Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 381
Total: 381

LA TABERNA V18 - Si no mata la humedad será la calorrr

Publicado por redboy, 08 de Enero de 2016, 01:38:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

fuli

si a mi hermana se le ocurre ponerme en blanco ni sumando los dos sueldos llego a pagar ganacias...

que pobre soy!

buenas tardes!

Uni siempre te banco!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Uni Azul

Al final tengo que agradecer a mi patrona, estoy en negro pero aunque estuviera en blanco por $3000 no pago ganancias, gracias flaca por pensar en el humilde y explotado laburante!!!!  :grin_bruja:

Gracias chicos por el aguante

Almorzando un jarrito de café y dos empanadas



Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Nott

Se la juega la patrona porque si le hacés juicio y llevas un par de testigos le cobras aguinaldos caídos, vacaciones no gozadas, multa por mala registración en libro diario, multa por empleo en negro, y multa por la concha de su hermana también. Te hacés rica.
Cojo mal.

Rocco

Cita de: Nott en 23 de Febrero de 2016, 04:33:50 PM
Eso rocco, la próxima te aviso y cruzamos espadas en el microcentro (?).

Che mira que hace rato se dictaminó ilegal el batirse a duelo con cualquier arma.

:oki: :D
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Uni Azul

Cita de: Nott en 23 de Febrero de 2016, 02:19:14 PM
Se la juega la patrona porque si le hacés juicio y llevas un par de testigos le cobras aguinaldos caídos, vacaciones no gozadas, multa por mala registración en libro diario, multa por empleo en negro, y multa por la concha de su hermana también. Te hacés rica.

La patro ya pagó tres juicios, ni le calientan porque nunca son como decís, arreglan entre buitres, vos quedás afuera, sacan su tajada los abogados y a vos te pagan en cómodas cuotas mensuales por años, ya estuve en ese centro de tormentas

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Rocco10

Ayer me pelee con mi hermana...como quien dice me harte y le cante las cuarenta. Fue todo por fb, hoy veo que me bloqueo.


A veces uno hace las cosas y no sabe si hizo bien o mal, el tiempo lo dira, pero sentia la necesidad de hacerlo.  :mate:

Maxi_Ace

Ahora las peleas son por Feibuu ? O_o Xd

Yo tengo una relación EXELENTE con mi hermana, no nos vemos nunca [emoji14]


Notti : Soltero...sin hijos ( que yo sepa [emoji53] ) no mantengo a nadie...estaba pensando sacar un préstamo pero ahora que la cosa se tiñó de amarillo me da cosa...

Uni me encontré una PC hace una semana, la arregle y se la vendí a un pibe de limpieza por $500...si sabía te la enviaba por FedEx [emoji2]


Rocco10

Cita de: Maxi_Ace en 23 de Febrero de 2016, 07:45:16 PM
Ahora las peleas son por Feibuu ? O_o Xd

Yo tengo una relación EXELENTE con mi hermana, no nos vemos nunca

Vive a 400 km asi que o telefono o fb...


Ahora que me quede sin hermana me podes prestar la tuya  :D  chiste chiste...mas vale solo.

Rocco

Prefiero perder "el tener razón", a perder un afecto, ya que es posible que mi razón no sea la válida.
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Rocco10

Cita de: Rocco en 23 de Febrero de 2016, 07:58:55 PM
Prefiero perder "el tener razón", a perder un afecto, ya que es posible que mi razón no sea la válida.
Puede ser, yo lo veo desde el punto de vista en el que una palabra dicha a tiempo, aunque duela, te puede hacer reaccionar. Si no me importara no le diria nada. La que se ofendio fue ella, yo solo dejare que el tiempo haga su trabajo.

fuli

yo tambien me llevo bien con mi hermana... es mas... voy a ser la niñera de sus hijos.... ya la semana que viene empiezo....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Brisa_1

Cita de: rube en 23 de Febrero de 2016, 04:14:23 PM
Buen dia .

Como pobre jubilado que gana la minima no pago ganancias,pago perdidas . :D

Calor y humedad impresionante.no se aguanta,aunque llega una suave brisa de la costa ,seria mas agradable que la brisa llegara de Junin. :blush:

En abril o para las vacaciones de invierno mi hna. va para alla, sino tengo que rendir, voy.... aunque me gusta el verano  :happy:
Cita de: Rocco10 en 23 de Febrero de 2016, 04:26:39 PM
Yo lo que hago cuando escribo y envio el mensaje y me sale el internal error, es refrescar la pagina y lo envia al mensaje...lo mismo cuando navego en cualquier treadh
y yo renegando, escribiendo todo de vuelta :wtf_bruja:
Cita de: Maxi_Ace en 23 de Febrero de 2016, 07:45:16 PM
Ahora las peleas son por Feibuu ? O_o Xd

Yo tengo una relación EXELENTE con mi hermana, no nos vemos nunca


Notti : Soltero...sin hijos ( que yo sepa ) no mantengo a nadie...estaba pensando sacar un préstamo pero ahora que la cosa se tiñó de amarillo me da cosa...

Uni me encontré una PC hace una semana, la arregle y se la vendí a un pibe de limpieza por $500...si sabía te la enviaba por FedEx


Y yo maso, ya lo he contado.... es mas grande que yo y pensamos distinto... aunque coincidimos en otras tantas :P .
Tengo el maldito defecto de no pensar antes de actuar o decir algo cuando tengo bronca, y de acumular, tragarme todo, llega un momento que exploto.

Eston en bikini chateando por aca, color violeta, con volados en la parte de arriba  :blush:

Que calor!!
Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

Maxi_Ace

Soy de la misma idea : prefiero decirlo a callar. Por eso me llevo de esa forma [emoji14] en realidad somos los seis hermanos un poco así pero siempre nos juntamos a fin de año, o en un cumpleaños o alguno manda whatsapp " tengo asado " y todos para alla [emoji12]  discutimos un rato y después la seguimos la próxima Xd sería aburrido llevarse bien siempre (?)

Rocco 10 : mi hermana se hizo Monja...

Rocco10

Cita de: Maxi_Ace en 23 de Febrero de 2016, 08:54:46 PM


Rocco 10 : mi hermana se hizo Monja...
Asi que esta casada con Dios...siempre encuentran algun pobre cristo.

Nott

#479
Pasa que parte de ser buen hermano además de cantar las cuarenta cuando es necesario es bancar que pase el chubasco. Las minas siempre te van a putear, por esta cosa u otra. Si te vas a preocupar por unas puteadas te vas a quedar solo. No solo me refiero a tu hermana. Pensalo.

Uni, pasa que solo conocés abogados garcas con sus clientes. Hay abogados que son garcas con los clientes de otros. Litigar es muy costoso, y el secreto es tener tiempo y ser paciente. Con tiempo y paciencia te hacés rica porque la ley te ampara. Sin tiempo y con boga que quiere plata fácil, no.

Post unidos: 23 de Febrero de 2016, 06:49:39 PM

Cita de: Brisa_1 en 23 de Febrero de 2016, 08:44:35 PM
de acumular, tragarme todo, llega un momento que exploto.


Y sí.
Cojo mal.