Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 416
Total: 416

LA TABERNA V18 - Si no mata la humedad será la calorrr

Publicado por redboy, 08 de Enero de 2016, 01:38:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Rocco10

Buen dia.


Cuando era adolescente trabaje unos años en un videoclub. Me pasa bastante seguido que sueño con ese lugar y con sus dueños.  :questioned:

lu07

Hola, por fin està fresquito, no importa que llueva. Maxi tambièn debe estar contento!! :D

Parte meteorològico personal para Roquito: escuchè y vi la lluvia desde la cama :xd:

Ahora desayuno tarde, què lindo!!

Hoy suspendieron los cortes programados de luz porque la temperatura està baja.
Love me softly...

Rocco

Cita de: lu07 en 19 de Febrero de 2016, 01:43:20 PM
Parte meteorològico personal para Roquito: escuchè y vi la lluvia desde la cama :xd:
Ahora desayuno tarde, què lindo!!
:oooh:


No entiendo si se burla o invita!!!

:D
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Nott

Para mí que invita,pero qué envidia!. Ella labura tarde y yo corriendo desde la mañana.

Qué imbécil ese salame que iba a 260, Rocco!. Ojalá agarre la ruta del desierto a 300 y aparezca dado vuelta en Chacharramendi.
Cojo mal.

Brisa_1

#409
Cita de: rube en 19 de Febrero de 2016, 08:23:57 AM
Buen dia,gris,sin lluvia.

Quien es zumba ?

Baile, esta es una de las canciones que bailamos
Cita de: Rocco en 19 de Febrero de 2016, 10:37:32 AM
Vieron el video de este bobo?




Si se estrellaba, gran cosa no se iba a perder, lastima el auto  :rolleyes3d:
Recien vengo del gym, almorze, ahora a ver la novela, y a la noche al bingo.
Una me dijo tarada por ir al bingo :fuck:

Post unidos: 19 de Febrero de 2016, 03:22:43 PM

Cita de: Rocco10 en 19 de Febrero de 2016, 11:21:26 AM
Buen dia.


Cuando era adolescente trabaje unos años en un videoclub. Me pasa bastante seguido que sueño con ese lugar y con sus dueños.  :questioned:
Debe haber sido de terror  :xd_cry:
Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

Nott

Cojo mal.

Rocco

Cita de: Nott en 19 de Febrero de 2016, 03:20:12 PM
Para mí que invita,pero qué envidia!. Ella labura tarde y yo corriendo desde la mañana.

Qué imbécil ese salame que iba a 260, Rocco!. Ojalá agarre la ruta del desierto a 300 y aparezca dado vuelta en Chacharramendi.


Si, igual creo que el tipo es en cierta forma una víctima, que se puede trasformar en victimario, pero además de eso, creo que dice algo que puede provocar imprudencias similares.
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Rocco10

Cita de: Brisa_1 en 19 de Febrero de 2016, 03:20:30 PM


Debe haber sido de terror  :xd_cry:
No, para nada, fue una muy buena epoca, y los sueños por lo gral son neutros en cuanto a emociones...no son pesadillas pero tampoco alegres...son raros..

Rocco

Cita de: Brisa_1 en 19 de Febrero de 2016, 03:20:30 PM
Baile, esta es una de las canciones que bailamos Si se estrellaba, gran cosa no se iba a perder, lastima el auto  :rolleyes3d:
Recien vengo del gym, almorze, ahora a ver la novela, y a la noche al bingo.
Una me dijo tarada por ir al bingo :fuck:


Post unidos: 19 de Febrero de 2016, 03:22:43 PM


Debe haber sido de terror  :xd_cry:
Hay gente que cree que solo esta bien la actividad que ellos desarrollan, o critican todo lo que hacemos los demás.
¿Tendrán vida propia?
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

net

celeste ,azul,blanca, violeta etc todos nombres de mujer con colores, porque no hay de hombres con colores?

fuli

Ya en Bs As haciendo trámites en capital... Tengo sueñooooo
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Rocco

Cita de: net en 19 de Febrero de 2016, 04:46:21 PM
celeste ,azul,blanca, violeta etc todos nombres de mujer con colores, porque no hay de hombres con colores?
En Córdoba si que hay



por ejemplo:



El negro Culiao
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

lu07

#417
Hola fuuuli!! Y, la vuelta no es fàcil pero debès tener las pilas que cargaste en las vacaciones!!

No se quienes habràn opinado sobre lo de Brisa y el bingo o compañeros que hagan lo mismo con otros, pero cada uno es dueño de lo que hace en su vida.

Debe ser, como dijo alguien, que no tienen vida propia y no hay que darle bolilla!!

(Recièn entrò Rocco)  :D :D net contento con la respuesta!!


Post unidos: 19 de Febrero de 2016, 05:05:01 PM

Creo que la verdad es peor net. Encontrè 3 nombres de varòn: Jacinto, Margarito y Floripondio :oooh: Un castigo de por vida!
Love me softly...

Brisa_1

Cita de: Nott en 19 de Febrero de 2016, 03:34:13 PM
Movés el culo así como en el baile?
Si algun dia me ves bailar tu diras si lo muevo o no
Cita de: Rocco en 19 de Febrero de 2016, 04:54:51 PM
[/color]En Córdoba si que hay



[/color]por ejemplo:



[/color]El negro Culiao
:amen: :pound:
Cita de: lu07 en 19 de Febrero de 2016, 05:00:13 PM
Hola fuuuli!! Y, la vuelta no es fàcil pero debès tener las pilas que cargaste en las vacaciones!!

No se quienes habràn opinado sobre lo de Brisa y el bingo o compañeros que hagan lo mismo con otros, pero cada uno es dueño de lo que hace en su vida.

Debe ser, como dijo alguien, que no tienen vida propia y no hay que darle bolilla!!

(Recièn entrò Rocco)  :D :D net contento con la respuesta!!



[/size][/color]Post unidos: 19 de Febrero de 2016, 05:05:01 pm


Creo que la verdad es peor net. Encontrè 3 nombres de varòn: Jacinto, Margarito y Floripondio :oooh: Un castigo de por vida!

[/size][/color]Floripondio  :hippie:  :pound:
[/size][/color]Lu es la secretaria que atiende el instituto donde estudio, fui a averiguar si podia rendir un examen ya que hace 1 año y meses que deje, me falta ese examen y me dan el titulo de paramedico. Por suerte me lo dejan a $349, precio de hace 2 años, ahora sale $600. :metal:
Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

net

brisa si queres practicar respiracion boca a boca yo me ofrezco ,de niña te deberia encantar jugar al doctor no?