Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 407
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 383
Total: 383

LA TABERNA V18 - Si no mata la humedad será la calorrr

Publicado por redboy, 08 de Enero de 2016, 01:38:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Brisa_1

Cita de: lu07 en 20 de Febrero de 2016, 03:38:10 PM
Brisa, no se entiende lo de Floripondio y la secretaria del instituto :O_o:

Estàn todos los chicos alterados con Brisa. Vamos a ver si elige a alguno :P

Lo de Floripondio queria subir una flor pero la unica que encontre fue ese dibujo.... y lo de la secretaria fui para ver si podia rendir el examen y me pregunto si salia o no, le dije que iba al bingo y ahi me dijo tarada, debe ser xq gasto la plata ahi, igual ya fue....

Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

Javecho

#436
Hola topos haraganes  :oooh: :O_o: :O_o:

Volvi para joder un rato o para aportar... ustedes diran...  :notsosure: :notsosure: :notsosure:

Post unidos: 21 de Febrero de 2016, 07:25:24 AM

Para rubricar mi regreso... un temita:


Rocco10

Buen dia. Esperando al City contra el Chelsea por la fa Cup.


Esta andando mal el foro....tira errores cada tanto.

Maxi_Ace

Sep. En el Tapa no se actualiza la lista de temas.

Buen mediodía a todos y todas.

lu07

Cita de: Brisa_1 en 21 de Febrero de 2016, 12:29:05 AM
Lo de Floripondio queria subir una flor pero la unica que encontre fue ese dibujo.... y lo de la secretaria fui para ver si podia rendir el examen y me pregunto si salia o no, le dije que iba al bingo y ahi me dijo tarada, debe ser xq gasto la plata ahi, igual ya fue....

Hola a todos! ok Brisa!!

Sip, anda mal el foro. Yo recièn puedo entrar asì que aprovecho para saludarlos Javecho, Maxi! :D
Love me softly...

Rocco

Cita de: lu07 en 20 de Febrero de 2016, 03:38:10 PM
Brisa, no se entiende lo de Floripondio y la secretaria del instituto :O_o:

Estàn todos los chicos alterados con Brisa. Vamos a ver si elige a alguno :P



No se a que te referís con esa expresión, pero si es verdad, los días en que la temperatura llega a un nivel, la brisa en más que bienvenida, incluso para muchas mujeres.

Los mejores resultados cuando la elección coincide
:nanana:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

lu07

Yo tambièn rube y vamos a ver si me publica la respuesta :questioned:

Rocco, asì que te gusta la brisa?

Ahhh, hoy no llueve :P
Love me softly...

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco

La verdad que la brisa puede crear una sensación especial, claro que hay que saber como orientarla
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Nott

Cómo anda la banda?, esto mucho que digamos no anduvo andando.
Cojo mal.

lu07

Sì Noti, no se podìa entrar y hoy hace poco que està mejor. Esperemos que dure.

A mi me gusta el Vientito que es masculino :P
Love me softly...

Rocco

Torbellino también es masculino, el huracán es masculino pero puede llevar nombre de mujer, no se, una cosa es el acontecimiento climático y otra lo somos las personas.

La brisa puede ser encantadora por fuera, refrescante, pero puede apagar la luz de cualquier sirio.


:mate:


:nanana:

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Brisa_1

Mas bronca todavia tuve que escribir todo de vuelta  :wtf_bruja: .... empecemos, ayer fui al bingo, recupere algo de lo que habia llevado, antes en camino a Pergamino, mi mama le pregunta a una señora si conocia a Mirta la que le llena la planilla al chofer de la Traffic Santillan, si es que tiene mal caracter de por si, y le dice que si, que es la señora del chofer y que ademas se comporta y trata mal a la gente xq se entero que el chofer salia con una pasajera jovencita de Rojas, desde que se entero empezo a viajar con el, y a las pasajeras jovencitas le hace el viaje imposible para que no vayan mas, solo quiere que vayan señoras grandes o parejas casadas... A tu nena la trata asi, xq debe pensar que tiene algo con el marido, o bien alguna lengua larga le dijo que el me dice que pasa muñeca o me pregunta como me fue, y bueno suelo ir dormida durante el camino de ida y vuelta, y me ha dicho, ahora que hace frio, esta lindo para dormir... Es mas, la misma mina dijo de priorizar a las pasajeras que a ella le caen bien y no alguna nueva, como paso hace poco que a al dueño de la traffic lo llaman para reservar dos lugares y el se equivoca y le anota uno, cuando van a buscar a la señora que habia llamado al dueño, al subir pregunta ahora vamos a buscar a tal fulana, asi le llamo x telefono y le digo que nos espere en la puerta, y le dicen no, vos reservaste un solo lugar
no, yo reserve dos... entonces llaman al dueño y le dice te habian reservado dos lugares, ahora llama a tal persona le decis que no la pueden ir a buscar xq que tengo que ir a buscar a la tal fulana que esta esperando, llamala xq no pienso ir a buscarla, arreglatela, entonces a mi cuando me dejaron plantada xq segun la señora del dueño que le dijo a mi mama, disculpe mi marido anoto otra direccion, justo tiene el mismo apellido... mentira!! la mina no me quiso ir a buscar. Mi mama me dijo o deja de ir por un tiempo, o vas cuando a ella le operen la cadera y  por unos meses no pueda ir, asi no se mete con vos, mira que son minas que van para ver si el marido se  engancho con alguna y ahi armarle quilombo a ambos.... Vos deja que yo hable con el dueño y a la mina se le termina el currito de llenar planillas, ahi no te molesta mas me dijo mi mama.
Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

Rocco10

A la pelotita...que cautivantes son las mujeres cuando hablan... :grin_bruja: