Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 411
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 418
Total: 418

LA TABERNA V18 - Si no mata la humedad será la calorrr

Publicado por redboy, 08 de Enero de 2016, 01:38:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

posei2n

bueos dias, años, de regreso a trabajo y a las redes
luego de unas hermosas vacaciones!!!!!!

Nott

Buenas. Veo que la pasa bomba don Rube.

Sí Maxi, me gusta apretar el pomo y que me llene la cara de algo.

Que se mejore la tia abuela de brisa.

Ayer justo salimos al super y cuando volví se inundó el lavadero pir una rejilla tapada. Se destapó rápido pero lo tengo que ver al coso ese.
Cojo mal.

lu07

#302
Hola chic@s!!
Otro dìa feo por acà, nublado y lluvioso!! Muy buena la imagen de Maxi! :D
Bienvenido de nuevo por acà Posei2n!!
Ojalà se mejore tu tìa abuela Brisa :smile:

Tengo un semana de estudios y consultas mèdicas y dieta por 2 dìas para una placa, asì que la pileta kaput :wtf_bruja: Con el esguince que tuve y ahora la lluvia no pude ir asì que no se cuando puedo ir de nuevo.
Suerte que en el medio tengo el cumple de una amiga!! :D

Hago un llamado para que entren en los temas de Jugamos porque estàn medio desaparecidos y yo esperando... :mate:


Post unidos: 08 de Febrero de 2016, 03:28:10 PM

:D Mejor que llorar. Recibì un email de Megatlon avisando que mañana està cerrado por el feriado. Mi regreso a la pileta serà la semana que viene p :banned: :banned: o!
Love me softly...

rube

Buen dia.

Agradable ,soleado,fresco todavia ,alguien sabe quien tiene el cargador de mi celular ? :D



Ostentacion de riqueza !!!
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10


Maxi_Ace

Buen mediodía aunque yo recién me levanto.
Encontré galletas ! Las voy a acompañar con mate.

Rube pregúntale al perro por el cargador, te lo digo por experiencia.

lu07

#306
rube, què rico asado!!

Yo tambièn me levantè tarde pero el dìa estaba nublado y ahora saliò el sol pero se espera màxima de 35º por acà.

Estoy a dieta por una placa que me hago el jueves asì que voy por la 1er. galletita de agua con mermelada. Creo que puedo comer una màs
:snif: 
Y buehh, voy a quedar màs flaquita. :D

Post unidos: 09 de Febrero de 2016, 02:32:49 PM

Actualizaciòn del clima: 34,2º y 38,8º de sensaciòn tèrmica. :oooh: Yo me guardo hasta la noche en que tengo que sacar a Tiko.
Love me softly...

net

rube alcanza esa parrillada para los 10 que hay en tu casa?te van a fundir jejejej.
lu en san luis esta haciendo esa temperatura?
nott que laburo hacias en la costa en el verano?
a donde te fuiste de vacaciones poseidon?
estoy re pregunton hoy jojojojo

lu07

Sì net. En San Luis estàn igual que acà y en general es asì y los dìas siguientes se vienen lluvias. En gral, las lluvias  varìan 1 o 2 dìas antes o despuès que acà.

Noti, yo tambièn quiero saber que hacìas en la costa!!
Love me softly...

rube

Esa fue una parte de la parrillada,la que salio en la foto,faltan las entrañas ,el pollo y las bondiolas.
El dia anterior hubo ravioles ,diez cajas !!!
Ya se  fueron algunos,mañana otros,solo queda mi hija con sus dos hijos hasta que empiezan las clases,algo descansaremos. :smile:


La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Nott

3 jubilaciones mínimas cuesta esr asado!.

En la playa yo era carpero. Vieron esos tipos que a la mañana preparan todo y rastrillan antes que la gente baje a los balnearios privados y que cuando la gente se va levantan todo?. Eso. Lunes a lunes, 7 a 21 horas.
Cojo mal.

lu07

Què lindo rube! Los vas a extrañar porque no hay nada mejor que los hijos y nietos.
Bisnieto no tengo :D porque los nietos son chicos.

Què lindo Noti! En esa època trabajabas. No como ahora que los mandàs a trabajar a los otros  :xd:
Love me softly...

Rocco10

Explicado para tontos: que es lo que se "desconfigura" y lo que tocan para reestablecer el foro??

rube

Buen dia.

El foro hoy no funcionaba por causas externas .

Siesta y luego playa con Santi.

Y por la noche  a ver a Racing !!! :smile:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Uni Azul



Rube gracias por avisar la rotura del foro, si, estaba durmiendo, pero me volví a dormir luego de leer tu guasap y cuando me desperté lo arreglé
  :grin_bruja:


Cita de: Nott en 10 de Febrero de 2016, 01:39:51 AM
3 jubilaciones mínimas cuesta esr asado!.

En la playa yo era carpero. Vieron esos tipos que a la mañana preparan todo y rastrillan antes que la gente baje a los balnearios privados y que cuando la gente se va levantan todo?. Eso. Lunes a lunes, 7 a 21 horas.

Vos eras el que andaba con carpa todo el día, por eso te decían así :P


Cita de: Rocco10 en 10 de Febrero de 2016, 02:23:55 PM
Explicado para tontos: que es lo que se "desconfigura" y lo que tocan para reestablecer el foro??

No se como explicar RoccoTen, esta vez como ha pasado varias veces ya, se ha roto una tabla de la base de datos del foro, justo la que sirve para loguearse, no se las causas de la rotura, solo guardo los datos, entro en BD y la reparo automáticamente, antes me complicaba más, revisaba el archivo corespondiente con filezilla y editaba pero una vez que le tomé el gustito al Myphpadmin (manejador de la Base de Datos) es más fácil y rápido reparar por ahí, voy a prendiendo a medida que las cosas pasan, solo se lo que he aprendido a lo largo de los años con aquelarre

Lo que si hago una vez por semana es limpiar la parte interna del foro para conseguir algo más de velocidad y estabilidad y reviso todos los días o días por medio otras cositas menores que hacen al funcionamiento y lo que no puedo y no podemos manejar son las veces que El Server nos deja pagando, eso nos hace mucho daño porque los tiempos no los manejamos nosotros

Mierda, que verborrágica me he levantado, serán las 2 empanadas
que me comí con el rico café que me tomé??



Cita de: rube en 10 de Febrero de 2016, 02:46:38 PM
Buen dia.

El foro hoy no funcionaba por causas externas .

Siesta y luego playa con Santi.

Y por la noche  a ver a Racing !!! :smile:


No Rube, hoy era  nuestro problema  :blush:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro