Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 381
Total: 381

LA TABERNA V18 - Si no mata la humedad será la calorrr

Publicado por redboy, 08 de Enero de 2016, 01:38:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Nott

Qué bolonqui.

Acá les cuento que el viernes pasado a la salida del laburo me vinieron a apretar para afanarme, con el culo adentro del auto. Salí del auto gritándole A QUIÉN LE VAS A AFANAR HIJO DE PUTA TE VOY A MATAAR, VENÍ, VENÍIIIIIIIIIII, y salió corriendo. Menos mal, porque era bastante mayorcito de edad y si me agarraba me destrozaba. Pero salió corriendo por suerte.
Cojo mal.

Maxi_Ace

Cita de: Nott en 22 de Febrero de 2016, 05:49:27 PM
Qué bolonqui.

Acá les cuento que el viernes pasado a la salida del laburo me vinieron a apretar para afanarme, con el culo adentro del auto. Salí del auto gritándole A QUIÉN LE VAS A AFANAR HIJO DE PUTA TE VOY A MATAAR, VENÍ, VENÍIIIIIIIIIII, y salió corriendo. Menos mal, porque era bastante mayorcito de edad y si me agarraba me destrozaba. Pero salió corriendo por suerte.
Una vuelta salgo de casa y Cuando llegó a la esquina me cruzó con un grupo de unos 10 entre pibes y pibas. Pasan de largo ( Sade no me vieron dije ) y venía uno mas atras...muy grande el nene y me empieza a pedir fuego. Le empeze a hacer señas (?) Me pregunta sos sordo eh ? Le sigo haciendo mas señas y me empieza a gritar SOS SORDO ? y algunos le dicen " déjalo..." sigo caminando haciendole señas, me grita una vez mas y se va corriendo.
En la otra parada había cuatro personas : las saquearon los HDP.

Nadie me la cree Xd pero cuando cuento que una vez me encararon tres y a uno lo case del cuello y lo puse contra la pared y se fueron esa si la creen O_o

Nott

Cojo mal.

Rocco10

A mi me contaron que cuando el pibe le dijo "tenes fuego?" maxi le dijo "solo cuando beso"
De ahi que el muchacho salio corriendo.

lu07

2º intento porque el internal no me publica asì que màs cortito.

Tienen que tener cuidado por como reaccionan los chorros aunque como estàn dados vueltas, tal vez es igual.

Yo por ahora zafaroni...
Love me softly...

Rocco

Cita de: Rocco10 en 22 de Febrero de 2016, 05:43:44 PM
A la pelotita...que cautivantes son las mujeres cuando hablan... :grin_bruja:


Ni te cuento cuando callan... :oki:


En algunos casos dan ganas que sigan hablando.
:nanana:
:D


:mate:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Maxi_Ace

Buen mediodía a todos y todos [emoji106]

Sigo enculado por el calor...

Nott

Yo sigo enculado por ganancias. Encima recién vengo del microcentro, odio el microcentro, excepto por las minas que se ven. Igual después de mas de 10 años ya ni me acuerdo que existe un lugar llamado microcentro en el que se ven minas lindas.
Cojo mal.

Brisa_1

Cita de: Rocco10 en 22 de Febrero de 2016, 11:22:11 PM
A mi me contaron que cuando el pibe le dijo "tenes fuego?" maxi le dijo "solo cuando beso"
De ahi que el muchacho salio corriendo.
Esaaaaaaaaaaaaaa!!  :fuego: :kiss:   :xd_cry:
Buen dia a todos/as
Hoy Zumba....
Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

Rocco

Cita de: Nott en 23 de Febrero de 2016, 12:48:15 PM
Yo sigo enculado por ganancias. Encima recién vengo del microcentro, odio el microcentro, excepto por las minas que se ven. Igual después de mas de 10 años ya ni me acuerdo que existe un lugar llamado microcentro en el que se ven minas lindas.
De haber sabido tomábamos algo fresco, la próxima intentamos coincidir :oki:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Maxi_Ace

Mi comadre que labura en la Municipalidad nos acaba de decir que no entraríamos en el pago de ganancias. Igual te odio Macri [emoji2]

rube

Buen dia .

Como pobre jubilado que gana la minima no pago ganancias,pago perdidas . :D

Calor y humedad impresionante.no se aguanta,aunque llega una suave brisa de la costa ,seria mas agradable que la brisa llegara de Junin. :blush:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Uni Azul

Cita de: Maxi_Ace en 23 de Febrero de 2016, 12:39:39 PM
Buen mediodía a todos y todos

Sigo enculado por el calor...

Yo vivo enculada!  :P


Los leo a todos pero el foro anda para el orto y no voy a poner a citar para que me deje pagando, uso el botón "save as draft" para salvar lo que escribo ante cualquier problema, recuerden que además tengo un carromato no una pc, porque sigue andando para el orto, ahora no es temperatura, se tapa el procesador, supongo que voy a tener que hacerme un tiempo para formatear y acomodar los cables de sonido, ocuparme del servidor, etc, me faltan tiempos para hacerme el tiempo jajajajajaj

Rube y Anitta siempre preocupandose y manda guasap para avisarme cuando el foro no anda, gracias por eso chicos

Anoche el soporte me rechazaba las comunicaciones directamente así que no se que diablos está pasando, además mandé un mail por otro lado, estoy buscando otras opciones, espero que me aguanten ustedes

Besos

Siempre estoy disponible por guasap o privado, los chats del foro los tengo deshabilitados


Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Rocco10

Yo lo que hago cuando escribo y envio el mensaje y me sale el internal error, es refrescar la pagina y lo envia al mensaje...lo mismo cuando navego en cualquier treadh

Nott

Eso rocco, la próxima te aviso y cruzamos espadas en el microcentro (?).

Massi, para NO pagar tenes que ganar NETO menos de 18.880 por mes acumulado. Ese importe puede aumentar si mantenes a tu jermu (debe ganar menos de 42318 en el año), si mantenes uno o más pibes, si pagas gastos médicos (con tope), si pagas intereses de crédito hipotecario (con tope que casi es una joda), si pagas prima de seguro de vida o si pagas empleada de casa particular (y le pagas los aportes y ART), también con tope.
Cojo mal.