Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 382
Total: 382

LA TABERNA V18 - Si no mata la humedad será la calorrr

Publicado por redboy, 08 de Enero de 2016, 01:38:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Nott

Recuerdo cosas, pero de baile nada.

Pobre Floripondio!, cómo le van a poner nombre de semajante falopa?.

Bienvenida a la ciudad nuevamente niña Fuli.
Cojo mal.

rube

Buenas,recien llego de comprar repuestos para el auto,cuatro amortiguadores,cuatro cubiertas ,dos discos de freno,dos cazoletas ,pastillas ,en fin,tengo que ir al bingo con Brisa a reponer el gasto...y la que llame tarada se las vera conmigo !!!
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

De sobremesa en el patio, bajo la luna y las estrellas, al fresquito, con una copa de vino y buena música"

rube

Hablando de timba ,hoy 19 de febrero Cristina cumplio 63 años ,por lo cual habia que jugar todo el dia al 63 y 19,en la mañana salio el 63,por la noche salio 19 ,con el 63 en redoblona,gracias Cristina por ayudar a un pobre jubilado.!!! :smile: :smile: :smile:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

en la tele hay una publicidad mostrando a un hombre preocupadisimo porque esta engordando y pesandose....pero que las mujeres ya no se preocupan porque comen yogur ser...


dejen de mentirle a la gente hijos de puta!!!!


y sobre todo a las mujeres que son las campeonas en comprar boludeces...

Maxi_Ace

Hasta los gorilas se habrán salvado con el 63 !!! Xd


Buen día. A veces es lindo viajar con la juventud : un boliche de Lanus promocionaba " la noche de los mini-short "

Las cosas que estoy viendo...


Brisa_1

#426
Cita de: Rocco10 en 19 de Febrero de 2016, 10:54:17 PM
en la tele hay una publicidad mostrando a un hombre preocupadisimo porque esta engordando y pesandose....pero que las mujeres ya no se preocupan porque comen yogur ser...


dejen de mentirle a la gente hijos de puta!!!!


y sobre todo a las mujeres que son las campeonas en comprar boludeces...
Vayan a una nutricionista, yo ya llevo 7 kl en 1 mes, me faltan 15  :hop:

Post unidos: 20 de Febrero de 2016, 07:50:55 am

Cita de: rube en 19 de Febrero de 2016, 10:25:19 PM
Hablando de timba ,hoy 19 de febrero Cristina cumplio 63 años ,por lo cual habia que jugar todo el dia al 63 y 19,en la mañana salio el 63,por la noche salio 19 ,con el 63 en redoblona,gracias Cristina por ayudar a un pobre jubilado.!!! :smile: :smile: :smile:
San Expedito....

Post unidos: 20 de Febrero de 2016, 07:51:38 am

19

Post unidos: 20 de Febrero de 2016, 07:56:53 AM

Cita de: Maxi_Ace en 20 de Febrero de 2016, 07:38:03 AM
Hasta los gorilas se habrán salvado con el 63 !!! Xd


Buen día. A veces es lindo viajar con la juventud : un boliche de Lanus promocionaba " la noche de los mini-short "

Las cosas que estoy viendo...
:fuego: :fuego: :fuego: :fuego: :fuego: :tetas: 
Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

net

buenas y santas mañanas!!!!
que me tiene lo guevos hinchados, estan con la obra de los talleres del subte enfrente de casa y el muy hijo de puta operador de la pala o grua se pone a hacer ruido a las 6 de la mañana cuando entra a trabajar, son solo 5 o 10 minutos que hace ruido con esa maquina luego no se escucha mas en todo el dia,esa maquinaria
me parece que solo hace ruido para molestar a los vecinos.pto pto

rube

Buen dia.

Net,enVilla Urquiza a mi hija le paso lo mismo durante un tiempo cuando terminaron la estacion Rosas ,era bastante molesto,supongo que la habran terminado ya que mi hija no me comento mas nada .
Ultima semana con los que quedan aqui de la familia ,lamentablemente. :(
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

lu07

Brisa, no se entiende lo de Floripondio y la secretaria del instituto :O_o:

Estàn todos los chicos alterados con Brisa. Vamos a ver si elige a alguno :P
Love me softly...

Nott

Buenas. Aca ando en una placita con la pendeja. Todo mentira eso que decía el oso que padre solo siempre gana en la placita. Hay que ser padre solo y además estar bueno!
Cojo mal.

rube

Recien terminamos de cortar el pasto en familia,tengo unos videos de eso pero no se subirlos.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Maxi_Ace

Sos igual que mi Tía rube Xd cuando íbamos a visitarla nos hacia cortar el pasto Xd


Tendrías que subirlo a Youtube, si tenes cuenta de Gmail podes hacerlo sino create una cuenta y subilo.

lu07

Yo tengo cuenta de gmail pero no encuentro como subir un video. Còmo hay que hacer Maxi?
Love me softly...

Maxi_Ace

Cita de: lu07 en 20 de Febrero de 2016, 08:12:52 PM
Yo tengo cuenta de gmail pero no encuentro como subir un video. Còmo hay que hacer Maxi?





Cuando abris Youtube inicia sesion ( pone tu direccion de Gmail ) y despues fijate que al lado del buscador, donde esta la lupa, dice " SUBIR ". Te aparece una flecha roja grande que dice subir o arrastras el video, te da a elegir si el Video queres que sea publico o privado u oculto.
En " configuracion avanzada " podes elegir si queres que hagan comentarios, que alguien le agregue subtitulos, restricciones de edad...
Si el formato es desconocido te lo procesa para que se pueda ver.