Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 407
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 405
Total: 405

LA TABERNA V18 - Si no mata la humedad será la calorrr

Publicado por redboy, 08 de Enero de 2016, 01:38:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

redboy

Lamento desilusionarte o preocuparte aun más Rube.
Tu problema muy probablemente no sea del botón.
Esa falla suele ser un problema en el mother o la fuente.

Si tuviste que cambiar la fuente, es probable que en algún momento anterior jodió al mother, o en ese corte que contaste se jodió la nueva fuente... era nueva o vino usada de otro lado?

lu07

Buen dìa a todos! Què es esa mùsica que aparece aunque uno no quiera o si sabes Red como se saca, decime please.

rube, no opino sobre el tema de la pc porque el experto es Red.

Love me softly...

Maxi_Ace

Buenas.

Tuve algunos cortes desde que empezó el calor pero lo que mas nos esta jodiendo son pequeños bajones de tensión y esos micro cortes que menciona Red.
Recién estaba webeando mientras comía y con el ventilador y note como empezó a bajar la tensión y de golpe subió. Apague todo. No tengo UPS ni estabilizador, hace tres años una situación similar me hizo mierda la mather ( no anda el conector de Internet y uso un módem USB ) y me jodio el disco y perdí TODO...no aprendo mas [emoji53]

fuli

recien me llama  mi mama que la llame al fijo de su casa porque queria ver si andaba... la llamo y me atiende y me dice al fijo llamame no al celular... te llame al fijo mama! ahora te llamo de nuevo... llame de nuevo y me dice que le suena el celular no el fijo... y la llamo desde mi celular al fijo y le siue sonando el celular... estamos todos locos!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Juancho

Prat gay
Sturzenegger
Macri
Micchetti
Vidal

Todos reptiles. Bichos de barriga fría

Uni Azul

#140
Cita de: fuli en 24 de Enero de 2016, 03:19:39 PM
recien me llama  mi mama que la llame al fijo de su casa porque queria ver si andaba... la llamo y me atiende y me dice al fijo llamame no al celular... te llame al fijo mama! ahora te llamo de nuevo... llame de nuevo y me dice que le suena el celular no el fijo... y la llamo desde mi celular al fijo y le siue sonando el celular... estamos todos locos!

Tiene transferidas las llamadas Fuli, fijate cual es el código para destranferir depende de la empresa, en claro era #40#

Cita de: Juancho en 24 de Enero de 2016, 04:07:12 PM
Prat gay
Sturzenegger
Macri
Micchetti
Vidal

Todos reptiles. Bichos de barriga fría

Y esos no vinieron con los camalotes, los trajeron los criollos nomás, es lo que hay, RCA HLVS!

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

fuli

Cita de: Uni Azul en 24 de Enero de 2016, 06:24:11 PM
Tiene transferidas las llamadas Fuli, fijate cual es el código para destranferir depende de la empresa, en claro era #40#


despues llamo a reparaciones y le dijeron que hasta que solucionen el problema con la linea la tiene tranferida al celular.... sin cargo... vamos a ver si s verdad cuando le venga la boleta.... Ahi entendimos un poquito mas....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Maxi_Ace

Parece que se viene un respiro :

[emoji297] [emoji298] [emoji299]


Se me normaliza la tensión. Recién en el Kiosko un vecino me comentaba que desde la tormenta del viernes a la noche esta sin luz.


Volvió Juancho !!! Xd Xd Xd

Brisa_1

#143
Mi hna. quiso que le sacara fotos en la pileta, y salio la pared de atras, y la elimino del face...histerica!! :fuck: . Como les va?, aca en Junin esta fresco a la mañana, aumenta por el mediodia, hoy llego a 40º la ST. .... se levanto viento a las 6 pm y refresco, ojala llueva  :happy: .
Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

fuli

yo lleve a Kalo al parque y tuv que pedir en la estacion de servicio si tenian una canilla para mojarlo y darle aguita porque estaba super acalorado... lo moje.. casi lo bañe y despues asi todo humedo volvimos a casa... pero ya estaba mejor....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

net

Cita de: Brisa_1 en 24 de Enero de 2016, 08:52:39 PM
Mi hna. quiso que le sacara fotos en la pileta, y salio la pared de atras, y la elimino del face...histerica!! :fuck: . Como les va?, aca en Junin esta fresco a la mañana, aumenta por el mediodia, hoy llego a 40º la ST. .... se levanto viento a las 6 pm y refresco, ojala llueva  :happy: .
que lindo junin solia ir con amigos a pescar a la laguna el carpincho y de noche nos ibamos a bailar a una disco en la ciudad, me acuerdo que no ganabamos ninguno se reconocia a la legua que no eramos de junin :(  que lindo lugar me acuerdo que la gente o la muni solia poner bancos de cemento en las veredas para sentarse, era bonito ir a alla :smile:

rube

Cita de: redboy en 24 de Enero de 2016, 10:50:57 AM
Lamento desilusionarte o preocuparte aun más Rube.
Tu problema muy probablemente no sea del botón.
Esa falla suele ser un problema en el mother o la fuente.

Si tuviste que cambiar la fuente, es probable que en algún momento anterior jodió al mother, o en ese corte que contaste se jodió la nueva fuente... era nueva o vino usada de otro lado?

La fuente actual la compre hace quince dias ,nueva ,cuando la cambie la maquina funciono bien hasta el momento de la sobrecarga con la maquina apagada .
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Maxi_Ace

Buen día. Nublado pero no creo que llueva. Buen comienzo de semana a todos y todas [emoji106]






Brisa_1

#148
Hola buen dia a todos/as como van? yo algo mareada, esta fresco!!, mañana u hoy a la noche llueve...  :metal:

Post unidos: 25 de Enero de 2016, 08:15:58 AM

En que epoca net venias a Junin?
Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

Judas Iscariote

Muy buenas tardes a todos (menos a los kirchneristas).
Que hermoso día nos regaló nuestros ilustre presidente Mauricio Macri!!! XD
Disfrútenlo!