibes que son la bandita de la banca internacional entenderás que son muy permeables al lobby de algunas compañías petroleras.


Pero más allá de eso, tienen que gobernar y hay provincias enteras cuya estructura social, económica y demográfica depende del petróleo y el gas. Sacale eso y tenés un drama social cuya magnitud es difícil de percibir estando en la metrópoli. Por otro lado el gobernador peronista que negoció el asunto, seguro que entregó el orto a cambio, para que se lo culee todo amarillo al cual no le de asco un culito de sus características, durante varios años.
Cojo mal.

lu07

#274
Gente, despuès les cuento a ver que pasa porque hace 15 dìas que no iba a la carnicerìa porque con lo que tenìa de pollo y carne me alcanzò y ahora voy a ir a comprar. Còmo estarà la cosa?


Post unidos: 04 de Febrero de 2016, 07:37:41 PM

El precio està igual porque ya habìa subido a fin de noviembre y la verdulerìa tambièn està igual.

En mi barrio lo màs caro y remarcado permanentemente son los supermercados chinos y las dos despensas que hay.

Yo no comprè en martes ni mièrcoles porque hay una consigna de comprar nada en esos dìas para bajar los precios. En este paìs no estamos educados como para hacer esto masivamente, asì que no me convence.

Habrà que ver como sigue la cosa.
Love me softly...

net

Cita de: Nott en 04 de Febrero de 2016, 09:42:04 AM

Y... estos pibes que son la bandita de la banca internacional entenderás que son muy permeables al lobby de algunas compañías petroleras.


Pero más allá de eso, tienen que gobernar y hay provincias enteras cuya estructura social, económica y demográfica depende del petróleo y el gas. Sacale eso y tenés un drama social cuya magnitud es difícil de percibir estando en la metrópoli. Por otro lado el gobernador peronista que negoció el asunto, seguro que entregó el orto a cambio, para que se lo culee todo amarillo al cual no le de asco un culito de sus características, durante varios años.
pero nott esto es para subsidiar a la sociedad provincial, empleos, etc o es para que se lleven las remesas a sus casas centrales las petroleras?


rube

Buenos dias .

Al medio dia empieza el despelote familiar ,vienen llegando. :smile:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Nott

Cita de: net en 04 de Febrero de 2016, 08:39:34 PM
pero nott esto es para subsidiar a la sociedad provincial, empleos, etc o es para que se lleven las remesas a sus casas centrales las petroleras?


Es para que las petroleras se lleven guita. Se les subsidia la ganancia para que produzcan, y la producir es que reintegran a los empleados. Y hay también un pucho para la provincia, para que no quiebre.

Cojo mal.

net

Cita de: Nott en 05 de Febrero de 2016, 10:01:07 AM

Es para que las petroleras se lleven guita. Se les subsidia la ganancia para que produzcan, y la producir es que reintegran a los empleados. Y hay también un pucho para la provincia, para que no quiebre.
:oki: :oki:
que hermoso dia, mi señora quiere ir a una pileta mañana?alguien sabe cuanto cuesta una entrada de estas?

lu07

Cita de: net en 05 de Febrero de 2016, 05:23:01 PM
:oki: :oki:
que hermoso dia, mi señora quiere ir a una pileta mañana?alguien sabe cuanto cuesta una entrada de estas?

Net, fijate que en google estàn todas las piletas : de parque norte, parque chacabuco, ribera sur, aunque esta ùltima creo que es màs cara. Ahì mismo hay un enlace al diario clarìn con todos los datos actualizados. Espero que te sirva ;)
Love me softly...

Rocco10

Buenas noches.
Parece increible que en el primer mundo se caiga una grua y aplaste 15 autos y mate gente. Negligencia, error humano, o que? Y no fue el unico...ya van 2 en el año en ny

Maxi_Ace

Buen día.  Nada, por más que Nott diga que no le gustan los carnavales igual sabemos que le gusta agarrar el pomo.

net


senpai

hola

como andan gente???
decidi empezar la dieta y el gimnasio hoy mismo , ya tengo la plata y estoy ansioso por ir a la tarde a entrenar  :metal:

http://aquelarreforos.com.ar/index.php?topic=4059.0

me dan una mano con esto?