Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 413
Total: 413

LA TABERNA V18 - Si no mata la humedad será la calorrr

Publicado por redboy, 08 de Enero de 2016, 01:38:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Brisa_1

Hola termine de bañarme y me acoste.... recien me levanto, me habran esperado en el local a limpiar  :grin_bruja:

Post unidos: 22 de Enero de 2016, 09:19:45 PM

Que llueva y refresque..... no se aguanta mas, a la tarde hizo 42 de sensacion termica, y ahora 33º.
Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

fuli

por suerte el aire anda aca en el kiosco... ya veia que me derretia junto con los chocolates....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Rocco10

Que bueno fuli! me alegro!!  :smile:


Aca llovio y refresco un poco, igual sigo con el ventilador mientras veo tenis.

rube

Buen dia.

Soleado,fresco ,se esperan 23°de maxima,nada que ver con la capital ,esto con Cristina no pasaba. :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Rube fijate si te estiras por una UPS en lugar de estabilizador.
Un estabilizador no sirve si tenés microcortes,
ni te salva el disco ante un corte de energía que te la apague en plena escritura.


Brisa_1

Hola buen dia como van? me levante a las 9, tengo que llevar al gato al veterinario  :happy:
Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

net

rube estirate y comprate un generador electrico como este:

:D :D y le vendes energia a un par de vecinos :D

senpai

me muero de calor  :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :ikod: :ikod: :ikod: :ikod:

la semana pasada fui al rio y invite a jugar al 5 remates a unas chicas y me dijeron que mas tarde , y a la media hora cayeron  :O_o: asi que mientras estabamos en el agua nos pusimos a jugar , lo malo es que despues de un rato se pone monotono y las cuatro que se unieron empezaron a desertar una a una ,  entonces se necesita sacarlas del agua para "cerrar" ,porque no podes anotar el cel en el agua , asi que para mañana llevaremos pizza para invitar y mientras comemos pedimos whatsap  :studying:


rube

Cita de: redboy en 23 de Enero de 2016, 10:08:16 AM
Rube fijate si te estiras por una UPS en lugar de estabilizador.
Un estabilizador no sirve si tenés microcortes,
ni te salva el disco ante un corte de energía que te la apague en plena escritura.


Y que costo tienen red,mucho mas caras que el estabilizador ?

Con ese generador le doy energia a todo Punta Mogotes,buen negocio. :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

lu07

rube, los desastres naturales estàn a la orden del dìa pero ojalà funcione la compu!!
Love me softly...

redboy

Cita de: rube en 23 de Enero de 2016, 01:48:29 PM
Y que costo tienen red,mucho mas caras que el estabilizador ?

Con ese generador le doy energia a todo Punta Mogotes,buen negocio. :D


Revisando por ML, veo que los estabilizadores arrancan en 400 y las UPS en 1000, para potencias de 500-600VA.

que es lo adecuado para una PC normal.

La diferencia radica en la protección que ofrecen.
El estabilizador es útil solo para compensar bajas o altas tensiones, algunos traen protector de picos, no todos.
Los económicos, a veces ni son capaces de evitar que se te apague la PC ante un bajón que no llegue a corte.

Ninguno te protege de microcortes (esos pestañeos de 1/2 segundo) o las "maniobras" del proveedor de energía, que es cuando están haciendo un arreglo y cortan por unos 10 segundos para reconectar....
Por acá es muy usual en estos días de calor.

La UPS se conecta por USB a la PC y envía la señal de apagado antes de que se le acabe la batería.
Por lo general todas tienen protección contra picos.

Rocco10

Que lindo esta el clima, 22 o 23 grados. Ideal para unos ricos mates.


Buenas tardes a todos.



lu07

Sì, està lindo y corre un vientito bastante fuerte!! :D
Love me softly...

fuli

esta genial! un dia primaveral hermoso hoy! fuimos al parque con kalo y vimos mucha policia junta... como yo queria ya volver y tenia que ir para esa esquina para cruzar nos fuimos acercando... dos policias estaban hablando y me miran y se me acerca uno... yo dije... cague! o me piden que sea testigo de algo o me pide documento y no tengo.... y el policia me dice señalandome el perro... es tuyo? en ese instante pense... me va a pedir documentacion de kalo? y le digo si... paso algo? a lo que el poli me contesta... estamos en un operativo con un cuerpo y para que no se acerque y nos complique el trabajo.... yo respirando por dentro le digo... no se preocupe ya le pongo la correa a la vez que estaba enganchandola en el collar de kalo.... y nos fuimos los dos al parque de enfrente... donde jugamos un ratito mas y vi que llego una ambulancia roja de la morgue judicial...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

rube

#134
Buenos dias.
Algo nuboso,fresco,la temperatura no pasara de 23°.
Ayer cuando termino el partido y se dispersaron las barras hubo algunos despelotes,pero no pasaron amayores,salvo los bocinazos gallinas.

Red,mañana vere de comprar  una ups,son valores que estan en mi presupuesto de pobre jubilado ,aunque mi  nieta se ofrecio a comprarlo ella .

La maquina sigue con su problema al arrancar ,tengo que pulsar el boton de la fuente varias veces,se enciende y apaga,hasta que en uno de los intentos arranca ,vere de cambiar ala llave a ver que pasa.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.