Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 407
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 373
Total: 373

LA TABERNA V18 - Si no mata la humedad será la calorrr

Publicado por redboy, 08 de Enero de 2016, 01:38:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rocco

Cita de: Rocco10 en 11 de Febrero de 2016, 02:18:32 PM
Seria bueno que alguien que sepa de matematicas compare cuantos quilos de asado compraba un jubilado en septiembre y cuentos puede comprar ahora.
Eso lo he hecho con datos del año 2000, 2003, 2007 y octubre de 2015, sacaba la cuenta de cuantos kilos de pan o litros de leche y cuantos dólares se podía adquirir

fue muy interesante la curva ascendente, luego entro en meseta y ahora decae
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Nott

Depende. Si es un jubilado vegano, no se puede hacer la cuenta porque no se puede dividir por cero.
Cojo mal.

Rocco

Cita de: Nott en 11 de Febrero de 2016, 03:12:43 PM
Depende. Si es un jubilado vegano, no se puede hacer la cuenta porque no se puede dividir por cero.
:notsosure: :studying: :mate:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

lu07

Saquen la cuenta para marzo con el aumento a los jubiladosque dieron hoy basados en el 2º semestre del 2015: 15,33% :oooh:
Love me softly...

Maxi_Ace

Kristina no era tan tacaña...


Buenas noches. Notti me dejo la oreja asi con sus penurias, peor que una mina !


que iba a decir ?...ah, no se que le ven a La Beriso para que haya tocado con los Stones  :notsosure:




Rocco10

Recien le comentaba a un amigo, que sinceramente no se que le ven a frank zappa


Maxi_Ace

Yo nunca entendí a Zappa.


Loco estos bajones de tensión me van a quemar todo >:(>:(>:(

rube

Acabo de ver el despelote que hice,en vez de citar a Rocco hice klick en modificar y mi respuesta quedo como suya. :xd: :xd: :xd:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10


senpai

hola gente¡¡¡
como andan???
al final resulto que la netbook de mi vieja sirve para jugar a las cartas online, tira el programa, hoy jugue un par de horas y  me gane 5 dolares  :P voy a intentar dedicarme a ser jugador profesional de cartas ya que no consigo trabajo  :rolleyes3d:

saludos


falta poco para empezar las clases

rube

Buen dia.

Ahora soleado,impresionante tormenta anoche,lluvia ,viento,granizo .
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Nott

Y sí Lu, te dije que iba a andar por ahí. En septiembre veremos si priman los aumentos de sueldo o el aumento del desempleo que va a haber.
Cojo mal.

Rocco

Siento que están fallando los libros de como se produce la inflación y como se combate, ya que hacen lo que dicen los manuales ortodoxos y nada che.

Tengamos paciencia dos años pasa en 24 meses.

Por suerte arreglar con los buitres es más fácil, de esa manera los jubilados y asalariados vamos a poder dormir sin pensar en esa pobre gente que ha invertido para obtener una mísera renta.


Pobreza 0
exterminemos a los pobres

1.000.000 de créditos para la vivienda
pero resulta que quieren copiar el sistema chileno, que primero hay que ahorrar en una cuasi moneda, y cuando se obtiene un porcentaje interesante te dan un crédito por el resto, de acuerdo al poder de ahorro anterior.

2.000.000 de empleos
bueno llevan cerca de 25.000 en la APN, y no se cuantos en la actividad privada, les va a costar poco perder 1.980.000 puestos más.
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

net

holanda, que lindo dia hoy!!!
sempai no eras vigilador privado?igual no te preocupes ahora, con la quita de retenciones al sistema agroganadero,va a haber mas trabajo en el interior(?)o eso le hacen creer los agroempredarios y politicos joojoj.

Nott

Salí una hora y casi me muero. Qué dolor subir al auto, dior.
Cojo mal.